PREPARANDO LA IV DE GETEROS-CERRADO

Re: PREPARANDO LA IV DE GETEROS

No se olviden de sacar muchas fotos, y de concretar los días, que tenemos que sacar los pasajes para cruzar el charco con tiempo, concretar la moto etc. que si no son una clavada impresionante.

No te preocupes Jorge, que haremos muchas fotos y se informará de todo lo necesario y de más...... todo todo.... ;D ;D

Gracias a todos por los consejos es que soy muy friolera y hace tanto frio, bueno hasta el sabado un saludito a todos ;)

Bueno, parece que el tiempo va a acompañar este fin de semana. Segun dicen, algunas nubes altas pero sin riesgo de precipitaciones. Aunque os aconsejo que tengais mucha precaucion cuando salgais pues podreis encontraros con algun banco de niebla. Asi que ante todo, mucha precaucion. Un saludo. ;)

Hola buenas noches a todo@s, pues la cosa se nos esta complicando :'( :'( Martin esta en cama con fiebre y creo que no vamos a poder asistir, cuando el ha dicho que no va ya esta tela de malo :( :(
Bueno espero que lo paseis muy bien un besote para tod@s los que conozco y los que no tambien hasta pronto ;)

romagt dijo:
Hola buenas noches a todo@s, pues la cosa se nos esta complicando  :'( :'( Martin esta en cama con fiebre y creo que no vamos a poder asistir, cuando el ha dicho que no va ya esta tela de malo :( :(
Bueno espero que lo paseis muy bien un besote para tod@s los que conozco y los que no tambien hasta pronto ;)

que pena!!, espero que se recupere y nos veamos pronto

GERMAN, a que hora quedamos mañana en el hotel????

ya tengo la moto preparada y hoy vine al trabajo con el traje de moto entero, para ir aclimatandome  ;D ;D

Bueno Pablo, como supongo que llegareis a mediodia, he resrvado para comer en el mismo pueblo de Cazorla. Asi que cuando llegueis a Cazorla pueblo me dais un toke para salir a vuestro encuentro. Mi numero es el 625646284. yo salgo hoy a mediodia. mucha precaucion y buen viaje a todos. nos vemos en Cazorla. Un saludo.

Mojave dijo:
Hola inmita
Pinlock es una segunda pantalla de menor tamaño que hace de doble pantalla por dentro, y evita que se empañe y pierdas vision, me imagino que su funcionamiento se basa en la camara de aire que se forma entre ambas pantallas....  te pongo la webs,

http://www.pinlock.com/index2.htm

en pinlock se sujeta con unas excentricas y los tienes para todo tipo de cascos, bien con uno universal o diseñado para una casco/pantalla especifico

lo de la saliVa, lo utilizaba en gafas de cross en mis tiempos jovenes y en las gafas de bucear, consiste en untar un poco de saliva en la pantalla por el interior, no mucha o lo de la patata, cortas una patata por la mitad y la restrigas con poca intensidad por el interior de la pantalla, solo tocar y sin ensuciar mucho... con estos remedios me he pasado los inviernos con la moto de campo sin empañamientos...  :)

un saludo y nos vemos pronto...

Muchas gracias Pablo.

[highlight]Que tengais todos un buen viaje y que lo paseis fenomenal.[/highlight]Hacer muchas fotos que no conozco esa zona.
Un beso
Inmita

Algien me puede facilitar el telefono de Joaquinsilver por privado?

Gracias!! Solucionado!!! Me voy a Cazorla!!!

Bueno, ya tengo la moto lista, el equipaje terminado y también hablado con Martín......que no podrá venir. Lo sentimos Martin, lo primero, es lo primero ya nos veremos en la de GeTeros. Que te mejores.
Azu, como ya hemos hablado por tfno..... ya sabes.... nos veremos mañana en Cazorla...la habitación de Martín, será para ti, confirmado por el hotel.
Por si os da tiempo a leerlo esta noche (aunque ya lo hemos hablado), yo tengo por costumbre cuando salgo con la moto...comunicarme con los amigos a través de sms, porque es muy dificil coincidir tus paradas en ruta con las de los demás.... y con el sms sabes perfectamente a la hora que te lo envio y a la que tú lo has recibido. .. Así que os iré enviando a la salida de Cartagena y en alguna parada que haga por el camino, porque 300 y pocos Km, no dan para muchas paradas.. ;D ;D ;D ;D.
Yo calculo que llegaré a Cazorla a las 11 y poco saliendo de aquí a las 8'00 h. de la mañana....
Bueno...ya os contaremos y os mostraremos las fotos....

