Presentación ADN Motos

ADNMOTOS

Acelerando
COLABORADORES
Registrado
30 Ago 2013
Mensajes
305
Puntos
28
Ubicación
Las Tablas (Madrid)
Buenas a tod@s,

Somos ADN Motos, centro integral de la motocicleta, estamos en la zona norte de Madrid, en el barrio de Las Tablas, llevamos trabajando para la marca más de 12 años y ahora hemos puesto nuestro propio negocio muy enfocado en la marca que conocemos, BMW, por lo que esperamos poder ayudaros y daros buenos precios para todo lo referente a las motos que mejor conocemos.

Nuestros servicios son:
Venta motocicletas nuevas
Compra y venta de ocasión
Boutique.
Accesorios
Mantenimiento.
Reparación.
Neumáticos.
Diagnosis.
Pre ITV - ITV sin cargo adicional
Servicio de recogida y entrega a domicilio
Lavado
Trabajamos con todas las compañías de seguro
Modificaciones
...y todo lo que se te ocurra



Saludos y nos vemos por aquí.
 
Pues nada, bienvenidos al foro y mucha suerte. Me pilla un poco lejos para el mantenimiento de la moto, pero ya he visto que sacáis ofertas en neumáticos y cascos, estaré atento. Suerte.
 
Bienvenidos y a ver si se presenta la ocasión de hacer megocio con vosotros
 
Me acabo de pasar por el taller (trabajo cerca) y creo que la próxima revisión de mi F 800 GT va a ir allí.

Vs's!!
 
Soy un nuevo usuario del foro y me ha alegrado descubrir vuestra existencia. Mañana mismo os haré una llamada para preguntar sobre un recambio :) Saludos y suerte!!
 
Mucha suerte en vuestra nueva andadura, cuando toque cambiar neumático de mi GS-LC me acerco a veros ;-)
 
Acabo de conocer este nuevo Taller y me pilla cerca del trabajo. Como aún no veo por ningún sitio experiencias de foreros, de momento os he pedido precio de rueda y espero que la siguiente operación de mantenimiento la pueda también hacer con vosotros

Deseo que la experiencia sea positiva porque estamos ansiosos de buenas alternativas a los oficiales de BMW
¿Suerte a ADN!
 
Acabo de conocer este nuevo Taller y me pilla cerca del trabajo. Como aún no veo por ningún sitio experiencias de foreros, de momento os he pedido precio de rueda y espero que la siguiente operación de mantenimiento la pueda también hacer con vosotros

Deseo que la experiencia sea positiva porque estamos ansiosos de buenas alternativas a los oficiales de BMW
¿Suerte a ADN!

Buenas tardes Pablo.

Ya tienes respuesta¡¡

Un saludo y gracias por confiar en nosotros¡¡
 
Hola,

He llevado la moto a revisión a ADN y me han tratado estupendamente. Buen precio, asesoramiento y atención a detalles.

Ya tienen otro cliente.

Taller recomendable.
 
ADN Motos y lavado o detallado de motos:

Solo quería contar mi experiencia con ADN Motos que por ahora es inmejorable.

Fui esta semana a pedir cita para lavar la moto y desde el primer momento un trato excelente me tomaron nota dándome cita para el día siguiente. Cuando fui a llevarla el trato fue mas que cordial de los dos chicos que trabajan allí y sobre todo sinceridad y las cosas claras. La deje y cuando volví a recogerla no era la misma moto que entregue. Esta sensación solo lo había tenido al llevarla al concesionario a pasar la revisión e incluso en ADN la dejaron mejor. Todo esto por 9,99€. Solo deciros que si me siguen tratando igual y con los precios que han publicado para las revisiones mi moto ya tiene taller para un largo periodo. Os dejo unas fotos aunque no son muy buenas:

image+%25282%2529.jpeg


Cada uno que valoré pero yo les recomendaría simplemente pasar y hablar con ellos.
 
Bueno pues esta mañana me han montado la maleta que les pedí y de putamadre muy buena gente ya tenéis otro cliente todos vienen del mundo Bmw con lo cual nuestras motos estan en buenas manos gracias por el café ha por cierto cuando he salido de alli me he subido por navacerrada y me acadio nieve para aburrir
 
Gracias quique, no se me ocurre mejor manera de estrenar tu Adventure..., con mucho frío y con mucha nieve.

V´ss
 
primer contacto telefonico para presupuesto de los 30.000 y las dos gomas Heidenau.......
todo correcto y muy buena pinta y precios
ah !! y tienen servicio de recogida y entrega en un radio de 15 Km,gratuito.
 
