Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cambios en los accesos a Mirlen Torrequin ,desde Sevilla Salida 6 y vuelta en la rotonda,(como siempre), desde Alcala,Utrera o Dos Hermanas por via lateral " Cuidadin" quedaros en la via lateral ,sinó vais de excursion hasta Montequinto otra vez jejejej
No os cuento la última de alguien q va por la autopista a 145 como va pedro por su casa sin mirar ni estar pendiente de los radares a pesar de estar constantemente diciéndolo, pa colmo el q me di cuenta del radar fui yo q iba medio dormido. Espero q me pase lo mismo q a ti rafa. Si no tendré regalito este mes.
Roberto sí ya sólo te hablas con los maestros en reuniones secretas será por eso q no te contestan .....er jaime tiene la culpa
Buenas noches tengan ustedes.
Hoy he invitado a un anonimo a Los barriles, me lo he encontrado en un semáforo y tras conversar brevemente le he dicho que hoy había reunión; es de Córdoba y creo haberle entendido que tenía una R65. A ver si aparece...
Roberto esta noche vas en coche? Si vas en coche pegarme el toque pa que te traigas algo.
Vendrá la cúpula secreta hoy ?
Si viene todos los miercoles saca el mir "Cum Laude" lo malo va a ser montar la camilla de consulta en el rincon,,,,a ver donde ponemos los cubos de botellines. Me han contado que esta noche no ha dormido bien por lo que habló contigo.............. y eso que no conoció a Borja, a Felix y al Versalles, cuando esté mas entrenao le soltamos al Juanrra
Yo creo que los de tela son mas aislantes, pero lo considero excesivo( el precio es muy distinto) y con un problema añadido,,,cuando le dé el solano de aqui ,se te pone color chochocabra,en dos dias. aunque tus motos salen muyyyyyyyyyyyyyyyy poco
Félix yo tengo cable de bujía no compres na y déjate de tonterías horteras dignas de two sisters
Yo puse en la 100S unas de NGK que viene soldado el cable a la pipa de silicona, totalmente estanco. Cuando quitas la pipa suena el "pop" (sin doble sentido para los malpensaos) son estas, las encontré en Louis
http://www.louis.de/_302a7231cc87bd2a1b0f208d7eb53bf20e/index.php?topic=artnr_gr&artnr_gr=10035350
Son las 90º que pone racing cable.
Parece que ahora se ponen de moda los cables rojos, si buscas algo de calidad, hace año y pico que tengo puestos estos y perfectos (si bien es cierto que he cogido poco la moto):
http://www.ebay.es/itm/Magnecor-KV85-Ignition-HT-Leads-wire-cable-BMW-R100CS-980cc-Twin-1969-1995-/130847902188?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1e772489ec
PD: La capucha de las bujías es en realidad roja también
Yo puse en la 100S unas de NGK que viene soldado el cable a la pipa de silicona, totalmente estanco. Cuando quitas la pipa suena el "pop" (sin doble sentido para los malpensaos) son estas, las encontré en Louis
http://www.louis.de/_302a7231cc87bd2a1b0f208d7eb53bf20e/index.php?topic=artnr_gr&artnr_gr=10035350
Son las 90º que pone racing cable.
No me he explicao bien, necesito las tapas de plasticos que tapan la bateria a ambos lados de la moto y por debajo del asiento,,,,,,,,,,,,,,de las otras tengo para poner un kiosco
Je je je Gracias Felix,,,te veo facil de reflejos,se nota que estas en forma, se impone visita