josepmaria
Curveando
Hola !
Hace dos semanas se me clavo un clavo en el neumatico trasero de la R 1200 R. Era finito, no de los gordos. Total el neumatico es un Pilot Power con 4000 kms aprox que aun esta para hacer algunos kms. el de los neumaticos me dijo que no valia la pena desmontar para poner un parche, que con un "churro" de caucho me duraria hasta el cambio. La cuestion es que es la primera vez que monto un churro de esos. El fin de semana que biene hago una salida al pirineo de sabado-domingo, no mas de 500 o 600 kms. De momento la presion del neumatico aguanta. Vosotros iriais con el churro ese ??. Lo curioso es que parece que el caucho a vulcanizado perfectamente con la goma del neumatico. Es que me jo** cambiar este neumatico para el finde >
dadme vuestro consejo :-/
Hace dos semanas se me clavo un clavo en el neumatico trasero de la R 1200 R. Era finito, no de los gordos. Total el neumatico es un Pilot Power con 4000 kms aprox que aun esta para hacer algunos kms. el de los neumaticos me dijo que no valia la pena desmontar para poner un parche, que con un "churro" de caucho me duraria hasta el cambio. La cuestion es que es la primera vez que monto un churro de esos. El fin de semana que biene hago una salida al pirineo de sabado-domingo, no mas de 500 o 600 kms. De momento la presion del neumatico aguanta. Vosotros iriais con el churro ese ??. Lo curioso es que parece que el caucho a vulcanizado perfectamente con la goma del neumatico. Es que me jo** cambiar este neumatico para el finde >

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