Presentación Arc'Warm, Ropa Térmica específica para Moteros, realizada en Merino Wool

Bienvenidos al foro y felicidades por esta iniciativa!

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos al foro y gracias por la iniciativa, acabo de hacer un pedido, a ver que tal va esta ropa, aqui en el norte se agradece una buena ropa termica.

Vss

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
 
Pedido recibido, en menos de 24 h.!!!!
Muchas gracias, tiene una pinta estupenda, el tallas es el esperado, este finde lo pruebo y os digo, que en Soria si que hace fresquito
 
Bienvenidos al foro y mucha suerte con el proyecto. Habrá que poner a prueba esas prendas que tienen una pintada. ✌️
 
Sí, ya empieza el frío por fin, ahora, para ir a buscar el frío, nos hemos tenido que desplazar a los pirineos , y ahí , las encontramos de hasta -5º negativos mantenidos en ruta :), luego rondaron entre los 0 y esos -5º según la altura que íbamos, en todas las ocasiones, perfecto lo podemos asegurar.

Y no es broma, lo podemos asegurar, una prueba que hicimos es hacernos las fotos, estuvimos unos 20 minutos allí solo con la camiseta Arc'Warm y ninguno teníamos frío :), cierto es que no hacía Aire, dato importante para poder estar solo con la camiseta en plenas pistas de nieve con esas temperaturas sin nada que cortara el viento encima.

Ver el archivo adjunto 338038


Ver el archivo adjunto 338039

Ver el archivo adjunto 338040
Oye pues me encanta que hayamos coincidido. Os deseo éxito en esta iniciativa, que la verdad sea dicha, a mí me viene de maravilla !
:)
 
Bienvenidos y lo primero daros las gracias por la iniciativa del sorteo; en mi caso ya he cubierto los tres pasos.
Lo primero que caerá es el pantalón porque en las piernas es donde más frio suelo pasar, tengo unos térmicos pero ya están para jubilar, y qué mejor opción que esta:


Suerte y muchos éxitos con el proyecto!!
 
Bienvenidos al foro y gracias por la iniciativa, acabo de hacer un pedido, a ver que tal va esta ropa, aqui en el norte se agradece una buena ropa termica.

Vss

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk

Muchas gracias por la confianza, esperamos tus comentarios :)
 
Pedido recibido, en menos de 24 h.!!!!
Muchas gracias, tiene una pinta estupenda, el tallas es el esperado, este finde lo pruebo y os digo, que en Soria si que hace fresquito

Genial, a disfrutarlo, hemos puesto mucho interés en el "fit" del producto para que quede ajustado pero sin oprimir, creemos que hemos conseguido un producto muy correcto en ese aspecto.
 
Bienvenidos y lo primero daros las gracias por la iniciativa del sorteo; en mi caso ya he cubierto los tres pasos.
Lo primero que caerá es el pantalón porque en las piernas es donde más frio suelo pasar, tengo unos térmicos pero ya están para jubilar, y qué mejor opción que esta:


Suerte y muchos éxitos con el proyecto!!

Hola Spatumba, recuerda que tienes que hacer este comentario en el hilo del Sorteo, aquí, si no, no es válido:

SORTEO CONJUNTO INTEGRAL ROPA TÉRMICA ARCWARM
 
Una pregunta para los compañeros de @Arc’Warm : el sotocasco vuestro https://www.arc-warm.com/arctic-storm/18-90-underhelmet-arcticstorm-merino-wool.html#/45-tallas-l_xl es mas grueso o es igual de fino que los típicos que todos hemos usado, vease los de Apinestar, Dainese, etc ? Me refiero por la zona de la cabeza, la parte que entra en el casco, no la del cuello que entiendo que el vuestro es mas gordito y protege mas del frio.
Gracias

Hola que tal Pedro, el sotocasco la parte superior es de CoolMax, para que no moleste en llevarlo en el casco.

Te lo dejo indicado en la siguiente imagen las tres zonas de las que está compuesto.