Tanto Jorgetac como yo, estamos hoy domingo por la tarde, pegados al ordenador y a unos whiskys, esperando noticias del regreso de la avanzadilla a Cazorla....y las fotos.

Bueno, pues uno que ya esta en casa. Ha sido un fin de semana estupendo y por suerte hemos disfrutado de buen tiempo y buena compañia. Me ha encantado volver a encontrarme con todos los conocidos y conocer a nuevos compañeros. Un saludo a todos y muchas gracias a los asistentes a esta preparatoria de la que sera la IV REUNION DE GETEROS EN CAZORLA.

En casita :D
Espero que todos hayais tenido un feliz viaje de vuelta... :) Bueno Gonzal..digo... German nos llevaba ventaja ;D  :-[ Me alegro entrar y leer a alguno ;) Lg entrare, ande andaran los demas ::)

UN VERDADERO PLACER VOLVER A DISFRUTAR CON JOAQUIN Y CARMEN DE UNA ESCAPADITA...  ;)
GERMAN-ENCARNA, UN PLACER CONOCEROS Y GRACIAS POR EL ESFUERZO QUE ESTAIS HACIENDO.. ;)
RICARDO-ANA, UN PLACER CONOCEROS TAMBIEN, SOYS UNA PAREJA ENCANTADORA Y DE BUENA TIERRA ;)

HA SIDO GENIAL POR LA COMPAÑIA ::) POR LA SIERRA DE CAZORLA ::) POR LOS CIERVOS  ::) POR SU CARRETERA ::).... :D ;)

NOS VEMOS... :-*

P.D: ANSIOSOS ;D TODO LLEGA.... ;)

inmita dijo:
[highlight]Que tengais todos un buen viaje y que lo paseis fenomenal.[/highlight]Hacer muchas fotos que no conozco esa zona.
Un beso
Inmita[/size][/color]

Gracias Inmita ;) el viaje ha ido Genial :D

Yo no lleve camara, aunq si hice unas cuantas fotos ::) estaremos a la espectativa de Joaquin y Ana ::)

Nos vemos :-*

Ya estamos de vuelta en casa después de haberle hecho a la GT 750 Km, en el sabado y domingo. Ha estado muy bien el par de dias que hemos pasado en Cazorla "acompañando" al amigo German en sus preparativos para la IV de Geteros que celebraremos en abril.
Aqui van las fotos de estos dos dias....lo prometido en deuda.

http://picasaweb.google.es/joaquinsilver/CazorlaEne0903#

Que no se me olvide......la tarta que veis en las fotos, no era por el camarero...no, era por el cumpleaños de German......33...añitos...le cantamos el cumpleaños-feliz....... ;D ;D

Que buen finde hemos pasado y que buena la compañía.......corto pero intenso. Encantadores Ricardo, Ana, German y Encarna, Pablo y Espe y hemos echado de menos a Martin y Rocío, que no pudieron venir por cualpa de la gripe. Espero que sigas mejor, Martín.
Nieve en muchos puntos de las cuentas, pero nunca en la carretera aunque a partir de las 19'00 h. daba un poco de yuyu circular con la moto por aquellos parajes.....
Hemos ido desde disitintos puntos de España pero casi todos hemos hecho los mismos Km. Cordoba, Granada, Madrid y Murcia.
Bueno, deciros que German ya lo tiene todo más que preparado. El hotel muy bueno.... la ruta os encantará porque por aquella zona es dificil hacer una ruta que no guste...vimos los ciervos y hasta se nos acercó de forma totalmente inusual hasta un zorro a menos de 6 ó 7 metros.... increible. Frio para dar y regalar....en mi viaje de ida la moto llegó a marcar hasta -0'5º, y la mayor parte del tiempo,... entre 3 y 4 º sobre cero.
El domingo amaneció con un sol radiante aunque no subió el termometro hasta los 10º hasta pasadas las 11'00 h. de la mañana, pero mereció la pena.
Ya solo falta que nos digan Pablo y Espe que han llegado bien para cerrar este post y esperar a que German nos coloque ya el definitivo de la IV de GETEROS.
En las fotos que teneis en el post anterior solo un ejemplo de lo que hemos visto hoy, Ana nos pondrá las suyas también.

