Preguntas para Novatech suspension.Toma de contacto amortiguadores de Touratech

robertok100

Arrancando
Buenos días a todos, otro que tiene 80.000 km en una GS del 2011 con ESA y ha llegado el momento de hacerle algo a las suspensiones.
La gran duda es Wilbers o Touratech, vale la pena la diferencia de precio?? A cuanto asciende esa diferencia??
Todavía no he pedido presupuesto a Novatech, pero supongo que es un pico.
A ver si me podéis ayudar con vuestros comentarios.
Saludos.

NOVATECHSUSPENSIONES

Curveando
COLABORADORES
Hola robertok100,

Jajjajajajajjajajajajaja... La pregunta del millón.

Ya sabes que nuestros presupuestos para el foro conllevan descuentos sensibles para todos vosotros.

Pues a esa pregunta nosotros te contestaríamos que depende...

Depende de varios factores pero uno de los más importantes es el uso que le estés dando o que le vayas a dar a la moto... entre otras cuestiones también como tu altura y el peso que vayas a llevar encima de la moto. Y luego, también hay que tener en cuenta las limitaciones del propio sistema ESA original en sí.

Si quieres lo mejor de lo mejor, la flor y nata, desde luego Touratech cuyos componentes fabrica Tractive Suspension... de ambas firmas, Novatech Suspensiones es el actual importador oficial en España.

La diferencia más importante entre ambas firmas y que marca sensiblemente la diferencia de precio entre ellas, es que en Touratech lo CAMBIAMOS TODO es decir, tanto el propio ESA como ambos amortiguadores completos.

¿Me explico?

En Wilbers cambiamos ambos amortiguadores o los modificamos muy profundamente sin tocar el ESA original de la moto... con la ventaja de precio y de la mejora brutal que experimenta la calidad de suspensión de la moto en este caso.

Si te lo puedes permitir y vas a conservar la moto durante cierto tiempo y en uso intensivo (viajes largos u off-road, etc.) yo te aconsejaría nuestra firma Touratech.

Si quieres mejorar muchísimo las suspensiones de tu moto a un precio relativamente comedido con respecto a los Touratech, entonces Wilbers es tu elección. Todos nuestros clientes con Wilbers están muy satisfechos.

Y para terminar decirte que en ambas firmas - en TOURATECH ya y en no mucho tiempo en WILBERS - dispondremos de sistemas totalmente nuevos para poner ESA en las GS y GSA 2004-2013 sin ESA.

Cualquier duda aquí estaremos para ayudaros. Si quieres un presupuesto para ti en particular envíanos un privado por favor.

Muchas gracias y un cordial saludo.

robertok100

Arrancando
Muchas gracias por la respuesta, me podéis mandar presupuesto de ambas opciones por MP?

NOVATECHSUSPENSIONES

Curveando
COLABORADORES
Hola,

Para las RT con ESA si... para las RT sin ESA no. Aunque en un futuro se verá.

Para las RT sin ESA disponemos de suspensiones WILBERS convencionales, que son de muchísima más calidad que las originales... o también de modificaciones de calado.

Poder bajar la altura de una RT sin ESA no representa inconveniente alguno.

Saludos.

Rabianegra

En rodaje
Sí, sí, ya he hablado con vosotros de eso.
Es sólo que me había ilusionado con poder ponerle ESA a mi RT y además bajarle la altura.
A ver si para cuando me decida a poner el huevo ha salido algo...

Chemical2016

Arrancando
Hola estaría interesado en precios de ambos amortiguadores de las dos marcas y diferenciar el precio de ambos. Mi moto es una Gs 1200avd lc de 2016.un saludo y gracias.

NOVATECHSUSPENSIONES

Curveando
COLABORADORES
Buenas tardes,

Si eres tan amable, envíanos un privado por favor y veremos tu caso particular.

Muchísimas gracias y saludos cordiales.