Pregunta de cables y conectores

gnomotres

Allá vamos
Registrado
24 Oct 2019
Mensajes
572
Puntos
93
Ubicación
Málaga
Muy buenas a todos , espero que estén bien!!
Lo primero es que me he encontrado un cable debajo del tanque pelado , que no me parece que este bien así , es el color negro y está pelado y enrollando al resto.
IMG_20200923_003040.jpg
Y luego están estos conectores sin su pareja que tengo curiosidad para que son:
IMG_20200923_003100.jpgIMG_20200923_003128.jpg
Y por último como ha quedado después de.brochany limpieza
IMG_20200922_135917.jpgIMG_20200922_135917.jpg
Otra alegría más.....
Un saludito estilo flanders a todos!!!
 
El conector sin pareja de la segunda foto es para conectar los indicadores de gasolina y temperatura de agua del motor.
 
El conector sin pareja de la segunda foto es para conectar los indicadores de gasolina y temperatura de agua del motor.
Muchas gracias Josep María. Que no funcionaba el piloto de la gasolina lo sabía, lo que me deja en blanco es lo de la temperatura del agua!!! Y la pregunta que me surge ahora es, donde va conectado??? Me recuerda a los conectores de 6-12v de las fuentes antiguas de ordenador ?
 
A ver. El piloto de la gasolina no tiene nada que ver con ese conector. Ese conector es para los indicadores auxiliares. De memoria, son masa, corriente de contacto corriente de luces de posición y la señal del aforador para el reloj.
Si no llevas dichos indicadores no va conectado a ningún sitio.
 

Adjuntos

  • esquem11.jpg
    esquem11.jpg
    32,1 KB · Visitas: 27
Hola, el conector inferior de la tercera foto creo que es para los puños calefactables originales, menuda limpieza como chorros de oro, yo intentaré hacer lo mismo de cara al invierno. Saludos
 
Muchísimas gracias a los dos. Pues entonces todo correcto porque la moto es una k75 y no tenía ni puños ni relojes.
 
Es que estos teutones eran muy previsores y dejaban la preinstalacion hecha, por si despues te animabas a conectarle mas cosas...
 
Pus al que te falta por saber, te intento responder yo, me suena que el de arriba de la segunda foto negro como con unas orejetas es el original del boton de warning
 
Pus al que te falta por saber, te intento responder yo, me suena que el de arriba de la segunda foto negro como con unas orejetas es el original del boton de warning
En efecto, es así.
Una pregunta...¿Con que le has "dao"?!!!!....te ha quedado de lujo.
Saludos.
 
pues una brocha del chino de pelo de rata largo y suave, spray de silicona Recomendado por el gran chicho en su vídeo limpiar como dios manda, de su saga como dios manda , del Amazon, (revive todo tipo de superficies plásticosas). Y los conectores con wd40 especial conectores....
 
Arriba