joaquinsilver dijo:
Que buen finde hemos pasado y que buena la compañía.......corto pero intenso. Encantadores Ricardo, Ana, German y Encarna, Pablo y Espe y hemos echado de menos a Martin y Rocío, que no pudieron venir por cualpa de la gripe. Espero que sigas mejor, Martín.
Nieve en muchos puntos de las cuentas, pero nunca en la carretera aunque a partir de las 19'00 h. daba un poco de yuyu circular con la moto por aquellos parajes.....
Hemos ido desde disitintos puntos de España pero casi todos hemos hecho los mismos Km. Cordoba, Granada, Madrid y Murcia.
Bueno, deciros que German ya lo tiene todo más que preparado. El hotel muy bueno.... la ruta os encantará porque por aquella zona es dificil hacer una ruta que no guste...vimos los ciervos y hasta se nos acercó de forma totalmente inusual hasta un zorro a menos de 6 ó 7 metros.... increible. Frio para dar y regalar....en mi viaje de ida la moto llegó a marcar hasta -0'5º, y la mayor parte del tiempo,... entre 3 y 4 º sobre cero.
El domingo amaneció con un sol radiante aunque no subió el termometro hasta los 10º hasta pasadas las 11'00 h. de la mañana, pero mereció la pena.
Ya solo falta que nos digan Pablo y Espe que han llegado bien para cerrar este post y esperar a que German nos coloque ya el definitivo de la IV de GETEROS.
En las fotos que teneis en el post anterior solo un ejemplo de lo que hemos visto hoy, Ana nos pondrá las suyas también.  

Pues por nosotros que no sea ;D Tod@s pendientes de German ;)

Bueno este es el mio:

DulcEsperanza dijo:
En casita :D
Espero que todos hayais tenido un feliz viaje de vuelta... :) Bueno Gonzal..digo... German nos llevaba ventaja ;D  :-[ Me alegro entrar y leer a alguno ;) Lg entrare, ande andaran los demas ::)

UN VERDADERO PLACER VOLVER A DISFRUTAR CON JOAQUIN Y CARMEN DE UNA ESCAPADITA...  ;)
GERMAN-ENCARNA, UN PLACER CONOCEROS Y GRACIAS POR EL ESFUERZO QUE ESTAIS HACIENDO.. ;)
RICARDO-ANA, UN PLACER CONOCEROS TAMBIEN, SOYS UNA PAREJA ENCANTADORA Y DE BUENA TIERRA ;)

HA SIDO GENIAL POR LA COMPAÑIA ::) POR LA SIERRA DE CAZORLA ::) POR LOS CIERVOS  ::) POR SU CARRETERA ::).... :D ;)

NOS VEMOS... :-*

P.D: ANSIOSOS ;D TODO LLEGA.... ;)

Todo lo demás lo explicas tu muy bien ::) yo dejaba algo para mi niño que le dije que posteara el y cuando llegue :-[ ;D

Umm.. Me gustan las fotos.. ::) ;) Cumpleaños Felizzzz... te deseamos tod@sss.. Cumple años felizz.. ;D 33 añicos para el forero/motero/GeTero German 8-) ;) (pruebas fotográficas ;D)

PD: Lo dirías por Ricardo y Ana, les esperamoss
PD2: Espero que Martin este ya bien del todo ;)

Nos vemos :-*

DESEANDO QUE GERMAN ABRA EL POST DE LA IV DE GETEROS....SOLO DECIROS QUE SOLO FALTAN 11 SEMANAS PARA CELEBRARLA

que bien me lo he pasado este fin de semana... y eso que yo soy el mas serio del grupo ;)

la sierra de cazorla es im-presionante para montar en moto, me siento agraciado por haberla conocido con este grupito-grupazo de compañeros... la unica pega, el tener que despedirnos >:(, ahora que estaba cojiendo confianza....

que carreteras y que paisajes... y que gusto tiene nuestro amiguito German, que calladito se lo tenia...

ya estoy deseando que llegue el mes de abril......

