pregunta tonta, tontisima.

• Autor Autor 3.0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
3

3.0

Invitado
Pues que me he liado a montar los nuevos cilindros, pistones etc. y claro, me surgen las dudas mas tontas, fruto de mi ignorancia. Como que estoy ahora mismo en ello y Max Boxer ya no deben estar yel amigo jorgenm esta trabajando, y no es cuestion de llamar al curro, pues lo pregunto aqui, que seguro que alguno me saca de dudas. En los tutoriales no lo he sabido ver, supongo que porque es tan evidente que no hace falta ponerlo, pero no quisiera cargarme algo.

Voy a montar los aros y veo que el que va abajo lleva un muelle en todo su interior. En el piston que saqué no lleva este muelle, supongo que es una version mas moderna, pero por si acaso ¿el aro se monta tal cual con este muelle?

El aro de enmedio lleva en una de sus caras un surco, interpreto que este surco queda en en la parte de debajo una vez montado ¿es asi?

Saludos y gracias

Hola company, siento no poder ayudarte, pero estoy seguro que uno de los aros lleva un muelle, cada uno tiene un nombre y una fumcion, haber si hay algun maestro y te ilumina, pero creo que si buscas hay post donde salen buenas fotos y explicaciones.
salut y haber si nos vemos pronto.

en los obre que te mando minchan los segmentos va un croquis de como van montados fijate bien en el papel no tengo los segmentos a mano pero llevan una posicion invertida tanto el del medio como el superior fijate en el sobre es muy importante y si no espera a Jorgenm antes de dar el siguiente paso

javi

Efectivamente el sobre lleva unos dibujos (que no entiendo)
pero veo en el otro juego de aros que llevan marcado top
en una de sus caras, por lo que supongo que esta es la parte que va arriba. Voy a asegurarme de que haya montado los tres asi, de dos estoy seguro pero del del muelle no. Esperaré alguna respuesta que me aclare lo del aro del muelle mientras practico en poner y sacar le piston con sus aros que me cuesta un huevo.

Saludos y gracias

Efectiviwwonder los aros van en la posición TOP (model) hacia arrrriba.
Ordenados tal como viene en los esquemas, con muelle y todo pero sacándolos de la bolsita!! ;)

Saludos!
acuerdate de darle separacion entre aberturas de los aros creo que son 120 grados entre ellos.
Saludos!

Gracias Kent, lo tengo en cuenta. Como las puntas de la estrella de un mercedes.

Saludos

Ya tengo los cilindros cerrados y estoy montando los escapes. Al repasar el Churchill veo que el ajuste de valvulas
debo de ponerlo en motores nuevos (hasta los 1000kms) a 0.15 admision y 0.25 escape. Yo le he hecho el reglaje a 0.10 y 0.20, como siempre he leido por aqui. ¿debo hacer 0.15 y 0.25 hasta los 1000kms? He cambiado cilindros y pistones, no he cambiado casquillos cigueñal.

Saludos

Atrás