Hay que ver lo que se puede hacer con estas motos...
Autenticas maravillas.
Enviado desde una cabina
Autenticas maravillas.

Enviado desde una cabina
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ese depósito está muy cotizado.
Y alguna más![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde una cabina
Y que lo digas ???, saludosEse depósito está muy cotizado.
Trueno azul, te mola la que a mi...
Es que es ESPECTACULAR, o a mi por lo menos me lo parece.
![]()
![]()
Enviado desde una cabina
Buenas, aunque no se mi estilo no debo dejar de reconocer que tiene un trabajo y queda un aspecto extraordinario, lástima que cosas como las que estamos viendo en este post, solo se puedan hacer fuera de España, saludosUna preparación sobre una base poco utilizada, pero que para mi gusto da muy buenos resultados para un acabado bobber como este
Y a mi, si me toca la primitiva pido dos y te regalo una ?????, saludos
Mucha motoTrueno azul, te mola la que a mi...
Es que es ESPECTACULAR, o a mi por lo menos me lo parece.
![]()
![]()
Enviado desde una cabina
Es una de las grandes incógnitas de la humanidad. Opino igual.Son preciosas, pero sigo sin entender por qué poner ruedas de tacos... cuando unas de carretera le quedarían que ni pintadas!!!
Es una de las grandes incógnitas de la humanidad. Opino igual.
Según iba observando las fotos estaba pensando lo mismo, qué manera de estropear la dinámica de estas bellezas... Porque supongo que no pisarán mucha tierra; es el precio a pagar por el posturéo, imagino. Eso sí, para gustos los colores, pero a mí que me pongan neumáticos de asfalto bien fiables, por favor.Son preciosas, pero sigo sin entender por qué poner ruedas de tacos... cuando unas de carretera le quedarían que ni pintadas!!!
y si son blandiiiiiitos, tipo chicle, mejor que mejor... creo que en este tipo de motos, es fundamental tener gomas que se peguen al asfalto, no para correr, sino para evitar que te vayas por despiste en una alcantarilla o un paso de cebra. Total, la velocidad con ellas, será de 90km/h y disfrutando de las vistas...Según iba observando las fotos estaba pensando lo mismo, qué manera de estropear la dinámica de estas bellezas... Porque supongo que no pisarán mucha tierra; es el precio a pagar por el posturéo, imagino. Eso sí, para gustos los colores, pero a mí que me pongan neumáticos de asfalto bien fiables, por favor.
Una con un estilo diferente a lo que estamos acostumbrados.![]()
![]()
![]()
Enviado desde una cabina
Algo con estilo militar, bajo mi punto de vista la cola del escape debería ser mate.![]()
![]()
![]()
Enviado desde una cabina
Y esto que no sé ni como catalogarlo...
Solo apto para ir al bar y aparcarla en la puerta, y si el bar está cerca.... si no, NO![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde una cabina
Una con un estilo diferente a lo que estamos acostumbrados.![]()
![]()
![]()
Enviado desde una cabina
Me acabo de encontrar con esto... Puffff![]()
Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
La posición del escape es bastante gamberra...Me acabo de encontrar con esto... Puffff![]()
Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
A pesar de que no soy partidario de tener como única moto una NAKED, tengo que reconocer que la gran mayoría de las que acaban de salir son ESPECTACULARES. Se le cae a uno la baba dé contemplarlas.
No me importaría tener una en el garaje como capricho para salir a dar un paseo o ir de terrazas.
Esta la tengo entre mis favoritas desde hace mucho tiempo y el,sistema de unir depósito con asiento todo en aluminio es la caña, saludosY esta me gusta mucho.
![]()
Asi es. Y todo el conjunto bascula hacia arriba como el capo de un coche. Para mejor accesibilidad mecanica?Esta la tengo entre mis favoritas desde hace mucho tiempo y el,sistema de unir depósito con asiento todo en aluminio es la caña, saludos
Y esta me gusta mucho.
![]()