PREMIANDO TU LABOR EN EL FORO

bushi

Curveando
No se si se ha tocado este tema alguna vez, pero pensando en los concursos fotográficos que se han llevado a cabo, se me ocurre que podiamos organizar unas votaciones y premiar a aquellos foreros que han destacado alo largo del año, semestre, trimestre o lo que nos podamos permitir en cuanto a premios se refiere.

-Labor de participación.
-Efectividad.
-Informativa.
-Ayuda general a los demas.
-Mejoraron el foro.
-Organización de eventos.
-Compañerismo.
Etc.etc.

Aquí lo dejo como idea, se que hay gente mas capacitada y preparada que yo para ampliar y perfeccionar este tema si se hubiese de llevar acabo.

Como premios, pienso que debía ser una medalla,un pink, como las que se entregan en las concentraciones, en la que te identifique como forero bmwmotos.com del año por haber........................y eso te llena de orgullo y satisfacción, que un grupo de conocidos y otros que no lo son, te hayan votado por tal labor en un tema en el que lo hacemos como ocio y diversión.

Bueno pues ahí queda la idea y el resto depende de todos.

Un saludo enorme para todos los foreros.

Hola

Me parece bien, pero creo que podriamos entrar en un exceso de competencia, lo que anularia el caracter espontaneo y altruista de las contestaciones y temas, por otra parte, si no se entra en competiciones, es una forma de agradecer la colaboracion de la gente del foro.

Juan Xixon, yo me pido la "del primer mensaje discrepante parcial" ;D ;D ;).

Salu2

Carlos

Me apunto a la moción. Hay gente que se deja los huevos en el foro haciendo cosas por los demás, y con darle un pin en la concentración anual o algo así, que reconozcan su labor, no me parece demasiado.

Ale!...darle a las neuronas....

Otro que discrepa. 8)

Creo que los reconocimientos hay que hacerlos de forma espontanea, es decir, dar las gracias a quien te contesta, y si algun dia le conoces en persona, tomarse una caña y punto. Creo que es lo bonito del foro, ayudarse sin esperar nada a cambio.

Esto podría ser una carrera para algunos, bueno para los que tengan tiempo a contestar y leerse todo, claro.

bai.

Además se plantea otro problema: ¿desde cuando se empieza? porque los más veteranos, lógicamente, conocen a más gente del foro, y están más implicados.
Me gusta mucho el romanticismo de la idea, pero creo que hay que darle vueltas.
Otra cosa sería plantear hacer más concursos, en los que te presentas conscientemente, tipo el de fotos, pero sin cambiar el caracter del foro.
Pero repito que me gusta!!

La idea es buena, pero como ya decis no estaria muy bien eso de "haber ctos pines consigo...", yo estoy mas de acuerdo con el reconocimiento personal, aunq sea via foro y no pueda ser mediante una buena birrita. En lo q se refiere a aumentar el numero de concursos, eso tambien habria q tener cuidado con ello, pero podria ser una muy buena idea; q pena q no se me hubiera ocurrido antes a mi :P

Juan_Xixon, el primer pin pa mi, por demostrar una envidia sana... ::)

No está mal pensado, pero es bien cierto que alguno se lo podría interpretar como una competición.

Yo por si acaso me pido el pin a la ignorancia. ::)

Saludos

Yo también opino que podría crear algún mal rollito.
Ante esa posibilidad y aunque la idea en principio no es mala, mejor dejar las cosas como están. ;) ;)

Buenas.

Servidor esta con AnNiK, con Boxer y con Carlos (CPamias)

Willy dijo:
porque los más veteranos, lógicamente, conocen a más gente del foro, y están más implicados.

Ahí no estoy de acuerdo, y no se si soy veterano o antiguo ::) ::), pero hay gente que se implica desde el primer post.

Creo que son muchos los que se implican de diversas maneras, organizando, ayudando, informando o simplemente contando chistes, para mi todos sois importantes y tampoco me importa si les damos un pin o no. Con la gratitud creo que es suficiente. Mucha gente me ayudado desinteresadamente y sin pedir nada a cambio, muchos, la gran mayoria sin saberlo gracias a sus post's y otros despues de pedirles ayuda, y para mi eso es lo importante.

