Hombre los cables los suele llevar por fuera de la chepita,... a la vista,.. pero si no los ves, o has tenido suerte y te los han escondido por dentro del carenado, o no has tenido tanta suerte y en tu conce son muy espabilados y se los han quitado para volver a vendertelos si quieres montar el GPS,... me inclino mas a lo primero , que conste...
El caso,...
Lleva dos cables, uno con un conector redondo para la botonera del GPS,... otro con un conector rectangular, (Mas o menos) en el que va:
- Corriente,... se conecta y desconecta con el contacto
- Audio,... si llevas intercomunicador te saldrá por los cascos, si no,.. no tengo ni idea de por donde sale...
- Dos cables mas que creo que son Conexion para antena externa... Una chorrada, pero debe ser por que es lo mismo que para los coches...
Para llegar a los cables tienes una obra del copon, desmontar carenados laterales, y despues el central , y veras que en la parte de abajo en el lado opuesto a la boca del deposito están todos los cables, .. buscalos ahí que es donde los suelen esconder.
Si no vas a montar el GPS de BMW o el garmin, podrás usar los cables para otra cosa,... yo tengo el de corriente para el tomtom, y el de audio para el radar...
Un saludo