Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Luigiii confirma si vas a venir porque a la vista de como está el tema tengo el twin con dos candaos de combinación y para llevarlo a Los Barriles tengo que empezar a abrirlo a las 5 y media de la tarde
Hola a todos:
Pasada la ITV. Ya puedo llevar la moto a los Barriles, a ver si el Luigimax, me equilibra los carburatas.
Si Jaime se acuerda de llevarse la trofoscopica será recompensado con sienes y sienes de chupitos.
Y los maestros de las 2 valvulas, que por favor se lleven las orejas de pastor alemán, para escuchar "ruidos".
Ya casi es miércoles.:cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:
Saludos.
Rafa, a ver si me pones algunas afotillos de la moto en cuestión, que no la conozco ni me la presentaron.:shocked:
Borjita yo de ti me llevaba el taper "pero lleno" porque como te tengas que alimentar con mis celebraciones........................................lo tienes claro como ....el tupé
El motorista de hitler es uno q va cortando uñas por ahí a las viejas con dinero, le acompaña su señora y bendita esposa siempre, er del parabrisas no se lo mismo es el secre
Creo que yo tengo.
Pago de los Capellanes estaría bien. Jajajajaja.