Pregunta, para uno que no sabe

Casas

En rodaje
Registrado
5 Mar 2013
Mensajes
129
Puntos
28
Una consulta, alguno me puede decir o explicar la diferencia o cual es mejor,
Los soportes que elevan el manillar,
O los que lo elevan y acercan el manillar.
P. D. Me podes recomendar marca y modelo.
 
Hola compañero,igual estaria bien que dijeras para que moto los estas buscando.Un saludo
 
Mido 1,90, tengo una gs lc probé unas de 25 mm y no estaba cómodo ahora llevo unas wunderlich que acercan y elevan y muy bien no se me cargan los hombros en viajes largos,las compré en motonity, puedes consultarlo a ellos en la sección de ofertas para foreros
 
Aparte de la ergonomía, yo no voy a valorar eso porque es muy particular, he tenido ambos y la diferencia que he notado es que con los elevadores "sin más" se sigue la linea recta "marcada" por las barras de suspensión, mientras que con el elevador+acerca manillar esa linea se rompe y yo particularmente noté que la moto no respondía dinámicamente igual en los cambios de dirección. Nada preocupante pero yo lo noté. Si es por mí, elevador "a secas".
 
Es para una f 800 gs
Mido 1,85.
Gracias por la ayuda.
 
Yo hace poco le he puesto unos SW-Motech que le compré a un forero que elevan y acercan. Y nada más ponerlos hice un viaje de 1400 kilómetros. Lo que he notado es que voy más relajado y la espalda la doblo menos, voy más cómodo y menos cansado. Yo llevo una LC y mido 1´77 y antes en tiradas largas me dolía la parte superior de la espalda. Ahora casi nada.
 
Yo 1,92 y las de 40mm que solo elevan de Wunderlinch. Si tienes los brazos largos como es mi caso asegurate de que solo eleven.
 
Arriba