bushi
Curveando
No se si se ha tocado este tema alguna vez, pero pensando en los concursos fotográficos que se han llevado a cabo, se me ocurre que podiamos organizar unas votaciones y premiar a aquellos foreros que han destacado alo largo del año, semestre, trimestre o lo que nos podamos permitir en cuanto a premios se refiere.
-Labor de participación.
-Efectividad.
-Informativa.
-Ayuda general a los demas.
-Mejoraron el foro.
-Organización de eventos.
-Compañerismo.
Etc.etc.
Aquí lo dejo como idea, se que hay gente mas capacitada y preparada que yo para ampliar y perfeccionar este tema si se hubiese de llevar acabo.
Como premios, pienso que debía ser una medalla,un pink, como las que se entregan en las concentraciones, en la que te identifique como forero bmwmotos.com del año por haber........................y eso te llena de orgullo y satisfacción, que un grupo de conocidos y otros que no lo son, te hayan votado por tal labor en un tema en el que lo hacemos como ocio y diversión.
Bueno pues ahí queda la idea y el resto depende de todos.
Un saludo enorme para todos los foreros.
-Labor de participación.
-Efectividad.
-Informativa.
-Ayuda general a los demas.
-Mejoraron el foro.
-Organización de eventos.
-Compañerismo.
Etc.etc.
Aquí lo dejo como idea, se que hay gente mas capacitada y preparada que yo para ampliar y perfeccionar este tema si se hubiese de llevar acabo.
Como premios, pienso que debía ser una medalla,un pink, como las que se entregan en las concentraciones, en la que te identifique como forero bmwmotos.com del año por haber........................y eso te llena de orgullo y satisfacción, que un grupo de conocidos y otros que no lo son, te hayan votado por tal labor en un tema en el que lo hacemos como ocio y diversión.
Bueno pues ahí queda la idea y el resto depende de todos.
Un saludo enorme para todos los foreros.