..//.. hay alguna manera de llegar al ventilador sin desmontar media moto? (ya se que es una pregunta tonta pero....)
Buenas tardes
Pues cómo bien supones debes retirar los carenados (al menos los laterales) para poder acceder a la caja del aire (donde llevamos el filtro del aire) y una vez desmontada esa caja te queda libre acceso al motor del ventilador.
Vista del motorcillo
Cubierta/tapa del motorcillo retirada
Por lo que has comentado de que haciendo la prueba en la ficha del motronic el ventilador no gira, creo que el problema lo tienes en el propio motor y en principio descarto la sonda que activa el ventilador.
En mi moto 1100LT no saltaba el ventilador, tampoco se encendía el chivato rojo de temperatura al hervir el refrigerante, pero haciendo la prueba de encendido en la ficha del motronic, el ventilador si se activaba ............ por lo cual las sospechas caían sobre la sonda, pero en frío su resistencia era buena, además funcionaba bien a medida que se calentaba el refirgerante, pero llegados a un punto .... la resistencia interna de la sonda se cortaba y dejaba de funcionar ........... por lo cual el ventilador no encendía y me dio un buen susto cuando calentaba la moto para hacer la regulación del CO.
Una vez descubierto el fallo de la sonda, no quedó otra que su sustitución y esta sí lleva su buen curro pues mira donde va ubicada
Pero repito, creo que tu avería está en el ventilador.
Suerte con ello.
Un saludo