 
Hola que tal Pedro, el sotocasco la parte superior es de CoolMax, para que no moleste en llevarlo en el casco.

Te lo dejo indicado en la siguiente imagen las tres zonas de las que está compuesto.



Ok muchas gracias por la respuesta. Por tanto entiendo que es igual de grueso/fino que los "típicos" en la zona de la cabeza (ya he leido sobre vuestro CoolMax y sus propiedades), mejorando la zona del cuello gracias a la incorporación de la lana merino en el cuello.
Lo tendré en cuenta, ya que creo que tengo que renovar el mio y el de la jefa.
Gracias
 
Ok muchas gracias por la respuesta. Por tanto entiendo que es igual de grueso/fino que los "típicos" en la zona de la cabeza (ya he leido sobre vuestro CoolMax y sus propiedades), mejorando la zona del cuello gracias a la incorporación de la lana merino en el cuello.
Lo tendré en cuenta, ya que creo que tengo que renovar el mio y el de la jefa.
Gracias


Correcto, se divide en tres partes:

Parte Superior, Coolmax, para que no lo notes que lo llevas puesto, puedas respirar con normalidad a través de él y a la vez proteja y aleje el sudor.

Parte Frontal, Lana Merino 285gr/m2 + otra capa separada de membrana WindStormProff, para no enterarte de nada, ni del frío, ni lluvia ni viento.

Parte trasera, Doble capa de Lana merino, 285gr/m2+285gr/m2, para ir genial en la parte trasera del cuello, esa gran olvidada
 
Pues nada mi bienvenida os la doy gastando pasta.....sotoguantes, camiseta y calcetines en camino.......muchísima suerte con el nuevo proyecto.

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Pues nada mi bienvenida os la doy gastando pasta.....sotoguantes, camiseta y calcetines en camino.......muchísima suerte con el nuevo proyecto.

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk


Muchísimas gracias, esperamos los disfrutes en tu próxima ruta :)
 
Bueno pues pedido recibido, la camiseta cortavientos me resulta muy curiosa, a ver si la puedo probar este finde, la otra camiseta tiene tambien muy buena pinta y los calcetines me parecen muy comodos, solo me los he puesto para ver que tal me quedaban y son muy comodos, a ver en la moto que tal funcion hacen en mis pies frios
Ya contare por aqui como ha ido la cosa, si es que las puedo probar.

Vss

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
 
Bienvenidos y que podamos disfrutarlo, durante mucho tiempo!

Teneis intención de sacar ropa enfocada a las acompañantes?
Ellas, suelen pasar más frío que nosotros.
 
Hola compañeros de Artc'Warm, una cuestión se me plantea, os he realizado unas compras y he estado buscando si teniais calcetines de verano pero no los he encontrado. Tenéis??
Creo que vuestro sistema de transpiracion podría funcionar de lujo en franjas de temperaturas mucho más altas.

Gracias
 
Bueno, tiene muy buena pinta todas estas prendas específicas para moto (yo uso hace tiempo lana Merino en sotoguantes, calcetines y camisetas, pero de otras marcas. Motorraiz también tiene esta marca, qué ventajas, en cuanto a precio, tendrá comprarlo a vosotros o a ellos?? Ya que ellos también participan en el proyecto y que también ofrecen descuentos directos y a los del foro… gracias!!
 
Última edición:
Estimados foreros,

¡Nos presentamos de manera oficial en este gran foro de manera totalmente transparente y con gran ilusión!, estamos encantados de colaborar con bmwmotos.com de una manera tan directa.

Somos Arc'Warm, un fabricante de ropa térmica de moto de la más alta calidad realizada en Lana Merina pensada y diseñada por moteros para esta gran afición.

