prendas calefactables

buen post pero pocas opiniones al respecto... :-X. Yo no tengo prendas calefactables porque aqui en el sur no son nada necesarias/prácticas/útiles. Aqui mucho mucho viento y para eso no hay prendas que valgan... >:( >:(

Yo le compré a mi Sra. un chaleco Klan de los que venden en el foro. Desde ese día me quiere mas. ::) ::) ::) ::)
Al año siguiente me lo compré yo (Tambien me quiero mas ;D ;D)

Sin lugar a dudas una buena compra, es mas discreto y a mitad de precio que el de BMW.

Francesc

Desde hace años, tengo un chaleco calefactable BMW y unos guantes Baher y os aseguro que es de lo mejorcito que pude comprar para el invierno.

En los guantes puedo regular la temperatura y perfectos, con el chaleco, tengo que ir encendiendolo y apagandolo para regular la temperatura.

PD. Nunca he tenido problemas de bateria.

Saludos

Con tanta electricidad por el cuerpo no se os ponen los pelos de punta cuando llueve? ;D ;D ;D

Bromas a parte, el chaleco va enchufado a la moto? En caso de caida se suelta bien o pareces las latas de los recien casados? ;D ;D

Mas opiniones por favor que es interesante.

Cuando el invierno pasado quise agenciarme las plantillas calefactables de BMW -con pilas independientes y recargables- resulta que las eliminaron del catálogo, lo intenté en varios sitios y nada, me informaron que funcionaban muy bien. Quería algo así pero que no tuviera que estar conectado por cable y no hay nada en el mercado :'(. Es incompresible que BMW retire cosas que funcionan y seguramente se venden bien, como las chaquetas y pantalones de cuero, pero ahí me adelanté!! :).

Yo llevo la Estola de venta en la tienda del Foro (gracias Francesc) y muy contento y tambien creo que mi mujer me quiere mas ;D ;D ;D al vivir en medio de los Pirineos le doy buen uso, aparte que uno ya tiene una edad........................

Yo llevo la Estola de venta en la tienda del Foro (gracias Francesc) y muy contento y tambien creo que mi mujer me quiere mas ;D ;D ;D al vivir en medio de los Pirineos le doy buen uso, aparte que uno ya tiene una edad........................

Supongo que los chalecos calefactables los usais debajo de la cordura o el cuero y sin el forro térmico, no?
Yo tengo un K12S, no irá un poco corta de batería para llevar ropa calefactable.
Los chalecos tienen mangas? También van calefactadas?
Es fácil conectar y desconectar cuando subes y vajas de la moto?
Qué tal los calcetines?
Muchas preguntas, pero como veis, me interesa mucho.  ;)

Luka12 dijo:
Supongo que los chalecos calefactables los usais debajo de la cordura o el cuero y sin el forro térmico, no?
Yo tengo un K12S, no irá un poco corta de batería para llevar ropa calefactable.
Qué tal los calcetines?

Chalecos con mangas?????
Eso es un jersey ¡¡¡¡¡, coño ¡¡¡¡¡¡¡

Colomo dijo:
[quote author=Luka12 link=1223404976/0#11 date=1223939752]Supongo que los chalecos calefactables los usais debajo de la cordura o el cuero y sin el forro térmico, no?
Qué tal los calcetines?

Chalecos con mangas?????
Eso es un jersey ¡¡¡¡¡, coño ¡¡¡¡¡¡¡[/quote]

Hay chalecos con mangas de quita y pon. ;)

Xoán Lois dijo:
  Cuando el invierno pasado quise agenciarme las plantillas calefactables de BMW -con pilas independientes y recargables- resulta que las eliminaron del catálogo, lo intenté en varios sitios y nada, me informaron que funcionaban muy bien. [highlight]Quería algo así pero que no tuviera que estar conectado por cable y no hay nada en el mercado[/highlight]  :'(.  Es incompresible que BMW retire cosas que funcionan y seguramente se venden bien, como las chaquetas y pantalones de cuero, pero ahí me adelanté!! :).

