BMW NIEBLA
Curveando
Copy Intermot Koln
Según ha apuntado la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas, la industria del ciclomotor tiene por delante un año 2010 cargado de incertidumbre en lo que respecta a su futuro más inmediato. Desde Anesdor, preocupa y mucho, la repercusión que pueda tener la intención del Gobierno de elevar la edad mínima de conducción.
Desde la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas, Anesdor, han vuelto ha mostrar públicamente su preocupación ante las futuras consecuencias que pueda traer la modificación legislativa que tiene prevista el Gobierno de cara a elevar la edad mínima de conducción de ciclomotores.
Según las cifras previstas por Anesdor para el sector de los ciclomotores en 2010, se producirá una reducción del 10 por ciento de las matriculaciones en España, lo cual supone un peso más a esa caída acumulada en la que se ha visto inmerso el sector en los últimos años, y que ya supera el 65 por ciento.
Anesdor vuelve a pedir una vez más al Gobierno que paralice la modificación legislativa para la subida de 14 a 15 años, la edad mínima de conducción. Desde el sector, se ponen como ejemplos otros países como Francia e Italia que mantienen la edad de 14 años.
12/03/2010
Según ha apuntado la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas, la industria del ciclomotor tiene por delante un año 2010 cargado de incertidumbre en lo que respecta a su futuro más inmediato. Desde Anesdor, preocupa y mucho, la repercusión que pueda tener la intención del Gobierno de elevar la edad mínima de conducción.
Desde la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas, Anesdor, han vuelto ha mostrar públicamente su preocupación ante las futuras consecuencias que pueda traer la modificación legislativa que tiene prevista el Gobierno de cara a elevar la edad mínima de conducción de ciclomotores.
Según las cifras previstas por Anesdor para el sector de los ciclomotores en 2010, se producirá una reducción del 10 por ciento de las matriculaciones en España, lo cual supone un peso más a esa caída acumulada en la que se ha visto inmerso el sector en los últimos años, y que ya supera el 65 por ciento.
Anesdor vuelve a pedir una vez más al Gobierno que paralice la modificación legislativa para la subida de 14 a 15 años, la edad mínima de conducción. Desde el sector, se ponen como ejemplos otros países como Francia e Italia que mantienen la edad de 14 años.
12/03/2010