Detrás de este gran proyecto, entre otros, están personas conocidas en este foro desde hace más de 10 años, como es Guillermo, Gerente de Motorraiz, su mujer y parte de su equipo para aportar toda la experiencia que disponen que es mucha, lo podemos asegurar.
Guillermo en particular, no es de mostrarse mucho en fotos, pero para este proyecto hemos apostado por la transparencia desde el primer día, y aunque tiene muchos amigos en este foro con el que ha compartido miles de kilómetros y experiencia en tienda y en rutas, ha decidido poner cara a ese "Guille" que tanto ha escrito, opinado y aconsejado en el foro.


Ver el archivo adjunto 337883

Se unen entre otros a esta aventura Javier González como asesor y consultor de empresas y en la parte de fabricación y supervisión del producto final en Portugal, Luis de Alburquerque.

Podéis leer más sobre nosotros en nuestra web "www.arc-warm.com", con total transparencia en nuestra sección ya


Arc'Warm es una marca de nueva creación y sabemos que va a costar entrar en este sector tan agresivo, pero contamos con una experiencia en el sector muy amplia de casi 20 años, sobre todo en productos y equipación para moteros exigentes de gama Alta y Premium desde el primer día y sabemos lo que necesitan los moteros.

Ha sido un camino muy complejo de transitar desde principios del 2020 con una pandemia mundial, una guerra en Europa, escasez de materiales, encarecimiento exponencial de las materias primas e inflación entre otras muchas situaciones que nos ha tocado vivir a todos y que en nuestro caso, hizo que se retrasara un tiempo la producción y el lanzamiento comercial de la marca.

Sin embargo y a pesar de las dificultades, desde el día 14 de Diciembre estamos oficialmente disponibles para todos vosotros.

Como destacado, podríamos decir que nos hemos empeñado en diseñar y fabricar ropa térmica para motorista de la más alta calidad posible y que sea realmente efectiva.​


Conocemos la evolución y la situación actual del mercado de la equipación de moto de manera muy exhaustiva. Hemos probado centenares y centenares de productos diferentes de diversas marcas, hemos cogido lo mejor de cada una, desechado lo que no es necesario y hemos incorporado soluciones efectivas en cada producto que pensamos que son necesarias para el uso en viajes y rutas de moto.


Partimos de la base de hacer ropa cómoda, que no se note que la llevas puesta y sobre todo te olvides de ella, si conseguimos esa sensación en tus rutas en moto, habremos conseguido el objetivo, que realmente te centres en conducir y disfrutar.


libertadarcwarmokoptimi.jpg


Desde el primer día teníamos muy claro los principios que debía tener nuestra marca, entre ellos, y aunque parezca que queremos vendernos es nuestra realidad, aportar nuestro granito de arena a la sostenibilidad del sector y del planeta.

¿Cómo lograrlo? Sencillo, No haciendo prendas de usar y tirar fabricadas en mercados de Asia o similares, que debido al bajo coste de fabricación, la prácticamente nula supervisión del producto final, las inexistentes mínimas condiciones óptimas laborales de los trabajadores y los materiales usados junto con fábricas sin supervisión medioambiental, hacen que un producto se pueda poner a la venta a precios de risa, porque el coste es "inexplicable" pero entendible por todo lo citado, perdonar la expresión pero una vez te metes en este sector te das cuenta de muchas cosas.

Como hemos indicado, muchas de las grandes marcas y sobre todo grandes superficies físicas o de venta on-line (perdonad que no citemos nombres para evitar problemas) hacen en un gran porcentaje prendas de Usar y Tirar, cuantas veces en nuestro entorno y nosotros mismos nos ha pasado, comprar una prenda o producto muy barato y pensar que si no funcionaba o se rompía tampoco pasaba nada, que con lo que había costado pues la pérdida se podía asumir, hemos leído y escuchado esta frase centenares de veces en este foro, en las RRSS, entre amigos y que Nosotros Mismos también lo hemos dicho, es una pena pero es la realidad.

