3
3.0
Invitado
Pues que me he liado a montar los nuevos cilindros, pistones etc. y claro, me surgen las dudas mas tontas, fruto de mi ignorancia. Como que estoy ahora mismo en ello y Max Boxer ya no deben estar yel amigo jorgenm esta trabajando, y no es cuestion de llamar al curro, pues lo pregunto aqui, que seguro que alguno me saca de dudas. En los tutoriales no lo he sabido ver, supongo que porque es tan evidente que no hace falta ponerlo, pero no quisiera cargarme algo.
Voy a montar los aros y veo que el que va abajo lleva un muelle en todo su interior. En el piston que saqué no lleva este muelle, supongo que es una version mas moderna, pero por si acaso ¿el aro se monta tal cual con este muelle?
El aro de enmedio lleva en una de sus caras un surco, interpreto que este surco queda en en la parte de debajo una vez montado ¿es asi?
Saludos y gracias
Voy a montar los aros y veo que el que va abajo lleva un muelle en todo su interior. En el piston que saqué no lleva este muelle, supongo que es una version mas moderna, pero por si acaso ¿el aro se monta tal cual con este muelle?
El aro de enmedio lleva en una de sus caras un surco, interpreto que este surco queda en en la parte de debajo una vez montado ¿es asi?
Saludos y gracias