Hola, puede parecer una pregunta tonta, y a lo mejor lo es, pero quería saber qué es lo que haceis los demás a la hora de ponerle gasolina a vuestras F800s. Y es que pregunto porque siempre echaba hasta que automáticamente se paraba el surtidor, pero con el tiempo me parecía que la barra gorda del indicador no duraba lo que tenía que durar, y se lo pregunté al mécanico de mi concesionario. Él me explicó (no me enteré del todo) que en este modelo al tener el tanque bajo el asiento el flotador afecta las mediciones, por eso marca lleno durante mucho tiempo para despues bajar rápidamente hasta encender la luz de reserva.
Bueno el caso es que hoy me he ido a repostar, aun sin entrar en reserva (quedaban si no me equivoco 4-5 barras finas) y el surtidor paró despues de unos 8,4 litros. Entonces decidí sacar la manguera un poco y seguir echando poco a poco, y así lo hice hasta que ya veía algo de gasolina en la parte de abajo del tubo, llegando finalmente a echar 10,9 litros; 2,5 mas!
Mi pregunta es, es lo que hacéis habitualmente? Es malo hacerlo? Es abnormal lo que pasa con mi moto? Saludos
Bueno el caso es que hoy me he ido a repostar, aun sin entrar en reserva (quedaban si no me equivoco 4-5 barras finas) y el surtidor paró despues de unos 8,4 litros. Entonces decidí sacar la manguera un poco y seguir echando poco a poco, y así lo hice hasta que ya veía algo de gasolina en la parte de abajo del tubo, llegando finalmente a echar 10,9 litros; 2,5 mas!
Mi pregunta es, es lo que hacéis habitualmente? Es malo hacerlo? Es abnormal lo que pasa con mi moto? Saludos