R
Rogelio_M.
Invitado
Holas. Ya se que se ha hablado mucho de estos neumaticos, y muchos de vosotros las montais en vuestras motos, por eso pongo aquí esta pregunta y no en otro apartado. Tengo una R 1200 RT y llevo los BT 023 GT con 11.000 kms. Muy buenos. El trasero ya está en las ultimas, el centro está bastante desgastado,con los avisadores al aire y por los lados aun queda algo de dibujo, pero vamos, que para cambiar. Tiene un ligero escalón, pero es muy manejable, incluso en mojado (probado hoy). Además calientan pronto, bueno a lo que voy: el delantero aun está bastante bien, se que aguanta mas que el trasero. Quisiera probar los Michelin, pero claro, no voy a cambiar el delantero estando aun bueno; la pregunta (por fin) es: cuanto mas aguantaría el delantero? no creo que otros 11.000 kms que me durase el trasero, con lo cual al final, o voy montando el mismo neumático, o tengo que despreciar uno de los dos (delantero o trasero) para cambiar de marca. No sé si me explico.. :
Pongo otro igual atrás hasta que el delantero diga basta? o pongo ya un michelín atrás hasta que cambie el delantero por otro michelin? mi intención es poner detrás PR 2 y delante el Pilot Power 2CT..perdón por el tocho :-[