Muy buenas a todos,

Os cuento mi experiencia, soy de Alicante pero vivo en Madrid y no conocía talleres por Madrid. Conocí ADN gracias a un folleto dejado en el manillar de la moto cuando estaba aparcada en el trabajo, y como tenia pendiente la revisión de las dos motos que tengo decidí probar primero con la pequeña (Honda CBF 250) para ver que tal el taller y si me parecía bien llevar "el tractor" (así llamo a mi 1200GS jejeje ).
Tras la revisión de la honda, decidí llevar la BMW y ha sido un acierto.
El trato es inmejorable, los precios son buenos y son puntuales con los plazos (para mí fundamental).
Totalmente recomendable, creo que ya tengo taller en Madrid...


un saludo!
 
hola miguel angel estoy buscando ropa para el verano ( pantalón y chaqueta) para mi y mi mujer haber que tienes dime algo gracias de antemano
 
Buenas noches para todos, Ya se que hay cosas que han cambiado pero mi pregunta es la siguiente, el mes que viene tengo que pasar la revisión de 20000km o segundo año, al estar pagando mi moto durante tres años y una cuota final o cambiar por otra nueva, tendría que pasarlas en concesionario oficial BMW ¿?
Gracias de antemano.
 
Hola buenos días P.L.G.

Solo si tienes una financiación Select de BMW te pueden poner pegas a la hora de devolverla.

Por lo demás usando recambio original y rigiéndose a las pautas de mantenimiento que indica el fabricante no pierde garantía ningún vehículo dentro de la comunidad europea.

Un saludo.
 
Hola buenos días P.L.G.

Solo si tienes una financiación Select de BMW te pueden poner pegas a la hora de devolverla.

Por lo demás usando recambio original y rigiéndose a las pautas de mantenimiento que indica el fabricante no pierde garantía ningún vehículo dentro de la comunidad europea.

Un saludo.

Muchas gracias ADN MOTOS por contestar, Cuando acabe la financiación seguro que nos vemos.
Un Saludo
P.L.G.
 
Me han hecho la revisión de 20000 Km a mi F 650 GS TWIN, precio, trato y calidad 100 x 100 recomendable, a mi me queda lejos pero valió la pena. Un saludo chabales
 
Tan sólo comentar que esta mañana me he acercado a ADN a conocer a Miguel Ángel y a Óscar (bueno, a Óscar ya le conocía de Castellana) y el trato no ha podido ser mejor.

Tan sólo necesitaba una bombilla, pero el apaño ha sido rápido, tienen buenos precios y MUY MUY metidos en el mundo BMW.

Miguel Ángel ha detectado al momento una chapuza de vinilado que hizo el anterior propietario de mi RT y me propuso una solución rápidamente.

Destacar un tema que me gusta bastante, y es que para los ignorantes de la mecánica, tienen una habitación habilitada para poderte quedar y ver la intervención que le hagan a la moto. TRANSPARENCIA al poder.

Vamos, un 10 para ADN... Me tendrán de nuevo en un par de meses para la revisión y apañar el vinilo.

Vssssss
 
Pues de seguir así las criticas os auguro un buen éxito, estamos hartos de los timos en bmw oficial... Espero y deseo que acabéis teniendo un taller de esos que "quieres volver" que ya casi no quedan... Lo mejor PODER VER CON TUS OJOS LO QUE HACEN A LA MOTO... Siempre he pensado que el dia que un taller ponga webcam para que desde tu casa veas la reparación, se iban a forrar...
 
Tengo que pasar revisión a mi F800ST y voy a probar con vosotros. También deslimitáis??? Tengo el kit atimpex instalado y me gustaría quitarlo ahora que ya tengo el carné A.

Un saludo.
 
Última edición:
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Nos agrada mucho que esteis satisfechos con el trato recibido.

Un saludo a todos.
 
Tengo que pasar revisión a mi F800ST y voy a probar con vosotros. También deslimitáis??? Tengo el kit atimpex instalado y me gustaría quitarlo ahora que ya tengo el carné A.

Un saludo.

Buenos dias Belbet81

Tambien podemos hacer el tramite de la deslimitacion de la moto sin problemas.

Saludos.
 
Muchas gracias por la info.

Si no es indiscreción, cuanto costaría deslimitarla???

También necesito cambiar el neumático delantero (en total os llevaria la moto para revisión + cambio neumático delantero (metzeler Z6) + deslimitarla).

Necesito pasarme por el taller para que me deis presu?

Saludos!!
 
