Hola a tod@s bueno mi pregunta es la siguiente yo para poder poner A. C. en mi casa pues seria poner el compresor en el tendedero de la cocina (normas de la comunidad )y recorrer unos 9 ml con los tubos hasta donde van puestos los split uno en el salon y otro en el dormitorio y me han comentado q al ser tanta la distancia q se iba a perder frigorias en el camino ??? ???
yo no tengo ni idea pues si alguien del foro me puede indicar o aclarar mis dudas por favor q me diga algo q pronto empieza a hacer calor y lo llevo tan mal como en verano cuando voy en moto y pillo un atasco ;D ;D
un saludo y Vsssssssss
POSDATA:
Ya de paso recomedarme alguna marca de aire
y alas malas algun aparato de aire portatil pero q sea silencioso yo he visto algunos q jooooooooerrrrr suenan mas q las antiguas neveras
yo no tengo ni idea pues si alguien del foro me puede indicar o aclarar mis dudas por favor q me diga algo q pronto empieza a hacer calor y lo llevo tan mal como en verano cuando voy en moto y pillo un atasco ;D ;D
un saludo y Vsssssssss
POSDATA:
Ya de paso recomedarme alguna marca de aire
y alas malas algun aparato de aire portatil pero q sea silencioso yo he visto algunos q jooooooooerrrrr suenan mas q las antiguas neveras