Presentación ADN Motos

Buenos dias:

Podrias pasarme presupuesto para la revision de los 40.000km mas anual para una bmw gs 1200 adventure del 2015.

Muchas gracias y un saludo.
 
Buenos días,
Tengo una BMW F800R de finales de 2016 y quería saber el precio de delimitarla ya que para enero tendré por fin el A, tengo la pieza que me dio el concesionario cuando la limitaron.
También quería saber el precio por ponerle topes anti caída.

Muchas gracias y saludos.
 
Feliz año!

Por favor, podrías pasarme precio de la revisión de los 50.000km para un GS LC 2014? Además como extra: valvulina del cardan y líquido de frenos (puedo llevar yo el Motul 660 o si lo tenéis vosotros también me vale)

Saludos y gracias
 
Hola,

En octubre de 2019 os compré una R1200GS del 2009 y por fecha le toca la revisión de los 90mil(aunque ahora tiene 88mil).

Quería pediros presupuesto para no perder la garantía.

También señalar que se fundió una bombilla y al cambiarla vi que el conector está partido...dicho conector entra en garantía?

Muchas gracias.
 
Buenas tardes, te paso los precios de los neumaticos que nos solicitas.

TCK 70
Trasera 150/70 R17 69V ----- 177,43€ montaje/equilibrado e iva incluido, no incluye cámara si precisa.
Delantera 90/90 R21 54V --- No se hace en el modelo TKC70
 
Buenos días, sólo quería daros las gracias por la suspensión Andr**** que le habéis montado a mi f700gs marrón, por el servicio prestado y el trato que he recibido. Muchas gracias. Un saludo
 
Buenas a tod@s,

Somos ADN Motos, centro integral de la motocicleta, estamos en la zona norte de Madrid, en el barrio de Las Tablas, llevamos trabajando para la marca más de 12 años y ahora hemos puesto nuestro propio negocio muy enfocado en la marca que conocemos, BMW, por lo que esperamos poder ayudaros y daros buenos precios para todo lo referente a las motos que mejor conocemos.

Nuestros servicios son:
Venta motocicletas nuevas
Compra y venta de ocasión
Boutique.
Accesorios
Mantenimiento.
Reparación.
Neumáticos.
Diagnosis.
Pre ITV - ITV sin cargo adicional
Servicio de recogida y entrega a domicilio
Lavado
Trabajamos con todas las compañías de seguro
Modificaciones
...y todo lo que se te ocurra

Nuestras instalaciones:




Nuestra ubicacion:



Saludos y nos vemos por aquí.
 
Hola,
¿Podríais pasarme precio para revisión de los 20000km/anual de una RT1200 LC?
¿ Revisais cardan y lo engrasáis en la misma ?
 
Hola!

Podríais darme precio de maletas laterales, sin soportes, en color blanco (más bombines y codificación de estos) para una R1250R?

Muchas gracias!
 
hola buenas tardes

tengo una R1200r del 2008 (K27) y nunca se le ha cambiado la corea del alternador, que se le cambia a los 8 años o 60000km, la moto tiene 25000
Quería saber el precio del cambio de correa por un lado y el presupuesto de la revisión de los 60000 por otro para hacerme una idea.

gracias espero MP
 
Hola si está en garantía pasáis las revisiones? Precio de revisión de los 20.000km r1200gs lc adv 2018. Gracias
 
enviais a Brasil?
Buenas a tod@s,

Somos ADN Motos, centro integral de la motocicleta, estamos en la zona norte de Madrid, en el barrio de Las Tablas, llevamos trabajando para la marca más de 12 años y ahora hemos puesto nuestro propio negocio muy enfocado en la marca que conocemos, BMW, por lo que esperamos poder ayudaros y daros buenos precios para todo lo referente a las motos que mejor conocemos.

Nuestros servicios son:
Venta motocicletas nuevas
Compra y venta de ocasión
Boutique.
Accesorios
Mantenimiento.
Reparación.
Neumáticos.
Diagnosis.
Pre ITV - ITV sin cargo adicional
Servicio de recogida y entrega a domicilio
Lavado
Trabajamos con todas las compañías de seguro
Modificaciones
...y todo lo que se te ocurra

Nuestras instalaciones:




Nuestra ubicacion:



Saludos y nos vemos por aquí.
 
Buenos días, acabo de comprar una 1250gs Adventure, quería saber si tb hacéis actualizaciones tft y reparaciones bajo garantía
Gracias y un saludo


J. Salva
 
Hola, me gustaría poner unas alzas de manillar de las que elevan y acercan, la moto es una BMW R 1200 R, 2018.
Me puedes dar precio de la pieza y mano de obra, gracias.
 