Has mirado las plantillas para botas de esquiar, van con baterias recargables

y se colocan detras de la bota.

;)

Jacobs dijo:

;)

Sabes cuanto pueden durar las baterías conectadas?

Y la bateria de la moto, se queda tiesa o no habeis tenido problemas, sobre todo en las K 1200 con un alternador de 580 W?

yo estoy interesado en comprar algo (tengo una mujer muy friolera y queria ir con ella este año a pinguinos :-[).

en concreto estoy interesado en la klan del foro pero la de manga larga (no el chaleco). pero, ¿las mangas son tambien calefactadas?.

po otra parte veo que se puede conectar a la rt1200 con un cable especial aparte, pero , tambien trae una funda interna para una bateria portatil. eso seria la leche para andar calentito por alli, pero: ¿cuanto dura la bateria?. ¿es compatible con la conexion a la moto (es decir, ¿se puede llevar la bateria puesta, conectarse a la moto y que se caliente con la chicha de la moto a la vez que ya recarga la bateria para cuando te desconectas. eso seri al leche y ya no me lo pensaria.

saludos

Luka12 dijo:
[quote author=Jacobs link=1223404976/0#14 date=1223997159]

;)

Sabes cuanto pueden durar las baterías conectadas?[/quote]

Mi mujer las usa para esquiar y le duran practicamente toda la jornada 6 h.,

tienen varios puntos de potencia, al principio durante unos minutos al maximo y

luego al minimo, por que si no se te cuecen los pies ;D

;)

Pd. Se pueden colocar en botas de moto sin ningún problema

en cuanto a problemas con la batería.. yo en la LT no tuve ninguno y enchufamos tres prendas ;)

Jacobs dijo:
[quote author=Xoán Lois link=1223404976/0#8 date=1223923815]   Cuando el invierno pasado quise agenciarme las plantillas calefactables de BMW -con pilas independientes y recargables- resulta que las eliminaron del catálogo, lo intenté en varios sitios y nada, me informaron que funcionaban muy bien. [highlight]Quería algo así pero que no tuviera que estar conectado por cable y no hay nada en el mercado[/highlight]  :'(.  Es incompresible que BMW retire cosas que funcionan y seguramente se venden bien, como las chaquetas y pantalones de cuero, pero ahí me adelanté!! :).

;)[/quote]

Pues no tenía ni idea de que existieran, eso es como las de BMW :).

Muchas gracias por la información :-*

Jacobs dijo:
[quote author=Xoán Lois link=1223404976/0#8 date=1223923815]   Cuando el invierno pasado quise agenciarme las plantillas calefactables de BMW -con pilas independientes y recargables- resulta que las eliminaron del catálogo, lo intenté en varios sitios y nada, me informaron que funcionaban muy bien. [highlight]Quería algo así pero que no tuviera que estar conectado por cable y no hay nada en el mercado[/highlight]  :'(.  Es incompresible que BMW retire cosas que funcionan y seguramente se venden bien, como las chaquetas y pantalones de cuero, pero ahí me adelanté!! :).

;)[/quote]

No encuentro en internet ninguna empresa de material de esquiar que las tenga, ¿sabeis de alguna marca?

Xoán Lois dijo:
[quote author=Jacobs link=1223404976/0#14 date=1223997159][quote author=Xoán Lois link=1223404976/0#8 date=1223923815]   Cuando el invierno pasado quise agenciarme las plantillas calefactables de BMW -con pilas independientes y recargables- resulta que las eliminaron del catálogo, lo intenté en varios sitios y nada, me informaron que funcionaban muy bien. [highlight]Quería algo así pero que no tuviera que estar conectado por cable y no hay nada en el mercado[/highlight]  :'(.  Es incompresible que BMW retire cosas que funcionan y seguramente se venden bien, como las chaquetas y pantalones de cuero, pero ahí me adelanté!! :).

