Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
romagt dijo:Hola buenas noches a todo@s, pues la cosa se nos esta complicando :'( :'( Martin esta en cama con fiebre y creo que no vamos a poder asistir, cuando el ha dicho que no va ya esta tela de malo![]()
Bueno espero que lo paseis muy bien un besote para tod@s los que conozco y los que no tambien hasta pronto![]()
Mojave dijo:Hola inmita
Pinlock es una segunda pantalla de menor tamaño que hace de doble pantalla por dentro, y evita que se empañe y pierdas vision, me imagino que su funcionamiento se basa en la camara de aire que se forma entre ambas pantallas.... te pongo la webs,
http://www.pinlock.com/index2.htm
en pinlock se sujeta con unas excentricas y los tienes para todo tipo de cascos, bien con uno universal o diseñado para una casco/pantalla especifico
lo de la saliVa, lo utilizaba en gafas de cross en mis tiempos jovenes y en las gafas de bucear, consiste en untar un poco de saliva en la pantalla por el interior, no mucha o lo de la patata, cortas una patata por la mitad y la restrigas con poca intensidad por el interior de la pantalla, solo tocar y sin ensuciar mucho... con estos remedios me he pasado los inviernos con la moto de campo sin empañamientos...
un saludo y nos vemos pronto...
Azu dijo:Algien me puede facilitar el telefono de Joaquinsilver por privado?
inmita dijo:[highlight]Que tengais todos un buen viaje y que lo paseis fenomenal.[/highlight]Hacer muchas fotos que no conozco esa zona.
Un beso
Inmita[/size][/color]
joaquinsilver dijo:Que buen finde hemos pasado y que buena la compañía.......corto pero intenso. Encantadores Ricardo, Ana, German y Encarna, Pablo y Espe y hemos echado de menos a Martin y Rocío, que no pudieron venir por cualpa de la gripe. Espero que sigas mejor, Martín.
Nieve en muchos puntos de las cuentas, pero nunca en la carretera aunque a partir de las 19'00 h. daba un poco de yuyu circular con la moto por aquellos parajes.....
Hemos ido desde disitintos puntos de España pero casi todos hemos hecho los mismos Km. Cordoba, Granada, Madrid y Murcia.
Bueno, deciros que German ya lo tiene todo más que preparado. El hotel muy bueno.... la ruta os encantará porque por aquella zona es dificil hacer una ruta que no guste...vimos los ciervos y hasta se nos acercó de forma totalmente inusual hasta un zorro a menos de 6 ó 7 metros.... increible. Frio para dar y regalar....en mi viaje de ida la moto llegó a marcar hasta -0'5º, y la mayor parte del tiempo,... entre 3 y 4 º sobre cero.
El domingo amaneció con un sol radiante aunque no subió el termometro hasta los 10º hasta pasadas las 11'00 h. de la mañana, pero mereció la pena.
Ya solo falta que nos digan Pablo y Espe que han llegado bien para cerrar este post y esperar a que German nos coloque ya el definitivo de la IV de GETEROS.
En las fotos que teneis en el post anterior solo un ejemplo de lo que hemos visto hoy, Ana nos pondrá las suyas también.
DulcEsperanza dijo:En casita![]()
Espero que todos hayais tenido un feliz viaje de vuelta...Bueno Gonzal..digo... German nos llevaba ventaja ;D :-[ Me alegro entrar y leer a alguno
Lg entrare, ande andaran los demas :
![]()
UN VERDADERO PLACER VOLVER A DISFRUTAR CON JOAQUIN Y CARMEN DE UNA ESCAPADITA...
GERMAN-ENCARNA, UN PLACER CONOCEROS Y GRACIAS POR EL ESFUERZO QUE ESTAIS HACIENDO..![]()
RICARDO-ANA, UN PLACER CONOCEROS TAMBIEN, SOYS UNA PAREJA ENCANTADORA Y DE BUENA TIERRA
HA SIDO GENIAL POR LA COMPAÑIA :POR LA SIERRA DE CAZORLA :
POR LOS CIERVOS :
POR SU CARRETERA :
....
