Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo único en que se parece la scrambler a una GS es enque tiene dos ruedas y un motor bóxer.Con una cúpula será la "nueva" GS de aire. Al tiempo ;-)
Con esas llantas no me gusta nada deslucen todo el conjunto,tienen que ser de radios si o si....para mi gusto claro esta.
Un saludo en V
Con esas llantas no me gusta nada deslucen todo el conjunto,tienen que ser de radios si o si....para mi gusto claro esta.
Un saludo en V
me han dicho que si se pide con llantas de radios la delantera es la de la Nine-T de 17 y por lo tanto con camara,sera la que llevara a partir del 2017 si se pide la opcion de reduccion de altura,las llantas que lleva no me disgustan.
En la foto se aprecia perfectamente al publico hacia el que va dirigido,a mi esteticamente me gusta,si no fuera por que por tamaño parece de juguete.
Reducción de altura = llanta delantera de radios de 17"???
Osea 1500€ más de coste???
Con solo 125mm de recorrido en suspensión delantera, la verdad lo de la reducción de altura no se como de bien le afectara y atrás con 140mm tampoco sobra mucho...???
Ilutrame ... para que tipo de público esta dirigida ??
Vsss
I