;)[/quote]

No encuentro en internet ninguna empresa de material de esquiar que las tenga, ¿sabeis de alguna marca?[/quote]

Posiblemente aquí encuentras lo que buscas :)

http://www.vonruetzen.de/pageID_3832735.html

zapatas dijo:
[quote author=Xoán Lois link=1223404976/15#23 date=1224434092][quote author=Jacobs link=1223404976/0#14 date=1223997159][quote author=Xoán Lois link=1223404976/0#8 date=1223923815]   Cuando el invierno pasado quise agenciarme las plantillas calefactables de BMW -con pilas independientes y recargables- resulta que las eliminaron del catálogo, lo intenté en varios sitios y nada, me informaron que funcionaban muy bien. [highlight]Quería algo así pero que no tuviera que estar conectado por cable y no hay nada en el mercado[/highlight]  :'(.  Es incompresible que BMW retire cosas que funcionan y seguramente se venden bien, como las chaquetas y pantalones de cuero, pero ahí me adelanté!! :).

;)[/quote]

No encuentro en internet ninguna empresa de material de esquiar que las tenga, ¿sabeis de alguna marca?[/quote]

[/quote]

Graciñas zapatas. Como no sé alemán y solo veo las plantillas que quiero pero no me entero de como pedirlas, le mandé al tal Oliver un correo pidiendole que me diga en español como agenciarmelas. Espero que funcione, porque para traducir todo lo que aparece en la página me puede salir por un ojo de la cara, como me pasó con las instruciones de los aerogards, que al final era una tontería pero me salieron tan caras como los protecres.

;) Yo me compre el chaleco del foro en la Riders de este año, aun no lo he probado pero por lo que comentais debe ir bien, ya veremos !!!

Vssssssssss!!!

Xoán Lois dijo:
[quote author=Jacobs link=1223404976/0#14 date=1223997159][quote author=Xoán Lois link=1223404976/0#8 date=1223923815]   Cuando el invierno pasado quise agenciarme las plantillas calefactables de BMW -con pilas independientes y recargables- resulta que las eliminaron del catálogo, lo intenté en varios sitios y nada, me informaron que funcionaban muy bien. [highlight]Quería algo así pero que no tuviera que estar conectado por cable y no hay nada en el mercado[/highlight]  :'(.  Es incompresible que BMW retire cosas que funcionan y seguramente se venden bien, como las chaquetas y pantalones de cuero, pero ahí me adelanté!! :).

;)[/quote]

Echa una ojeada por aquí

http://www.aresta.com/ctlg/?q=PLANTILLAS&x=8&y=16

http://www.barrabes.com/buscador/resultados.asp

;)

Xoán Lois dijo:
[quote author=zapatas link=1223404976/15#24 date=1224445994][quote author=Xoán Lois link=1223404976/15#23 date=1224434092][quote author=Jacobs link=1223404976/0#14 date=1223997159][quote author=Xoán Lois link=1223404976/0#8 date=1223923815]   Cuando el invierno pasado quise agenciarme las plantillas calefactables de BMW -con pilas independientes y recargables- resulta que las eliminaron del catálogo, lo intenté en varios sitios y nada, me informaron que funcionaban muy bien. [highlight]Quería algo así pero que no tuviera que estar conectado por cable y no hay nada en el mercado[/highlight]  :'(.  Es incompresible que BMW retire cosas que funcionan y seguramente se venden bien, como las chaquetas y pantalones de cuero, pero ahí me adelanté!! :).

;)[/quote]

[/quote]

Graciñas zapatas.  Como no sé alemán y solo veo las plantillas que quiero pero no me entero de como pedirlas, le mandé al tal Oliver un correo pidiendole que me diga  en español como agenciarmelas. Espero que funcione, porque para traducir todo lo que aparece en la página me puede salir por un ojo de la cara, como me pasó con las instruciones de los aerogards, que al final era una tontería pero me salieron tan caras como los protecres.[/quote]

A ver si así lo ves mejor ;)

http://translate.google.es/translat...ult&prev=/search?q=.vonruetzen&hl=es&sa=G

Muchísimas gracias por vuestro interés en facilitarme las cosas.

Ya me contestaron en algo parecido al español ;D ;D ;D, y ya les pedí las dichosas plantillas, espero quemarme bien los pies este invierno ::)

Atrás