Hola, me gustaría poner unas alzas de manillar de las que elevan y acercan, la moto es una BMW R 1200 R, 2018.
Me puedes dar precio de la pieza y mano de obra, gracias.

Hola, no tenemos ningúno de nuestros proveedores que tenga alzas para esta moto.

Si las consigues nosotros podemos instalartelas sin problemas.

Lo siento.
 
Buenas,

He visto que sois distribuidores de RIZOMA. Estoy interesado en los intermitentes LIGHT UNIT (FR070BM) y su soporte de tecnopolímero (FR440B). ¿Me podriais dar precio para ambos y plazo aproximado de envío?

Gracias, y saludos
 
Déjame un numero de teléfono y te envió un enlace por sms para que hagas el pago con tarjeta.

Necesitarías envió? el envió en península serian 6€

Dame también:
Nombre completo
DNI
Dirección de correo
email.

Gracias.
Te mando todo por privado, gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Buenas,

Tengo que pasar la ITV en mayo de una F800R 2010, y me gustaría antes de ir:
- Deslimitarla (lleva Atimpex). Desde que se deslimita, qué margen tengo para llevarla a la ITV a homologar?
- Hacer la revisión (40,000 km)
- Cambiar cubierta delantera (detrás llevo pilot road 5, y estoy muy contento, sería la misma)
- Muy probable cambio de batería, ya que últimamente le cuesta algo arrancar (tengo alarma, por lo que sé, las de litio/gel no son las mejores en este caso)

¿Me podéis pasar presupuesto y tiempo aproximado para hacerle lo anterior?

Gracias!!!
 
HOLA buenos dias.

Me podeis informar si REPARAIS clasicas BMW.

es un mundo aparte, tanto las motos como lo clientes. Aunque somos buena gente jeje.


GRACIAS DE ANTEMANO.
 
HOLA buenos dias.

Me podeis informar si REPARAIS clasicas BMW.

es un mundo aparte, tanto las motos como lo clientes. Aunque somos buena gente jeje.


GRACIAS DE ANTEMANO.
Buenas tardes Arroiz.

Mandanos un mensaje privado con la moto que es y lo que necesitas hacer para valorarlo.
 
Buenas,

Tengo que pasar la ITV en mayo de una F800R 2010, y me gustaría antes de ir:
- Deslimitarla (lleva Atimpex). Desde que se deslimita, qué margen tengo para llevarla a la ITV a homologar?
- Hacer la revisión (40,000 km)
- Cambiar cubierta delantera (detrás llevo pilot road 5, y estoy muy contento, sería la misma)
- Muy probable cambio de batería, ya que últimamente le cuesta algo arrancar (tengo alarma, por lo que sé, las de litio/gel no son las mejores en este caso)

¿Me podéis pasar presupuesto y tiempo aproximado para hacerle lo anterior?

Gracias!!!
Buenas, he visto que habéis podido contestar a un compañero que os contactó después. Habéis podido mirar esto? Gracias
 
Buenos días, me podéis pasar precio para la revisión de los tres años, de una BMW F 800 GS Adventure, tiene 13.000km desde la ultima revisión del año pasado solo a echo 3000 km, pero no me gusta andar con el mismo aceite mas de un año, el aviso del SERVICE, lo quitáis cuando hacéis la revisión??.Ultima pregunta tenéis el faro de Led para ese modelo, si es así cuanto por cuanto sale montado?? Muchas gracias !!
 
Buenos días, me podéis pasar precio para la revisión de los tres años, de una BMW F 800 GS Adventure, tiene 13.000km desde la ultima revisión del año pasado solo a echo 3000 km, pero no me gusta andar con el mismo aceite mas de un año, el aviso del SERVICE, lo quitáis cuando hacéis la revisión??.Ultima pregunta tenéis el faro de Led para ese modelo, si es así cuanto por cuanto sale montado?? Muchas gracias !!
Buenos dias. Te mando MP.

Gracias.
 
Tengo que decir que ADN motos me han comprado mi anterior moto, una H2 SX SE y ha sido todo muy sencillo y rápido. Recomendable 100%.
 
Buenos días, me podriais dar precio para un pinlock claro para un Schubert C3, creo que es talla grande.
Pasaría a recogerlo en tienda.
Saludos
 
Hola Buenas,

Tengo el sensor de presión de la rueda delantera de una R1200RT (2018) que ha empezado a fallar y muchas veces no da lectura. ¿Haces vosotros el cambio de este? ¿Que precio tendría?

Gracias
 
Hola Buenas,

Tengo el sensor de presión de la rueda delantera de una R1200RT (2018) que ha empezado a fallar y muchas veces no da lectura. ¿Haces vosotros el cambio de este? ¿Que precio tendría?

Gracias
Buenos dias¡¡¡

Claro, sin ningun problema se puede cambiar.
 
Arriba