Preinstalacion GPS K1200LT

jmdggo

Acelerando
Otra duda: la LT lleva la chepita encima del deposito para la instalación del GPS de BMW, sabeis si ahí lleva algún tipo de cables y, si es así, cuales y para que.
Saludos.

Hombre los cables los suele llevar por fuera de la chepita,... a la vista,.. pero si no los ves, o has tenido suerte y te los han escondido por dentro del carenado, o no has tenido tanta suerte y en tu conce son muy espabilados y se los han quitado para volver a vendertelos si quieres montar el GPS,... me inclino mas a lo primero , que conste...

El caso,...

Lleva dos cables, uno con un conector redondo para la botonera del GPS,... otro con un conector rectangular, (Mas o menos) en el que va:

- Corriente,... se conecta y desconecta con el contacto
- Audio,... si llevas intercomunicador te saldrá por los cascos, si no,.. no tengo ni idea de por donde sale...
- Dos cables mas que creo que son Conexion para antena externa... Una chorrada, pero debe ser por que es lo mismo que para los coches...

Para llegar a los cables tienes una obra del copon, desmontar carenados laterales, y despues el central , y veras que en la parte de abajo en el lado opuesto a la boca del deposito están todos los cables, .. buscalos ahí que es donde los suelen esconder.

Si no vas a montar el GPS de BMW o el garmin, podrás usar los cables para otra cosa,... yo tengo el de corriente para el tomtom, y el de audio para el radar...

Un saludo

Si quitas los 4 tornillos la chepa como tu dices, se puede quitar, debajo tienes las dos conexines del gps para corriente y para que la voz pase a los altavoces, yo que no quise ponerlo, cuando me entregaron la moto me los dejaron enganchados a uno de los 4 tornillos, como me molestaban les pedi que en la revison me los quitasen y los dejaron dentro colgando, cuando me puse serio los quitaron y los llevo en la bolsa de herramientas, para un futuro.

Pues yo conseguí meterlos dentro del cacharrito ese que va con los cuatro tornillos, los tengo ahí y no se ven...

Mirar en la mia no se ven porlo que,imagino, que iran dentro, me quiero comprar un Navegador (no el de BMW) y por eso queria saber lo de los cables por si pudiera usarlos.
Un saludo.

Si vas a usar otro intercomunicador, y al final los cables te los han quitado, no creo, pero.... no te preocupes, no te hacen falta, debajo del carenado superior, a la izquierda de la radio van todas las conexiones, y ahí están las conexiones para corriente y sonido del GPS, pero si no tienes intercomunicador, no se por donde te saldrá el sonido,... te saldrá por el mismo sitio que sale el del GPS original, pero eso es lo que no tengo ni idea.

Por cierto que GPS vas a poner??

Pues estoy hecho un lio pero lo que mas me esta convenciendo es la PDA Acer N35, por eso decia que si se puede conectar la toma de corriente y la de sonido que viene con la preintalacion del gps pues mejor que mejor.
Un saludo.

Atrás