Cansados de ello hemos intentado dar otra opción, un producto de calidad, que funcione, con fabricación local sostenible (en Portugal) conociendo de primera mano las fábricas, trabajadores, procesos y poder supervisar de manera intensiva la producción y el producto final y sabemos que lo hemos conseguido.

Podéis leer más en nuestra apartado PRODUCCIÓN LOCAL SOSTENIBLE

Sabemos que esta manera de fabricar tiene un coste mayor que se refleja en el precio del producto final, pero sabemos que el producto lo vale y esperamos lo podáis disfrutar igual que lo hacemos nosotros.

Ver el archivo adjunto 337887 Ver el archivo adjunto 337888


Como dato, queremos desmarcarnos en lo que es ropa Outdoor, lo que ofrecen y lo que necesitan los moteros, no somos una marca que hace ropa Outdoor y decide indicar que también valen para la moto o que son de moto, no, hemos diseñado y fabricado productos para la moto con un gramaje específico mínimo de 285gr/m2 para ello, podéis leer más sobre ello en nuestro apartado de la web de ¿ES IMPORTANTE EL GRAMAJE DE LOS TEJIDOS gr/m2?
OJO, ¿los productos de ropa Outdoor también valen para moto?, sí, ¿pero funcionarán igual que los que son específicos de moto? NO, las necesidades en la práctica del running, Ciclismo o montaña y alta montaña son completamente diferentes al de la práctica del motociclismo.

La otra pregunta que se pueden hacer los usuarios, ¿la ropa Arc'Warm solo se puede usar para la moto??, NO, se pueden usar y los hemos probado tanto para Enduro, Bici, o running y sí, funcionan pero los productos de gama alta de marcas específicas para esos deportes darán mejores resultados que los nuestros.
Podéis leer más en nuestro apartado DIFERENCIAS ENTRE ROPA DE MOTO Y OUTDOOR

Entrando de lleno en que ofrecemos, os presentamos nuestro pequeño catálogo de productos pero es el necesario para equiparse al completo para tus rutas o viajes en moto.

Hay dos líneas de productos:
La primera, la gama ARCTIC, realizada en Lana Merina donde podemos encontrar sotoguantes, camisetas, pantalones y calcetines para motoristas.

La Segunda la gama ARCTICSTORM, una gama que además de llevar la Lana Merina incorporamos nuestra membrana Windstormproff para hacer los productos realmente funcionales contra cualquier condición climática extrema.


GAMA ARCTIC:

-Camiseta Arctic Merino Wool, realizada en Lana Merina con un gramaje de 285gr/m2 con diferentes zonas de construcción con mayor protección térmica en pecho o mayor transpiración según la zona como en las axilas y parte interior del brazo.

Para una información mucho más detallada con guía de tallas, consejos, composición y un largo etc.., os adjunto un acceso directo al producto:
CAMISETA ARCTIC MERINO WOOL

O haciendo clic en la imagen:




El combinado perfecto para la camiseta, los pantalones Arctic.

-Pantalones Arctic Merino Wool, realizados en Lana Merina con un gramaje de 285gr/m2 con diferentes zonas de construcción, por ejemplo, en la parte trasera de las rodillas con mayor transpirabilidad.

Para una información mucho más detallada, con el rango de uso, guía de tallas y un largo etc.. os adjuntamos el acceso directo al producto:

PANTALONES ARCTIC MERINO WOOL

O haciendo Clic en la imagen:





Una de las partes más sensibles del cuerpo del motero, los pies, también hemos creado unos calcetines de la más alta calidad.

-Calcetines Arctic Merino Wool, realizados con Lana Merina con gramajes diferenciados según la zona, con un mínimo de 285gr/m2, mayor densidad en puntera y talón, así como acolchados en las espinillas y hasta 8 diferentes zonas, un producto muy técnico la verdad.

Para saber más sobre los calcetines, os adjuntamos un acceso directo al producto:
CALCETINES ARCTIC MERINO WOOL

O haciendo clic en la imagen:


Para finalizar la gama Arctic, os presentamos los sotoguantes.