German, abre la veda para la IV de Geteros....

Gracias a todos por hacernos pasar una fin de semana tan maravilloso.
German y Encarna, Pablo y Esperanza y Joaquin y Carmen, que buenisima gente sois!! Un 10 por vuestra simpatia y vuestra ganas de agradar.
Sois una gente genial.

El parque natural de cazorla. Os aseguro que a todo el que no lo conozca os impresionara igual que a mi. Jamas pense que nos encontrariamos con una naturaleza tan bella y tan cerca.

Voy a poner unas fotillos complementarias a las de Joaquin para no repetirnos mucho.

V´ssssssss

Bien por las fotos, ahora solo esperamos el post conlas fechas concretas y lacuenta para el ingreso del hotel.

Socotrof y yo, seguimos con nuestro whiskyto ;D ;D

BUENO....ya estamos todos en casa...aunque Pablo...tienes que reconocer que el único que no llevaba GT....ha llegado el último..... ;D ;D ;D ;D

joaquinsilver dijo:
BUENO....ya estamos todos en casa...aunque Pablo...tienes que reconocer que el único que no llevaba GT....ha llegado el último..... ;D ;D ;D ;D

solo para echar gasolina necesito 20 minutos ;D ;D, normal que llegue tarde...

Gracias por habernos echados de menos, nosotros también hemos echado de menos ese padazo de fin de semana :'( :'( :'(

Martin ya esta mucho mejor ayer a las doces queria cojer la moto y llegar aunque fuese a la del postre :D

Nos alegramos que todo haya salido bien y que todos esteis ya es casa ,bueno un beso para todos de Martin y mio :-*

Re: PREPARANDO LA IV DE GETEROS. Fotos!! I

cazorla17enero2009002en7.jpg

Estabamos llegando a nuestro destino. Municipio de Cazorla.

cazorla17enero2009005dm5.jpg

Otra.

cazorla17enero2009004oh6.jpg

Estamos en Jaen no? Pues eso.

cazorla17enero2009008ez5.jpg

Un pueblecito en un valle.

cazorla17enero2009010vr9.jpg

La sierra.

Re: PREPARANDO LA IV DE GETEROS Fotos II

cazorla17enero2009022nm6.jpg

Para quien quiera caminar!!

cazorla17enero2009024lg8.jpg

Con pedazoo de BMW´s y andando. ;D ;D

cazorla17enero2009029kc6.jpg

Los que tenemos pedazoo de BMW y por eso no andamos! :P

Saludos.

Buenas fotos Ricardo.......tengo una asignatura pendiente que es la de "saber" parar en ruta para hacer una buena foto del paisaje que te guste....pero.......no la he aprobado todavía.... ;D ;D ;D.
En mi viaje de vuelta pasé por un puertecillo (solo unos 900 m. creo) y con bastante nieve en las laderas a norte, pero me estaba divirtiendo tanto curvenado que......""no pude parar""", ahora me arrepiento. >:(, ¡A ver si en la próxima lo hago !

