preparados listos ya mirlos a dar la lata

Mañana toca pelearse para poner fecha al mundialito, aparecera el Sentauro???

Er Sentauro tamalito y no va a poder ir...

Robe, ya me contarás eso de la K

si es que estoy harto de deciros que paseis de las motos vieeeejas...., que na mas que dan probleeeeeemas

¿que te kuente ke? llevo dos dias con una k, pero no me afecta en nada bueno,algo si hoy he estado en Hipercor y me ha metio sin darme cuenta en el departamento de batidoras,minipimeres,molinillos de café ya sabes pequeño electrodoméstico:D ¿Y ahora que te pasa? dile al ser superior que los dias que estes malos no te los cuente y asi tienes mas posibilidades de que te toque algun miercoles libre:D

Si motos viejas pero siempre nos llevan a los barriles los miercoles no como las modernas que sólo llegan hasta los bermejales

Alvataaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el twin no será para pasarselo a la r-27,,,,,,que te veo venir. Luigiii confirma si vas a venir porque a la vista de como está el tema tengo el twin con dos candaos de combinación y para llevarlo a Los Barriles tengo que empezar a abrirlo a las 5 y media de la tarde

No si de los Bermejales pasa a veces, muchas veces cada vez que va a Dos Hermanas a visitar a....................................¿Miñon?

Que penita, vivir tan lejosssss, a ver si esta noche tenemos crónica.:cry:

Juanra no tentarás que hoy es martes ...mañana es el día en que nos reunimos unos cuantos otrs hacen excusas y uno nunca viene

Me cago en mis muelas, tienes razón Tato, que el trancazo que tengo, me tiene las neuronas achicharaass, mil perdones. A ver si viene el buen tiempo y algún día voy, que siempre lo hago.

Vendo barata pinza de cuatro pistones Brembo, o cambio por algo de mi interes, como caja de napolitanas, bolsa de regalices, o chuches varias.

Hola a todos:

Pasada la ITV. Ya puedo llevar la moto a los Barriles, a ver si el Luigimax, me equilibra los carburatas.

Si Jaime se acuerda de llevarse la trofoscopica será recompensado con sienes y sienes de chupitos.

Y los maestros de las 2 valvulas, que por favor se lleven las orejas de pastor alemán, para escuchar "ruidos".

Ya casi es miércoles.:cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:

Saludos.

Estooooooo. Yo llegare tarde. Sólo para los chupitos. Con la estroboscopica claro esta

Rober. mañana estoy de viaje por tierras de chirigotas.

Se la dejo a Alberto para que la puedas recoger en mi trabajo.

Hola a todos:

Pasada la ITV. Ya puedo llevar la moto a los Barriles, a ver si el Luigimax, me equilibra los carburatas.

Si Jaime se acuerda de llevarse la trofoscopica será recompensado con sienes y sienes de chupitos.

Y los maestros de las 2 valvulas, que por favor se lleven las orejas de pastor alemán, para escuchar "ruidos".

Ya casi es miércoles.:cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:

Saludos.

Rafa, a ver si me pones algunas afotillos de la moto en cuestión, que no la conozco ni me la presentaron.:shocked:

El que no se estira con las fotos es Roberto ...... Habrá hoy bacanal, orgía de sabores de ultramar y bebidas exóticas del infierno !!!!!!!! ?

Nunca había visto tres en un solplo, TRES!!!!! Me llevo tupper ???? :)

Última edición:
Rafael, Mr. Ardilleitor supremus tiene lastrobocopica. El te la lleva esta noche.

Haces bien en distinguir por categorias porque la cantera ardillera viene empujando tela, pero tela marinera...........¿Hay que llevar la trofoscopica o nó ¿No era el LuigiMax?

No hagais tanta propaganda de gambas y demás que viene mas gente de la cuenta,,,,,,solo nucleo duro y despues irán llegando el sonrisas parabrisas ,el motorista de Hitler y al final con prisas el Zampachupis.

A todas las unidades, es para mi motivo de oddgullo y satisfacción comunicaros que en uso de las facultades que me confiriere la Constitución de Los Barriles y tras la firma del Tratado de Torrequin,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el compañero MirloMotilla ha sido ascendido a JL-100,lo que se comunica para conocimiento general y a los efectos oportunos.

Robe, te vasarruiná, gambas por la compra de la 100, jamón por la K, chanpánnn por la venta. Nos vamos a poner moraos :cheesy: :cheesy:

Jl-100 con dos cojones o jl-100 cafetera maricona porque como últimamente esta faltando lo mismo le está entrando el síndrome del centauro cafeteril

Borjita yo de ti me llevaba el taper "pero lleno" porque como te tengas que alimentar con mis celebraciones........................................lo tienes claro como ....el tupé

JL-100 Enhorabuena, acuérdate, no foto no moto. ¿El vendedor es de fiar?:evilimu:

Nos vemos en un rato.

Pues enhorabuena José Luis,en el escalafón ascendiste 3 grados, 45, 65, 80,100.:cheesy:

Quillo Roberto, la verdad es que me intriga el jeroglífico. El zampachupis, imagino quien es, pero el motorista de Hitler y el del parabrisas...:shocked: Dame una pista, me haces señales de humo ó mándame un privado, por mis mulas.

Última edición:
El motorista de hitler es uno q va cortando uñas por ahí a las viejas con dinero, le acompaña su señora y bendita esposa siempre, er del parabrisas no se lo mismo es el secre

El motorista de hitler es uno q va cortando uñas por ahí a las viejas con dinero, le acompaña su señora y bendita esposa siempre, er del parabrisas no se lo mismo es el secre

Po muchas gracias por los datos y el pelaje del primero, que ya sé quien es. El segundo, tu secre, está por confirmar. Me haces las averiguaciones oiga. Porque el jeroglífico, tiene cojones, por lo menos pa los de fuera.

Última edición:
El motorista de Hitler no será uno con una moto negro mu vieja.....ex-okupa????

JL 100 , tu no querias una, R 80, de todas forma enhorabuena, al señor de la ARMADA.

Secre pelota, er sonrisas parabrisas casi seguro que es el . El de hitler ya lo dúo que sea yo pero creo que es el corta uñas....
Er zampa chupos todos sabemos quien es ,uno gordo y Calvo que sólo dice . Pon 30 chupitos aunque sólo estemos 3 y después se da contra la puerta del garaje al entrar

Solucion al Jeroglifico:..........................................................................................................................................erzampachupislohabeispescaoalaprimeraoslohepuestoahuevoelsonrisasparabrisasesel secrequetodavianosesisesonriedeverteodelaalegriadellegaraunsitiosinperderseelmotoristadehitleresuntioconmotonegrayquesacalamanoenlasesquinascomosifueseungendarme,lefaltalachupadecueronegroporqueelcascoyalotieneylosandaresdelasstambien

Pos hay otro motorista hitleriano con una moto lila q corta uñas y echaría fuera de la piel de toro a todo aquel que no sea de raza aria. Por cierto esta perdió desde hace tiempo

Alguien, tiene un par de pilotos de intermitentes de sobra para mi R 80 ST.:rolleyes2:
La que estoy reviviendo, del mundo de los muertos.

Creo que yo tengo.
Pago de los Capellanes estaría bien. Jajajajaja.

Que trató si eres er negociador del siglo,te van a dar el premio I+D

Atrás