Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es la moto que todos quisieran tener pero pocos se atreven.
aloos dijo:SanZolio, que cupula es la que has puesto, parece tener buena pinta, tengo un amigo que anda buscando algo así, a ver si me das las referencias y cuelgas alguna fotillo más.
Para la mi la K1200R es una moto que incita a correr, tengo la GS 1200 y he intercambiado con un amigo con la K1200R y la impresión, es que es un maquinón, mucho motor, estable y agresiva, pero en autovía a 160 km/h estás parado, abres gas y en poco que te des cuentas estas por encima de 220 km/h.
Cuando salió esta moto me tenía loco detrás de ella, pero tal como está el panorama con los puntos, la moto que me atrae es la R1200R. Pero quizás sea, como habéis comentado alguno, la moto más bonita del mercado.
saludos
FernandoGS dijo:A mi también me tiene loco, la probé en el Jarama en el TestRide, y sé que es mi moto, pero me echa para atrás sobre todo el gasto en neumáticos.
Quien la tenga, ¿Puede darme orientaciones en cuanto las duraciones, costes y alternativas? Sobre todo las alternativas más "turísticas", pues serán las más duraderas. Aunque no sé si será un peligro esta moto con neumáticos que no sean "chicles".
Otra cosa, es el tema de las maletas, para mi cada día más necesarias. ¿No son un poco pequeñas de capacidad?. ¿Qué tal os movéis entre coches en ciudad con ellas?
Javirau dijo:Graná entera va a flipar!!!! Muchas gracis por vuestra cordialidad.