Muchas gracias ADN MOTOS por contestar, Cuando acabe la financiación seguro que nos vemos.
Un Saludo
P.L.G.
Me encuentro en tu misma situación. Hoy he llamado al conce oficial donde la compré para la revision de los 30000 y me han dado cita para el 15 de septiembre...menos mal que estoy de vacas y hasta el día 1 no la vuelvo a coger que si no al ritmo que llevo de uso de moto pasaría la revisión a los 33 o 34.000kms...he tenido que cancelar un viaje que tenia pensado en plan escapada....
A la que termine el select no me ven por el conce oficial ni loco
 
Muchas gracias ADN MOTOS por contestar, Cuando acabe la financiación seguro que nos vemos.
Un Saludo
P.L.G.
Me encuentro en tu misma situación. Hoy he llamado al conce oficial donde la compré para la revision de los 30000 y me han dado cita para el 15 de septiembre...menos mal que estoy de vacas y hasta el día 1 no la vuelvo a coger que si no al ritmo que llevo de uso de moto pasaría la revisión a los 33 o 34.000kms...he tenido que cancelar un viaje que tenia pensado en plan escapada....
A la que termine el select no me ven por el conce oficial ni loco
 
Os agradecemos de verdad los comentarios. Intentaremos estar siempre a la altura para poder dar la mejor calidad a un coste ajustado.

Saludos.
 
Buenas a todos,

Finalmente lleve la moto a ADN, me cambiaron el neumático delantero, me deslimitaron la moto (pasandome la ITV y legalizandome la documentación), me hicieron la revisión del año... recogida y entrega de la moto en la oficina (en el día) y muy bien de precio. Oscar es muy atento y resolvio todas mis dudas... en fin, mejor imposible.

Mientras exista ADN mi moto no irá a otro taller. Seguid así chicos.

Un saludo!!
 
Tengo un RT de 2013 de doble árbol y estoy interesado en ponerle un navegador, ¿vosotros disponeis de ellos?; en caso afirmativo, ¿que marcas trabajais?.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Saludos
 
Hola buenas,

Una duda: desmontar las llantas de aleación, quitarles neumáticos, sensores de presión, y montarlo todo en unas ruedas de radios, equilobrándolas, por cuánto me saldría? cuándo podría hacerse?

Gracias!
 
Acabo de volver de recoger mi 1200 RT.

Revisión 30.000 + anual + pastillas delanteras por 250€.

Además, les pedí que me retirasen un vinilo que el anterior dueño puso en la pieza porta bultos (sobre el tanque de gasolina) y me dejaron la pieza de lujo.

Un 10 para ellos, dando servicio a pesar de estar de obras en el taller (terminarán los pobres hoy con la cabeza echa un bombo).

Ah, y la moto lavadita a conciencia.

Gracias a Miguel Ángel, Miguel y Óscar
 
Una duda, tocáis las nuevas GS-LC? Más que nada lo digo por los temas de electrónica/software
 
Hola y enhorabuena, por todos los comentarios que leo parecéis gente sería y con ganas de hacer clientes.
Os cuento mi caso y si queréis me respondéis, tengo una k75s del 88 y desde hace tiempo me pierde aceite por el rebosadero de la brida intermedia, me imagino que es el reten del cigueñal, así que quería aprovechar para cambiarlo y ya que se abre cambiar el embrague que compre hace tiempo y lo tengo en casa.
¿ Podríais darme un presupuesto aproximado? Yo no vivo en esa zona, aunque si es interesante no me importaría desplazarme.

Gracias y un saludo
 
Hola y enhorabuena, por todos los comentarios que leo parecéis gente sería y con ganas de hacer clientes.
Os cuento mi caso y si queréis me respondéis, tengo una k75s del 88 y desde hace tiempo me pierde aceite por el rebosadero de la brida intermedia, me imagino que es el reten del cigueñal, así que quería aprovechar para cambiarlo y ya que se abre cambiar el embrague que compre hace tiempo y lo tengo en casa.
¿ Podríais darme un presupuesto aproximado? Yo no vivo en esa zona, aunque si es interesante no me importaría desplazarme.

Gracias y un saludo


Respondido por MP.

Perdonar la demora, pero no sabemos que pasa que no nos esta avisando el foro por mail de vuestros comentarios...
 
Buenas a tod@s,

Ya tenemos subido el catálogo de REV´IT! en la tienda online, REV´IT! - ADN Motos , siempre al precio mínimo garantizado, y recordar que tenemos una financiación para compras superiores a 600€ al 0% de interés.

Cualquier cosa estamos a vuestra disposición!.

Saludos
 
Hola me gustaría saber precio de neumático, montaje y equilibrado de Michelín Anakee 3 medidas 119/80 R19 59H, para una F700GS. Muchas gracias
 
Arriba