pregunta sobre la documentacion

jose antonio prieto

Arrancando
buenas voy ha hacer una pregunta tonta pienso yo pero no se bueno ahi va

¿ a donde se pone la documentación de la moto? o ¿ donde la lleváis vosotros?
gracias

Jesus GS2018

En rodaje
bajo el sillín del copiloto, hay un hueco en el chasis donde puedes meter la documentación, cabe a lo justo.

Transkru

Curveando
Yo siempre encima, con la pasta y otros documentos.
Cuando voy de viaje, fotocopias de todo en un sobre a parte, no valen poficialmente, pero si te dejan en pelotas, al menos tienes por dónde empezar.

Nival

Acelerando
Por españa no llevo nada de documentación, Solo la mía personal. Y cuando salgo de este maravilloso país lo llevo todo en el top case con el manual por si tengo q leer algo, al final nunca leo nada! Jajajjaa

manoley

Arrancando
Yo la llevo siempre encima. En mochila, si es por ciudad, en maletas si es por viaje. Durante un tiempo llevé fotocopia compulsada y firmada por funcionario público de bajo del asiento, pero ya no sé si es válido llevarla así

-DANTE-

Allá vamos
Copia compulsada de todo (incluso carnet de conducir) en el topcase. Es válido solo en España, cuando salgo fuera llevo los originales.

PacoBiker

Allá vamos
Como te han comentado ya varios compañeros, yo en España solo llevo fotocopias, siempre en la mochila o en la pernera, si salgo fuera de España llevo originales y siempre en la pernera, nunca llevo la documentación ni en la moto ni en las maletas.

V´sss

Afrikaaner

Curveando
Como te han comentado ya varios compañeros, yo en España solo llevo fotocopias, siempre en la mochila o en la pernera, si salgo fuera de España llevo originales y siempre en la pernera, nunca llevo la documentación ni en la moto ni en las maletas.

V´sss
Idem. Siempre en la pernera y sólo si es en viajes. Para salidas nunca la llevo encima y menos en la moto.

TORREV9

Arrancando
Yo la llevo en el topcase, pero el hace un par de semanas me paro la G.Civil y solo me pidieron el carnet de conducir, con la tecnología de hoy y las base de datos de la DGT, ya no hace falta nada más, lo saben todo sobre ti y tu moto

un saludo