Francesc

Hombre, no creo que se trate de una competición...Lo que expone Bushi, con todo acierto según mi opinión, es que igual que votamos las fotos o cualquier otro concurso, se vote al más currante, participativo, organizativo....del foro y darle un pin de agradecimiento colectivo en la reunión anual que es todo un clásico ya...Y no crero que nadie se pegue por un pin conmemorativo!!!!

De todas formas si existiera una competición por ser el mejor del año, eso revertiria en el foro, pues tendrian que currarselo mucho durante el año, para salir vencedores, con lo cual, miel sobre hojuelas para todos!!!!

Bushi dijo:
No se si se ha tocado este tema alguna vez, pero pensando en los concursos fotográficos que se han llevado a cabo, se me ocurre que podiamos organizar unas votaciones y premiar a aquellos foreros que han destacado alo largo del año, semestre, trimestre o lo que nos podamos permitir en cuanto a premios se refiere.

-Labor de participación.
-Efectividad.
-Informativa.
-Ayuda general a los demas.
-Mejoraron el foro.
-Organización de eventos.
-Compañerismo.
Etc.etc.

Aquí lo dejo como idea, se que hay gente mas capacitada y preparada que yo para ampliar y perfeccionar este tema si se hubiese de llevar acabo.

Como premios, pienso que debía ser una medalla,un pink, como las que se entregan en las concentraciones, en la que te identifique como forero bmwmotos.com del año por haber........................y eso te llena de orgullo y satisfacción, que un grupo de conocidos y otros que no lo son, te hayan votado por tal labor en un tema en el que lo hacemos como ocio y diversión.

Bueno pues ahí queda la idea y el resto depende de todos.

Un saludo enorme para todos los foreros.

Es que Bushi y yo estamos acostumbrados a que nos premien por el trabajo anual en la federacion de Artes Marciales y nunca tuvimos ningun conflicto pero personalmente creo que lo mejor es dejer todo como esta que luego ya se sabe que no todos pensamos igual......

De todas formas aplaudo la iniciativa de Bushi en exponer una idea, ya que muchos nos lo hacemos pensando que diran los demas.......... Un abrazo muy fuerte Bushi...... ;)

Yo creo que la finalidad de un foro es hablar y colaborar. Se trata de un foro, y nada más.

El concurso de fotos si que es eso, un concurso, y en ese sentido si se entra en una competición pura donde entran la creatividad, sensibilidad, y técnica del fotógrafo, entre otros.

Con todos mis respetos para el iniciador del post,

JJ.

Pues yo creo que la r1200gs es la mejor maxitrail....

Huy, creo que este no es el post. Es que escribo tantos..........

A mi no hace falta que me reconozcais la labor con un pin, con que lo hagais con unas birritas....... ;D ;D

[/coloRe: PREMIANDO TU LABOR EN EL FORO

yo opino que todos nos merecemos ese reconocimiento ( MENOS YO CLARO ) pues es graciaS a todos que el foro va funcionando si bien es verdad que hay gente que realmente "se moja " cuando hay que hgacerlo... ;no por mucho poner post se es mas ni mejor... , Me refiereo a lquien trabaja en la sombra...os moderadores, administrador , gente que organiza eventos con las complicaciones que eso supone...
los demas.. pues eso , el foro no deja de ser un divertimento para todos , una fomra de hacer amigos , de vivir la moto y en mi caso , actualmente una eXcusa para hacer pequeños viajes..POR ESTO SI DOY UNAS GRACIAS ENORMES " AL FORO  , A TODOS " .
por supuesto que cuando uno pone un post con una duda o sugerencia y es contestado por los colegas foreros  que aportan su grano de arena para solucionar la duda o para animar en un mal dia... todo eso es de agradecer y cada uno de nosotros seguro que lo agradece..... en silencio....como la hemorroide
porque no hay nada mejor que a uno le contesten su POST ¿ o no chicos ?...eso es lo que vale... que nos comuniquemops de buena fe que uno diga y otro desdiga ...con respeto , ilusión .....
Opino que empezar a dar premios crearia redecillas EN CUALQUIERA DE NOSOTROS, sin querer ...
¿ premios a qué?.. al que mas escribe ?, al post mas largo? , al mas gracioso? , al que mas sabe?....al que mas colores utiliza ? al mas poriginal ?.....
en mi corto periplo por este foro creo las cosas estah muy bien como estan... todos agradecemos la labor de gente como el administrador , CPAMIAS , GARI , abuelete , Javilo ... Gali ( como no) ... en fin Wicon .. ell que llevaba la sirena en la III Nacional de cuyo nombrte nio me acuerda y era un descojono...
TODOS , TODOS , TODOS ..... COLABORAMOS DE UNA U OTRA FORMA PARA QUE ESTO SEA LO QUE ES...
EL MEJOR FORO DE INTERNET
!! y na mas !!

