Preciosa la Scrambler presentada en Riders

Me encanta, ¿más fotos?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Con una cúpula será la "nueva" GS de aire. Al tiempo ;-)
 
A mi no me gusta, ni me gusta la nine-t.., me gusta una moto antigua.., R60 R80 etc y desde hay cafetar que es el espiritu del asunto .., comprarte una moto nueva ya echa .., pues si está bien pero creo que no es lo que debe ser
 
Con esas llantas no me gusta nada deslucen todo el conjunto,tienen que ser de radios si o si....para mi gusto claro esta.

Un saludo en V
 
Tirar para atrás para ir para adelante....eso es como dejarse barba y hacerse la coleta.

Para gustos colores....yo es que soy daltonico.
 
Pero parece que no tiene mucho sentido pistear con una moto que si se te cae la puedes armar bien gorda... (por los perolos tan expuestos)
 
La Scrambler ésta al igual que los coches SUV es solo pura imagen,para la tierra ya existen las trail y los 4x4.Pero ojito que a mí esta moto me encanta.
 
En la foto se aprecia perfectamente al publico hacia el que va dirigido,a mi esteticamente me gusta,si no fuera por que por tamaño parece de juguete.
 
Sí que es un juguete, pero un juguete que va sobradísimo de motor para lo que será su uso más habitual, y que puede dar muchas sensaciones y mucha diversión (por lo poco que pude apreciar este domingo en Formigal, donde hice la prueba).
Y es, también, un juguete muy caro: 13.700, si me acuerdo bien.
 
Muy cara para una tecnología totalmente amortizada.
Un claro ejemplo de posicionamiento por precio.
 
Los de BMW han descubierto, ya lo hizo Triumph hace un tiempo, otro nicho de mercado: "moto vintage moderna como capricho".

Estoy seguro que venderán unas cuantas.
 
Por ergonomía (vas mas erguido) me gusta más que la nineT.

Ahora mismo para el que quiera un boxer es lo mas barato ??? (R1200R básica es mas cara) ... Casi prefiero el de aire más "simple" que el LC con mejores frenos/horquilla. Menos pesada y voluminosa. Para los que andamos poco (me incluyo) un juguete muy apetecible.

Saludos.
 
Me gusta la sencillez y la estética. Una moto para mantenértela tú sin problemas. También la parte ciclo, que parece decente (sin alardes).

No me gusta la poca polivalencia (0 capacidad de carga, monoplaza, asiento-tabla). Le faltan las llantas de la Nine T anterior.

El precio, sin ser barata, lo es más que la Nine T (2.100 € menos).
 
Este segmento lo descubrió Triumph Hinckley copiando motos Triumph Meriden. A BMW no le hacía falta por entonces, no era marca "de moda" y total sus motos naked eran retro per se, sin intentarlo.

No me parece fea esa moto, me parece bonita, así como la nine T que es realmente chula. Sin embargo ha prostituído un poco el asunto de la "personalización".

muchas de las motos personalizadas más bonitas han sido hechas poco a poco, se me rompe tal pieza por el uso y pongo otra más nueva, mejor y poyaque te pones, cambias el estilo una "mijica"..

Eso se lo cargaron con la nueva ley de reformas "pornuestraseguridad". Ahora si cambias algo tienes que tener la pieza original aunque sea vieja y medio rota para la ITV.

entiendo el segmento pues, ya que es muy difícil tener hoy día algo de ese estilo, y suma que la marca vende un montón de accesorios para "vestirla y peinarla". Me gustaría ver si se vende en Francia (que pueden hacer una más bonita a partir de una r1100r sin tanto rollo) tanto como aquí.




Por cierto, el detalle de los tocones de madera se pasa de hipster :D
 
Última edición:
Nosotros, como cada año, trajimos una preparación de BLACK LIZARD a la carpa del foro porque es colega mío de toda la vida.

Tal que esta:

Maldita3.jpg

Maldita2.jpg

Farodesenfocado2.jpg

Dobledesenfoque.jpg

Chicas4.jpg

... y aquí la del año pasado:

Chicas3.jpg

Chicas1.jpg


Y aquí los que son, para mí, los dos mejores expertos en motos clásicas BMW. A la izquierda Isma Pérez de Black Lizard. El tío hace unas preparaciones que quitan el hipo como podéis ver. A la derecha qué decir de Natxo Barral que no se haya dicho ya. Para que Natxo, al cual no le gustan las preparaciones, diga que las de Isma están hechas con mucho gusto y con mucha calidad es porque debe ser verdad.

IsmaNatxo.jpg
 
Uff!!! Muy bonitas. Lo del doble ribete ??? En blanco para separar el azul del negro en el depósito es algo que me encanta.

Volviendo a la Scrambler nueva, alguien sabe si las llantas de radios son tubeless o con cámara?

Y otra pregunta. Que tal es de alta? Para bajitos de 1,70 se rema bien?. Es que no quiero ir a verla para que no se me pongan los dientes largo jajajajs
 
Última edición:
Con esas llantas no me gusta nada deslucen todo el conjunto,tienen que ser de radios si o si....para mi gusto claro esta.

Un saludo en V

me han dicho que si se pide con llantas de radios la delantera es la de la Nine-T de 17 y por lo tanto con camara,sera la que llevara a partir del 2017 si se pide la opcion de reduccion de altura,las llantas que lleva no me disgustan.
 
me han dicho que si se pide con llantas de radios la delantera es la de la Nine-T de 17 y por lo tanto con camara,sera la que llevara a partir del 2017 si se pide la opcion de reduccion de altura,las llantas que lleva no me disgustan.

Reducción de altura = llanta delantera de radios de 17"???

Osea 1500€ más de coste???

Con solo 125mm de recorrido en suspensión delantera, la verdad lo de la reducción de altura no se como de bien le afectara y atrás con 140mm tampoco sobra mucho...???
 
Reducción de altura = llanta delantera de radios de 17"???

Osea 1500€ más de coste???

Con solo 125mm de recorrido en suspensión delantera, la verdad lo de la reducción de altura no se como de bien le afectara y atrás con 140mm tampoco sobra mucho...???

Las llantas de radios salen 463 Euros más de coste.

Precios y prueba en el link de abajo.

http://www.motofan.com/prueba/prueb...email&utm_campaign=160916&utm_content=pruebas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Es muy bonita, y suena muy bien, aunque si me la comprase ... creo que me arrepentiría. En fin una chulada.
 
Scrambler de Kevil,s speed shop
354454ed02ffb47351ef736d5b853a85.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ilutrame ... para que tipo de público esta dirigida ??

Vsss

I

Para los que están de vuelta de todo y quieren una BMW sin gadets, bonita, aunque buena y barata, lo primero imagino, pero barata, con la Iglesia hemos topado.., jsjs, y para los "snobs".., en este último grupo entran los "hipsters" (inconformistas).., entre otros.., jsjs.
 
Última edición:
A mi esta que es de la misma onda me encanta...., eso si, el precio será otra historia, será mucho más económica, a veces llevar determinado logotipo son 6000 Eurakos mas del ala..., o así.., jsjszx image.jpg
 
Una ninet scrambler del 99

Y esto?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2016-10-18-23-21-10.jpg
    Screenshot_2016-10-18-23-21-10.jpg
    43,7 KB · Visitas: 76
También...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2016-10-15-00-13-14.jpg
    Screenshot_2016-10-15-00-13-14.jpg
    46,9 KB · Visitas: 75
Atrás
Arriba