pregunta sobre la documentacion

Disculpa, podrias indicarme donde se ha publicado que el art 26 del RGV (documentación del vehículo) sólo se denuncia si tambien se incumple el art 3 del RGCond (permiso de conducir)?
Me suena algo extraño.... si que el importe es pequeño, pero de ahí a que se deban dar esas circunstancias.....
Gracias
Ver el archivo adjunto 214192Ver el archivo adjunto 214194
Si, artículo 59 de la LSV, que pasó a reseñarte:
CIRCULAR CON EL VEHÍCULO RESEÑADO SIN LLEVAR CONSIGO EL PERMISO VÁLIDO PARA CONDUCIR, PERMISO DE CIRCULACIÓN Y TARJETA DE INSPECCIÓN TÉCNICA O CERTIFICADO DE CARACTERÍSTICAS DE AQUEL, NO EXHIBIENDO LOS MISMOS A SOLICITUD DEL AGENTE DE LA AUTORIDAD.
Y aquí una instrucción para la formulación de la denuncia:
NOTA: Se denunciará por este único concepto los casos de circulación con un vehículo sin exhibir las autorizaciones de conducción y circulación, dejando de utilizar los previos relativos a los arts. 3.2 RGCond. y 26.1 RGVeh.
 
Ayer pasé la itv del scooter y automáticamente se actualizó la app miDGT con la nueva fecha de revisión. Bien hecho.
................
Pero depende de donde la pases, la semana pasada pasé la de la RD en Barcelona, y se actualizó al momento; pero en agosto pasé la ITV del coche en Menorca, y aún me consta como caducada en la APP. Tampoco me preocupa, tenco el informe y la pegatina como favorable
 
Acabo de darme de alta en la App DGT, y revisando información sobre duplicados en la pagina de la DGT ponen claramente "Recuerda que dentro de la aplicación móvil miDGT tienes disponible tu permiso de conducir y el permiso de circulación de tu vehículo con la misma validez legal que los documentos físicos para conducir dentro de nuestro territorio."
Os pongo el enlace donde lo he encontrado.
 
buenas voy ha hacer una pregunta tonta pienso yo pero no se bueno ahi va

¿ a donde se pone la documentación de la moto? o ¿ donde la lleváis vosotros?
gracias
Hola; hay una aplicación de trafico(miDGT); ahí aparecen todos tus vehículos, seguros y carnets, y te evitas llevar papeles encima o que te los roben o extravíes.
 
Arriba