¿ Y DEL HOTEL NO HAY FOTOS? :-/

Tienes toda la razón........"nos amontonamos" tanto que no caimos ninguno en ello.
Aquí te envio el enlace para que lo veas, es el que más nos gustó (solo vimos este  ;D ;D), pero fué el más recomendado por German que conoce aquello mejor que nadie y de precio muy bien.
Está muy bien de instalaciones, precio y sobre todo por su situación. Se encuentra justo en el inicio que hay que hacer en el Parque Natural de Cazorla.
El Parque Natural de Cazorla tiene varias entradas pero sobre todo, dos recomendadas ya que las demás son para los que quieran "investigar" más, pero sus carreteras no son muy buenas que digamos...., estrechas, mal señalizadas, etc. Como te decía las dos principales entradas o accesos son a través de la presa del Pantano del Tranco, desde la carretera Nacional 322 por Villanueva del Arzobispo, y también por el pueblo de Cazorla (Jaen), que es la más usada por casi todo el mundo. Desde este acceso por Cazorla, el primer hotel que te encuentras es éste, "Coto del Valle", de 4 estrellas.  
Recomendación de accesos:
Para los que vengais desde el norte (Madrid) del Oeste y del S.O., el mejor acceso es por el pueblo de Cazorla. Incluso yo que voy desde Murcia, también entro por Cazorla. El otro acceso por la presa del pantano del Tranco es el más recomendado para los que vayan desde el Este y Nordeste.
El hotel está justo en el comienzo del recorrdio a hacer por todo el parque, por lo que así, "aprovecharemos" mejor el recorrido que tiene pensado que hagamos German, el dia de la concentración.

http://www.turismoencazorla.com/cotodelvalle.html

Ahhhhhh :o :o
granexterior2.jpg

Ohhhhh
h4.jpg

Uhhhhh
granterraza.jpg

Ehhhhh
grancomedor.jpg

En 2 palabras: ME GUSTA ;)

Ya cuando en Cartagena German propuso celebrar en Cazorla la siguiente, solo el nombre...nos gustó, así que merecerá la pena asistir....tanto a los que no conozcan todavía esto, como a los que ya lo conocemos.

Pero veo el parking pequeño para tanta GT...... :o :o :o ;)

Cuando llegamos el sabado anocheciendo al hotel solo habia bajo techo el hueco de un coche. Hacia mucho frio y se esperaba una gran helada de madrugada, no era plan de dejarlas sin proteccion. Dicho y hecho, Joaquin dirigiendo metimos dos GT´s y la Adventure de Pablo. Dos mirando hacia afuera y la mia al medio hacia adentro.
De todas formas hay sitio de mas!!

Hola, estoy siguiendo este hilo porque estoy preparando un fin de semana con la mujer por la zona.. ::) Y mi pregunta a los que habeis hecho la preruta es: ¿qué carreteras me recomendais y cuales debo evitar? Llevo una Adventure, por lo que el estado del suelo no es mayor problema, lo que busco es buenas vistas........ Gracias y rafagas.

Azu dijo:
Cuando llegamos el sabado anocheciendo al hotel solo habia bajo techo el hueco de un coche. Hacia mucho frio y se esperaba una gran helada de madrugada, no era plan de dejarlas sin proteccion. Dicho y hecho, Joaquin dirigiendo metimos dos GT´s y la Adventure de Pablo. Dos mirando hacia afuera y la mia al medio hacia adentro.

Azu, Azu, Zzu, ,zzumbagueeeee !!! ::) ::) con que con los Sektores...

... ays !! es que la mancha tira muuuuuucho !!! ;)

joaquinsilver dijo:
Se me ha ocurrido abrir este post para dejar a parte la III de GeTeros de Cartagena, ahora toca...la IV en Cazorla....
Se me ocurre que en enero o febrero sería buena fecha para pasar por allí un finde....curvear un poco con las GT y preparar una buena ruta para abril..
Aquí podemos empezar a elegir el mes....de la visita de "preparación" de la IV, ENERO o FEBRERO??
Luego la fecha que mejor nos venga.....y de paso.....saber cuantos vamos a ir ese finde...para poder buscar habitación para todos en el mismo sitio....

LISTA DE LOS INTERESADOS EN ASISTIR A CAZORLA para preparar la IV de GeTereos....

-Joaquinsilver y Carmen......

Yo voto por vernos allí en ENERO....EL 24 Y 25 (POR EJEMPLO).....
German si conoces aquello mejor que los demás........a ver si podemos reservar habitación por allí, después de saber los que vamos......  

hola soy nuevo en este foro y os sludo a todos. mira yo soy de la zona de segura y me apetece participar en la concentracion. si os puedo ayudar en la organizacion , no lo dudeis.