perdon si me he dejado a alguien en el tintero..
5602 foreros ni mas ni menos.
je , je

totalmente de acuerdo con los que discrepan, aunque la idea es buena, pero mejor no entremos en competencias.
Os dire que cada dia entro en consultas legales, desde hace un tiempo las preguntas para mi gremio han disminuido mucho, pero me encanta poder ayudar a alguien, sin que medien premios, se trata de que yo y otros podemos ayudar en eso y otros en otras cosas, pero desinteresadamente, creo que es mas bonito.

Ademas, que yo tendria un premio seguro ;D, el que mas broncas a tenido a lo largo delaño por defender a su gremio ;D (cuando se le ataca en general, no los casos concretos), ¿quien me lo iba a quitar ;D?

javiereteRRR dijo:
perdon si me he dejado a alguien en el tintero..
je , je

Po zí, tas dejao a tol mundo que ha pasado por aquí alguna vez. ;)

Una de las razones por las que yo paro por aquí en vez de por BMWRiders es por la no oficialidad del asunto... así que salvo que la idea provenga de la casa madre en Alemania (fabricaron mi moto y por eso les guardo un mínimo de respeto) ruego no se acuerden del Wiky para premio ni mención alguna.

Besitos. :-*

Pues yo me apunto a:

Los que discrepan

Los que opinan que no es bueno entrar en competencias

Los que dejarían las cosas como están (que están muuuuu bonitas y bien)

Y a lo que dice Willy (para mi es una esencia de vida)

ñossssssssssssssssssssssssssssssssss

PD: Bushi el fondo de la idea es buena y te honra

correjido Wicom 5602 foreros me dejaba en el tintero...
es que tengo mala memoria..

Hombre... tan poco te lo tomes tan al pie de la letra. :-*

Al final, el mejor premio es que nos veamos todos por ahí, de vez en cuando.

A mi me gusta navegar por este foro, escribir, bucear por otras páginas, enterarme de todo aquello que me interese y un poco más,... pero nada de eso sustituye a una rutita por ahí con amigos. Y mira que puede parecer lo contrario con tanto mensajito que llevamos aquí escrito. ;)

Muy buenas "CABALLEROS DE LA MONTURA METÁLICA"...

Creo que ya se pueden ir preparando los 5000 y pico de pinks para todos los foreros de este foro, me explico, me he dado una vuelta por algunos foros que no voy a nombrar pero que mas o menos todo el mundo conoce y he llegado a la conclusión que todo parece una COMPETICION, o eres el mejor o no vales nada y todo eso. Que si quien es el que mas tumba, el que mas corre, mas km hace, mas multas le han puesto,mas motos a reventado...etc, eso me llevó a pensar si estoy en un foro donde tambien creemos que hay el mejor,el que mas y todo eso, por supuesto que a nadie le viene mal de vez en cuando una palmadita en la espalda, pero en este caso y OPINION MIA Y PERSONAL, creo que es totalmente acertado que el premio pertenece a todo el foro en general, pues es lo que hace que tenga esa peculiar vidilla y forma de funcionar.

Un poquitín de rabia si me habría dado ver que ya estabamos preparando listas AL MEJOR NO SE QUÉ y todo eso.

Por supuesto que no me he tomado a mal lo que haya dicho nadie en uno u otro sentido, pues soy consciente de que poner un tema como este, genera opiniones de distinta corriente y por supuesto que no es una provocación para nadie ni una crítica destructiva para ninguna opinión fuere cual fuere.

Ante lo que se vé por ahí, solo pretendía subrayar por así decirlo la buena marcha y el buen royo que llevamos en este foro, desde el mas antiguo al mas reciente y de ahí que mi opinión es la de un pink BMWMOTOS.COM para cada uno de este foro.