![]()
NOS VEMOS... :-*
P.D: ANSIOSOS ;D TODO LLEGA....![]()
joaquinsilver dijo:BUENO....ya estamos todos en casa...aunque Pablo...tienes que reconocer que el único que no llevaba GT....ha llegado el último..... ;D ;D ;D ;D
JorGeTaC dijo:¿ Y DEL HOTEL NO HAY FOTOS? :-/
Azu dijo:Cuando llegamos el sabado anocheciendo al hotel solo habia bajo techo el hueco de un coche. Hacia mucho frio y se esperaba una gran helada de madrugada, no era plan de dejarlas sin proteccion. Dicho y hecho, Joaquin dirigiendo metimos dos GT´s y la Adventure de Pablo. Dos mirando hacia afuera y la mia al medio hacia adentro.
De todas formas hay sitio de mas!!
joaquinsilver dijo:Se me ha ocurrido abrir este post para dejar a parte la III de GeTeros de Cartagena, ahora toca...la IV en Cazorla....
Se me ocurre que en enero o febrero sería buena fecha para pasar por allí un finde....curvear un poco con las GT y preparar una buena ruta para abril..
Aquí podemos empezar a elegir el mes....de la visita de "preparación" de la IV, ENERO o FEBRERO??
Luego la fecha que mejor nos venga.....y de paso.....saber cuantos vamos a ir ese finde...para poder buscar habitación para todos en el mismo sitio....
LISTA DE LOS INTERESADOS EN ASISTIR A CAZORLA para preparar la IV de GeTereos....
-Joaquinsilver y Carmen......
Yo voto por vernos allí en ENERO....EL 24 Y 25 (POR EJEMPLO).....
German si conoces aquello mejor que los demás........a ver si podemos reservar habitación por allí, después de saber los que vamos......
masshu dijo:[quote author=Azu link=1229252266/75#85 date=1232535192]Cuando llegamos el sabado anocheciendo al hotel solo habia bajo techo el hueco de un coche. Hacia mucho frio y se esperaba una gran helada de madrugada, no era plan de dejarlas sin proteccion. Dicho y hecho, Joaquin dirigiendo metimos dos GT´s y la Adventure de Pablo. Dos mirando hacia afuera y la mia al medio hacia adentro.
De todas formas hay sitio de mas!!
joaquinsilver dijo:Hola Palladio, bienvenido al foro y gracias por tu ofrecimiento; ya está manos a la obra el amigo German de Granada, pero como tiene allí trabajando a su novia, es por lo que va casi todos los fines de semana por allí (Cazorla), ya sabes aquello de que ....atan más dos....que dos carretas... ;D ;D ;D ;D. El fin de semana pasado estuvimos allí. Por cierto, para ir a comer el sabado, atravesamos todo el pueblo de Cazorla y casi tuvimos que hacer trial con las GT, menos mal que bajamos una gran cuesta que hay justo a la entrada a la derecha, porque....si la tenemos que subir.... ¡ bueno! creo que la hubiesemos subido también, claro que echando el peso sobre el manillar de la moto por si a caso....decía de hacer el caballito...¡¡ valla subida !!.
Estamos esperando que German termine con los últimos retoques de la organización para que abra el post definitivo y nos podamos inscribir todos.
Rufus.....si quieres pasarte un buen finde por allí, esperate y te [highlight]vienes el segundo finde de abril[/highlight] a la IV Reunión de Geteros. Te la aconsejo.
De todas formas, por allí todas las carreteras con iguales y perfectamente válidas para cualquier moto de carretera. Y las de acceso, igual, solo que las hay unas más reviradas que otras, pero ninguna en especial de tener en cuenta.
Si te refieres a las pistas forestales (sin asfaltar), creo recordar que todas tienen el acceso prohibido al tráfico rodado, o al menos tendrías que pedir un permiso especial (creo recordar), de todas formas con tu adventure no tendrías tampoco problemas.
joaquinsilver dijo:Jorge, no me hagas mucho caso....lo he dicho de memoria y puede que tengas razón tu.... lo confirmaré cuando lo vea en el calendario.... mil perdones... :-[ :-[
Ya lo he visto...Tenias razón tú. Además lo tienes en el poster que publicaste en el foro. Es el 24-25 y 26 de abril.