Hola Palladio, bienvenido al foro y gracias por tu ofrecimiento; ya está manos a la obra el amigo German de Granada, pero como tiene allí trabajando a su novia, es por lo que va casi todos los fines de semana por allí (Cazorla), ya sabes aquello de que ....atan más dos....que dos carretas... ;D ;D ;D ;D. El fin de semana pasado estuvimos allí. Por cierto, para ir a comer el sabado, atravesamos todo el pueblo de Cazorla y casi tuvimos que hacer trial con las GT, menos mal que bajamos una gran cuesta que hay justo a la entrada a la derecha, porque....si la tenemos que subir.... ¡ bueno! creo que la hubiesemos subido también, claro que echando el peso sobre el manillar de la moto por si a caso....decía de hacer el caballito...¡¡ valla subida !!.
Estamos esperando que German termine con los últimos retoques de la organización para que abra el post definitivo y nos podamos inscribir todos.  

Rufus.....si quieres pasarte un buen finde por allí, esperate y te vienes el segundo finde de abril a la IV Reunión de Geteros. Te la aconsejo.
De todas formas, por allí todas las carreteras con iguales y perfectamente válidas para cualquier moto de carretera. Y las de acceso, igual, solo que las hay unas más reviradas que otras, pero ninguna en especial de tener en cuenta.    
Si te refieres a las pistas forestales (sin asfaltar), creo recordar que todas tienen el acceso prohibido al tráfico rodado, o al menos tendrías que pedir un permiso especial (creo recordar), de todas formas con tu adventure no tendrías tampoco problemas.

masshu dijo:
[quote author=Azu link=1229252266/75#85 date=1232535192]Cuando llegamos el sabado anocheciendo al hotel solo habia bajo techo el hueco de un coche. Hacia mucho frio y se esperaba una gran helada de madrugada, no era plan de dejarlas sin proteccion. Dicho y hecho, Joaquin dirigiendo metimos dos GT´s y la Adventure de Pablo. Dos mirando hacia afuera y la mia al medio hacia adentro.

Azu, Azu, Zzu, ,zzumbagueeeee !!!  ::) ::) con que con los Sektores...

... ays !! es que la mancha tira muuuuuucho !!!  ;)
[/quote]

Pero bueno! Mi niña!! Guapisima, a ver si nos vemos pronto!!
Un fuerte abrazo masshu!!!!! ;)

joaquinsilver dijo:
Hola Palladio, bienvenido al foro y gracias por tu ofrecimiento; ya está manos a la obra el amigo German de Granada, pero como tiene allí trabajando a su novia, es por lo que va casi todos los fines de semana por allí (Cazorla), ya sabes aquello de que ....atan más dos....que dos carretas... ;D ;D ;D ;D. El fin de semana pasado estuvimos allí. Por cierto, para ir a comer el sabado, atravesamos todo el pueblo de Cazorla y casi tuvimos que hacer trial con las GT, menos mal que bajamos una gran cuesta que hay justo a la entrada a la derecha, porque....si la tenemos que subir.... ¡ bueno! creo que la hubiesemos subido también, claro que echando el peso sobre el manillar de la moto por si a caso....decía de hacer el caballito...¡¡ valla subida !!.
Estamos esperando que German termine con los últimos retoques de la organización para que abra el post definitivo y nos podamos inscribir todos.  

Rufus.....si quieres pasarte un buen finde por allí, esperate y te [highlight]vienes el segundo finde de abril[/highlight] a la IV Reunión de Geteros. Te la aconsejo.
De todas formas, por allí todas las carreteras con iguales y perfectamente válidas para cualquier moto de carretera. Y las de acceso, igual, solo que las hay unas más reviradas que otras, pero ninguna en especial de tener en cuenta.    
Si te refieres a las pistas forestales (sin asfaltar), creo recordar que todas tienen el acceso prohibido al tráfico rodado, o al menos tendrías que pedir un permiso especial (creo recordar), de todas formas con tu adventure no tendrías tampoco problemas.

¿el segundo?...pero ......¿eso no es semana santa? :-?

¿no era el último? :-?

