Pregunta de cables y conectores

gnomotres

Acelerando
Muy buenas a todos , espero que estén bien!!
Lo primero es que me he encontrado un cable debajo del tanque pelado , que no me parece que este bien así , es el color negro y está pelado y enrollando al resto.
IMG_20200923_003040.jpg
Y luego están estos conectores sin su pareja que tengo curiosidad para que son:
IMG_20200923_003100.jpgIMG_20200923_003128.jpg
Y por último como ha quedado después de.brochany limpieza
IMG_20200922_135917.jpgIMG_20200922_135917.jpg
Otra alegría más.....
Un saludito estilo flanders a todos!!!

Josep Maria

Allá vamos
El conector sin pareja de la segunda foto es para conectar los indicadores de gasolina y temperatura de agua del motor.

gnomotres

Acelerando
El conector sin pareja de la segunda foto es para conectar los indicadores de gasolina y temperatura de agua del motor.
Muchas gracias Josep María. Que no funcionaba el piloto de la gasolina lo sabía, lo que me deja en blanco es lo de la temperatura del agua!!! Y la pregunta que me surge ahora es, donde va conectado??? Me recuerda a los conectores de 6-12v de las fuentes antiguas de ordenador 😂

Josep Maria

Allá vamos
A ver. El piloto de la gasolina no tiene nada que ver con ese conector. Ese conector es para los indicadores auxiliares. De memoria, son masa, corriente de contacto corriente de luces de posición y la señal del aforador para el reloj.
Si no llevas dichos indicadores no va conectado a ningún sitio.

Adjuntos

• esquem11.jpg
    esquem11.jpg
    32,1 KB · Visitas: 24

peterk100LT

Allá vamos
Hola, el conector inferior de la tercera foto creo que es para los puños calefactables originales, menuda limpieza como chorros de oro, yo intentaré hacer lo mismo de cara al invierno. Saludos

gnomotres

Acelerando
Muchísimas gracias a los dos. Pues entonces todo correcto porque la moto es una k75 y no tenía ni puños ni relojes.

MaK

Allá vamos
Es que estos teutones eran muy previsores y dejaban la preinstalacion hecha, por si despues te animabas a conectarle mas cosas...

balloneta

En rodaje
Pus al que te falta por saber, te intento responder yo, me suena que el de arriba de la segunda foto negro como con unas orejetas es el original del boton de warning

boeing

Allá vamos
Pus al que te falta por saber, te intento responder yo, me suena que el de arriba de la segunda foto negro como con unas orejetas es el original del boton de warning
En efecto, es así.
Una pregunta...¿Con que le has "dao"?!!!!....te ha quedado de lujo.
Saludos.

gnomotres

Acelerando
pues una brocha del chino de pelo de rata largo y suave, spray de silicona Recomendado por el gran chicho en su vídeo limpiar como dios manda, de su saga como dios manda , del Amazon, (revive todo tipo de superficies plásticosas). Y los conectores con wd40 especial conectores....