Sergi SRTV
Acelerando
Pues eso,
tengo previsto cambiar a la GSA y el paquete que incluye el ESA cuesta 2000 euros y salvo de la preparacion para el GPS (que ya lo tengo), puedo "prescindir" de todo lo demás, aunque algunas cosas las veo muy "útiles" como por ejemplo el control de velocidad de crucero.
Tengo la GS con ESA y va muy bien. Pero tuve GSs anteriores con y sin ESA (cuando el ESA no era dinámico o activo o como le quieran llamar) y bien también, pero vamos, que por comodidad más que otra cosa (y si no eres de los que tocas a diario la suspensión, como yo, no merecía la pena).
La cuestión es que ahora leo por ahí que la suspensión con ESA ya no sólo aporta comodidad, sino también calidad al sistema mismo y un ajuste casi instantaneo que hace que sea una opción "casi" imprescindible, y quería saber si esto es así o no lo es tanto....
tengo previsto cambiar a la GSA y el paquete que incluye el ESA cuesta 2000 euros y salvo de la preparacion para el GPS (que ya lo tengo), puedo "prescindir" de todo lo demás, aunque algunas cosas las veo muy "útiles" como por ejemplo el control de velocidad de crucero.
Tengo la GS con ESA y va muy bien. Pero tuve GSs anteriores con y sin ESA (cuando el ESA no era dinámico o activo o como le quieran llamar) y bien también, pero vamos, que por comodidad más que otra cosa (y si no eres de los que tocas a diario la suspensión, como yo, no merecía la pena).
La cuestión es que ahora leo por ahí que la suspensión con ESA ya no sólo aporta comodidad, sino también calidad al sistema mismo y un ajuste casi instantaneo que hace que sea una opción "casi" imprescindible, y quería saber si esto es así o no lo es tanto....