HOY OS QUIERO MAS QUE AYER, PERO CREO QUE BASTANTE MENOS QUE MAÑANA.

Un fuerte saludo a todos y nos vemos en la carretera.
bushi

Re: [/coloRe: PREMIANDO TU LABOR EN EL

javiereteRRR dijo:
.. ell que llevaba la sirena en la III  Nacional  de cuyo nombrte nio me acuerda y era un descojono...

Rafa3Boxer es su nick ;) ;D

:D..... Ese es mi Bushi, siempre tan cumplidor..... Un abrazo muy fuerte y que disfrutes esa preciosa RT.......
En cuanto tenga tiempo para rular un par de dias te doy una visita...... ;)

Vaya, para una vez que soy primero en algo y me tocaba premio... :(

Desde luego, que mal perder teneis... :P

Ya arreglaremos cuentas en Baqueira... ;)

Bushi dijo:
Muy buenas "CABALLEROS DE LA MONTURA METÁLICA"...

Creo que ya se pueden ir preparando los 5000 y pico de pinks para todos los foreros de este foro, me explico, me he dado una vuelta por algunos foros que no voy a nombrar pero que mas o menos todo el mundo conoce y he llegado a la conclusión que todo parece una COMPETICION, o eres el mejor o no vales nada y todo eso. Que si quien es el que mas tumba, el que mas corre, mas km hace, mas multas le han puesto,mas motos a reventado...etc, eso me llevó a pensar si estoy en un foro donde tambien creemos que hay el mejor,el que mas y todo eso, por supuesto que a nadie le viene mal de vez en cuando una palmadita en la espalda, pero en este caso y OPINION MIA Y PERSONAL, creo que es totalmente acertado que el premio pertenece a todo el foro en general, pues es lo que hace que tenga esa peculiar vidilla y forma de funcionar.

Un poquitín de rabia si me habría dado ver que ya estabamos preparando listas AL MEJOR NO SE QUÉ y todo eso.

Por supuesto que no me he tomado a mal lo que haya dicho nadie en uno u otro sentido, pues soy consciente de que poner un tema como este, genera opiniones de distinta corriente y por supuesto que no es una provocación para nadie ni una crítica destructiva para ninguna opinión fuere cual fuere.

Ante lo que se vé por ahí, solo pretendía subrayar por así decirlo la buena marcha y el buen royo que llevamos en este foro, desde el mas antiguo al mas reciente y de ahí que mi opinión es la de un pink BMWMOTOS.COM para cada uno de este foro.

HOY OS QUIERO MAS QUE AYER, PERO CREO QUE BASTANTE MENOS QUE MAÑANA.

Un fuerte saludo a todos y nos vemos en la carretera.
bushi

Me he emocionado

No estoy de acuerdo.
Puede crear malos rollos.

Hay unos magníficos premios, que por cierto yo he recibido en varias ocaciones, que no tienen ningún costo y son muy agradecidos:
  • El recibir las gracias de un amigo al que le hemos resuelto un problema.
  • El ser leído y entendido
  • El ser apoyado cuando es necesario.
  • El ser reconocido por la calle.
  • El abrazo de un amigo virtual en un evento en los que nos reunimos.
  • La satisfacción de haber ofrecido algo a la comunidad.

La entrega de una distinción puede ser objetiva, y si no, harto dificil de controlar.

Dejemos las cosas como están, y si acaso propondría al Administrador que lo mismo que se indica el número de mensajes emitidos (y los cascos) se cuantificara el volumen de lecturas de dichos mensajes.

¿os parece?

Abuelete dijo:
No estoy de acuerdo.

Hay unos magníficos premios, que por cierto yo he recibido en varias ocaciones, que no tienen ningún costo y son muy agradecidos:

La entrega de una distinción puede ser objetiva, y si no, harto dificil de controlar.

Dejemos las cosas como están, y si acaso propondría al Administrador que lo mismo que se indica el número de mensajes emitidos (y los cascos) se cuantificara el volumen de lecturas de dichos mensajes.

¿os parece?

Como dice Francesc lo has bordado.......

Abuelete dijo:
No estoy de acuerdo.

¿os parece?

La voz de la experiencia. Hacedla caso siempre. ;) ;)

Atrás