Braulio Frenazo
Curveando
Primero pedir disculpas por preguntar esto aquí, pero el foro "doc ducatistas" lleva días sin funcionar.....por enésima vez.
!No he visto foro que funcione peor en mi vida!
Sé que aquí hay propietarios y ex- propietarios de MTS, y a lo mejor alguno me ayuda.
Tengo una 950s y he comprado unas maletas laterales originales de plástico usadas.
Aún no tengo los soportes que van a las estriberas, pero al colgarlas para probarlas, en parado, no veo como se pueden anclar fijas.
La cerradura de estas maletas no tiene dos posiciones como las de BMW, una para blocar, y otra para cerrar. Solo parece afectar al cierre.
El caso es que no se me ocurre que es lo que bloca las maletas en la moto, si solo introduces los anclajes en sus huecos y empujas para adelante.
?No podría sacarlas igual de fácil un ladrón, solo empujandolas hacia atrás?
El anclaje trasero ya veo que se puede mover hacia afuera-dentro tras soltar dos tornillos dentro de la maleta, pero no me puedo creer que sea necesario hacer eso para blocar-desblocar las maletas.
Una ayuda quiero
Gracias
!No he visto foro que funcione peor en mi vida!
Sé que aquí hay propietarios y ex- propietarios de MTS, y a lo mejor alguno me ayuda.
Tengo una 950s y he comprado unas maletas laterales originales de plástico usadas.
Aún no tengo los soportes que van a las estriberas, pero al colgarlas para probarlas, en parado, no veo como se pueden anclar fijas.
La cerradura de estas maletas no tiene dos posiciones como las de BMW, una para blocar, y otra para cerrar. Solo parece afectar al cierre.
El caso es que no se me ocurre que es lo que bloca las maletas en la moto, si solo introduces los anclajes en sus huecos y empujas para adelante.
?No podría sacarlas igual de fácil un ladrón, solo empujandolas hacia atrás?
El anclaje trasero ya veo que se puede mover hacia afuera-dentro tras soltar dos tornillos dentro de la maleta, pero no me puedo creer que sea necesario hacer eso para blocar-desblocar las maletas.
Una ayuda quiero
Gracias
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