Jorge, no me hagas mucho caso....lo he dicho de memoria y puede que tengas razón tu.... lo confirmaré cuando lo vea en el calendario.... mil perdones... :-[ :-[

Ya lo he visto...Tenias razón tú. Además lo tienes en el poster que publicaste en el foro. Es el 24-25 y 26 de abril.

joaquinsilver dijo:
Jorge, no me hagas mucho caso....lo he dicho de memoria y puede que tengas razón tu.... lo confirmaré cuando lo vea en el calendario.... mil perdones... :-[ :-[
Ya lo he visto...Tenias razón tú. Además lo tienes en el poster que publicaste en el foro. Es el 24-25 y 26 de abril.

Eso eso. Y luego me riñes a mi con lo de los hoteles y hacer maletas!!! ;D ;D ;D ;D ;D

OK, me habias asustado ;D ;D ;D, ya tenía otros planes para Semana Santa ::) ::) ::)

Rufus, si vienes de Valencia, te recomiendo que hagas la ruta hasta Fuente de la Higuera- Yecla-Jumilla- Venta del Olivo- Caravaca- Puebla de D. Fadrique y desde allí, dirección Norte hacia Santiago de la Espada por donde entrarás al Parque Natural de Cazorla justo por encima de la presa del Tranco.....es un recorrido precioso que te encantará (sobre todo a partir de Puebla de D. Fadrique), quedarás "jartito" (en andaluz) de curvas de todas clases...sierra a tope, vistas de todos los colores, buen asfalto y poco o ningún tráfico aunque la carretera, eso sí, algo estrecha sin la linea central, pero merece la pena.... NO TE ARREPENTIRÁS. Si te decides por este itinerario, al llegar a la presa del pantano del Tranco, deberás pasar sobre la misma para entrar al Parque Natural de las Sierras de Segura, Las Villas y Cazorla y esa misma carretera te llevará atravesando todo el parque hasta el Hotel, que está al final de la misma.

Se me fué la PINZA otra vez y pegué este post en la RAR de la Rioja...... menudo caco iba a montar....

Gracias a todos :), tengo muy en cuenta vuestras apreciaciones y la verdad es que toddas las rutas pintan muy bien ::)

Ahora el google-earth es el que estoy haciendo "chas" explorando todas las posibilidades,es una gran herramienta para estos menesteres :D

Aunque ya salude en el post de presenatcio lo repito de nuevo ymas sin son geteros, a traves de un amigo me entere de esta salida y estoy decidido a rodar con todos vosotros, donde me debo alistar, no obstante seguire navegando por el foro a ver si lo encuentro y de paso voy conociendolo

V´sssssssss

Sr. D. Francisco Larrea..... sea Vd. bienvenido..... a este su foro:
En breve será "colgado" el post de la IV Reunión de Geteros que celebraremos en la Sierra de Cazorla y a la que Vd. no tendrá más remedio que acudir nada más que por el hecho de haberlo solicitado ya; en caso contrario... le aplicarán un fuerte recargo en el Serv. Of. BMW, la próxima vez que acuda para hacer cualquier revisión a su máquina.
El encargado de la "desorganización" de esta Reunión de Geteros es el amigo German, que ya está terminando con los preparativos pertinentes y que nos tiene NERVIOSISIMOS a todos, esperando a que cuelgue el post para podernos inscribir todos.
SIGUE MUY ATENTO EN EL FORO que la noticia está "al caer".... Nos vemos en Cazorla..

Se me ha ocurrido abrir este post para dejar a parte la III de GeTeros de Cartagena, ahora toca...la IV en Cazorla....
Se me ocurre que en enero o febrero sería buena fecha para pasar por allí un finde....curvear un poco con las GT y preparar una buena ruta para abril..
Aquí podemos empezar a elegir el mes....de la visita de "preparación" de la IV, ENERO o FEBRERO??
Luego la fecha que mejor nos venga.....y de paso.....saber cuantos vamos a ir ese finde...para poder buscar habitación para todos en el mismo sitio....

LISTA DE LOS INTERESADOS EN ASISTIR A CAZORLA para preparar la IV de GeTereos....

-Joaquinsilver y Carmen......

Yo voto por vernos allí en ENERO....EL 24 Y 25 (POR EJEMPLO).....
German si conoces aquello mejor que los demás........a ver si podemos reservar habitación por allí, después de saber los que vamos......  

Atrás