pedromuñoz
Curveando
pues eso cuantos llevais este tipo de prendas ?? y que nivel de satisfaccion??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Luka12 dijo:Supongo que los chalecos calefactables los usais debajo de la cordura o el cuero y sin el forro térmico, no?
Yo tengo un K12S, no irá un poco corta de batería para llevar ropa calefactable.
Los chalecos tienen mangas? También van calefactadas?
Es fácil conectar y desconectar cuando subes y vajas de la moto?
Qué tal los calcetines?
Muchas preguntas, pero como veis, me interesa mucho.![]()
Colomo dijo:[quote author=Luka12 link=1223404976/0#11 date=1223939752]Supongo que los chalecos calefactables los usais debajo de la cordura o el cuero y sin el forro térmico, no?
Yo tengo un K12S, no irá un poco corta de batería para llevar ropa calefactable.
Los chalecos tienen mangas? También van calefactadas?
Es fácil conectar y desconectar cuando subes y vajas de la moto?
Qué tal los calcetines?
Muchas preguntas, pero como veis, me interesa mucho.![]()
Xoán Lois dijo:Cuando el invierno pasado quise agenciarme las plantillas calefactables de BMW -con pilas independientes y recargables- resulta que las eliminaron del catálogo, lo intenté en varios sitios y nada, me informaron que funcionaban muy bien. [highlight]Quería algo así pero que no tuviera que estar conectado por cable y no hay nada en el mercado[/highlight] :'(. Es incompresible que BMW retire cosas que funcionan y seguramente se venden bien, como las chaquetas y pantalones de cuero, pero ahí me adelanté!!.
Jacobs dijo:Has mirado las plantillas para botas de esquiar, van con baterias recargables
y se colocan detras de la bota.
![]()
Luka12 dijo:[quote author=Jacobs link=1223404976/0#14 date=1223997159]
Has mirado las plantillas para botas de esquiar, van con baterias recargables
y se colocan detras de la bota.
![]()
Jacobs dijo:[quote author=Xoán Lois link=1223404976/0#8 date=1223923815] Cuando el invierno pasado quise agenciarme las plantillas calefactables de BMW -con pilas independientes y recargables- resulta que las eliminaron del catálogo, lo intenté en varios sitios y nada, me informaron que funcionaban muy bien. [highlight]Quería algo así pero que no tuviera que estar conectado por cable y no hay nada en el mercado[/highlight] :'(. Es incompresible que BMW retire cosas que funcionan y seguramente se venden bien, como las chaquetas y pantalones de cuero, pero ahí me adelanté!!.
Jacobs dijo:[quote author=Xoán Lois link=1223404976/0#8 date=1223923815] Cuando el invierno pasado quise agenciarme las plantillas calefactables de BMW -con pilas independientes y recargables- resulta que las eliminaron del catálogo, lo intenté en varios sitios y nada, me informaron que funcionaban muy bien. [highlight]Quería algo así pero que no tuviera que estar conectado por cable y no hay nada en el mercado[/highlight] :'(. Es incompresible que BMW retire cosas que funcionan y seguramente se venden bien, como las chaquetas y pantalones de cuero, pero ahí me adelanté!!.
Xoán Lois dijo:[quote author=Jacobs link=1223404976/0#14 date=1223997159][quote author=Xoán Lois link=1223404976/0#8 date=1223923815] Cuando el invierno pasado quise agenciarme las plantillas calefactables de BMW -con pilas independientes y recargables- resulta que las eliminaron del catálogo, lo intenté en varios sitios y nada, me informaron que funcionaban muy bien. [highlight]Quería algo así pero que no tuviera que estar conectado por cable y no hay nada en el mercado[/highlight] :'(. Es incompresible que BMW retire cosas que funcionan y seguramente se venden bien, como las chaquetas y pantalones de cuero, pero ahí me adelanté!!.
zapatas dijo:[quote author=Xoán Lois link=1223404976/15#23 date=1224434092][quote author=Jacobs link=1223404976/0#14 date=1223997159][quote author=Xoán Lois link=1223404976/0#8 date=1223923815] Cuando el invierno pasado quise agenciarme las plantillas calefactables de BMW -con pilas independientes y recargables- resulta que las eliminaron del catálogo, lo intenté en varios sitios y nada, me informaron que funcionaban muy bien. [highlight]Quería algo así pero que no tuviera que estar conectado por cable y no hay nada en el mercado[/highlight] :'(. Es incompresible que BMW retire cosas que funcionan y seguramente se venden bien, como las chaquetas y pantalones de cuero, pero ahí me adelanté!!.
Xoán Lois dijo:[quote author=Jacobs link=1223404976/0#14 date=1223997159][quote author=Xoán Lois link=1223404976/0#8 date=1223923815] Cuando el invierno pasado quise agenciarme las plantillas calefactables de BMW -con pilas independientes y recargables- resulta que las eliminaron del catálogo, lo intenté en varios sitios y nada, me informaron que funcionaban muy bien. [highlight]Quería algo así pero que no tuviera que estar conectado por cable y no hay nada en el mercado[/highlight] :'(. Es incompresible que BMW retire cosas que funcionan y seguramente se venden bien, como las chaquetas y pantalones de cuero, pero ahí me adelanté!!.
Xoán Lois dijo:[quote author=zapatas link=1223404976/15#24 date=1224445994][quote author=Xoán Lois link=1223404976/15#23 date=1224434092][quote author=Jacobs link=1223404976/0#14 date=1223997159][quote author=Xoán Lois link=1223404976/0#8 date=1223923815] Cuando el invierno pasado quise agenciarme las plantillas calefactables de BMW -con pilas independientes y recargables- resulta que las eliminaron del catálogo, lo intenté en varios sitios y nada, me informaron que funcionaban muy bien. [highlight]Quería algo así pero que no tuviera que estar conectado por cable y no hay nada en el mercado[/highlight] :'(. Es incompresible que BMW retire cosas que funcionan y seguramente se venden bien, como las chaquetas y pantalones de cuero, pero ahí me adelanté!!.