-Sotoguantes DUO Arctic Merino Wool, Con doble densidad, sabemos que las manos sufren muchísimo en cualquier ruta de moto con temperaturas bajas, y con estos sotoguantes pretendemos ayudar a soportar mejor las temperaturas bajas, sabemos que milagros no podemos hacer con ellos ya que no generan calor por si mismos y necesitan del calor del propio cuerpo humano para funcionar, pero con la tecnología actual y materiales disponibles, hemos realizado estos sotoguantes, con doble densidad diferenciada entre el Dorso mayor protección térmica con 440gr/m2 y la Palma 285gr/m2, en la que para no perder tanto tacto hemos reducido a la mitad la densidad, también para que si se tiene puño calefactable pase correctamente el calor a la palma.

Podéis leer más sobre ellos con el acceso directo al producto:
SOTOGUANTES DUO ARCTIC MERINOWOOL

O haciendo clic en la imagen



Ahora entra en escena la gama ARCTICSTORM, la gama que incorpora a la Lana merina, una membrana WindStormProff, totalmente Windstopper, Transpirable al máximo y resistente al agua.


Empezamos por el cuello, la parte del motero más desprotegida en cualquier equipación, y que debe ser equipada con lo mejor, tanto con un NeckWarmer como con un Sotocasco.

-NeckWarmer ArcticStorm Merino Wool, realizado en tres zonas diferenciadas, parte superior, parte frontal y parte trasera, ya que cada zona tiene unas exigencias y necesidades diferenciadas.

Para toda la información, sobre la membrana, producto o guía de tallas podéis verlo a través del enlace que os adjuntamos:

NECKWARMER ARCTICSTORM MERINO WOOL

O a través de la imagen:









El Sotocasco, un producto que cuando lo pruebas no te lo quieres quitar, cómodo, funcional y bien acabado.

-Sotocasco ArcticStorm Merino Wool, igual que el Neckwarmer realizado en tres zonas diferenciadas, muy completo y cómodo.
Podéis leer toda la información del mismo con el enlace que os adjuntamos a continuación:

SOTOCASCO ARCTICSTORM MERINO WOOL

O haciendo clic en la imagen:



Y para terminar, nuestro producto más completo y complejo, nuestra camiseta de Lana merina más la membrana WindStormProff.

-Camiseta ArcticStorm Merino Wool, en este magnífico producto, unimos la base de lana merina de 285gr/m2 + la membrana WindStormProff, para conseguir el producto con mayor protección térmica para el motero del catálogo

Podéis leer más con el acceso directo al producto, con una extensa información del mismo:

CAMISETA ARCTICSTORM MERINO WOOL


O haciendo clic en la imagen:





Esperamos de todo corazón que os guste el proyecto Arc'Warm y sus productos, en los que hemos puesto todo el conocimiento para hacer el mejor producto posible con nuestras posibilidades actuales.


IMPORTANTE:
Sorteo puesto en marcha de una Equipación Completa Arc'Warm

Para ir al sorteo, solamente debéis hacer clic en el siguiente enlace:

SORTEO CONJUNTO INTEGRAL ROPA TERMICA LANA MERINO

Simplemente debéis entrar y participar, vale la pena!


Podéis escribir en este hilo si lo deseáis y hacer las preguntas que necesitéis, estaremos encantados de ayudaros.


Y para toda la gente del foro, tenéis un descuento directo de un 10% extra con el siguiente cupón descuento.

GRACIASFOROBMWMOTOS10


www.arcwarm.com
 
Bienvenidos y que podamos disfrutarlo, durante mucho tiempo!

Teneis intención de sacar ropa enfocada a las acompañantes?
Ellas, suelen pasar más frío que nosotros.

Hola que tal, toda la ropa es Unisex, de echo, uno de nuestros Riders es una chica :)

El único producto que quizá no le venga son los sotoguantes, porque no hay una talla muy pequeña, el resto, sin mayor problema con las medidas que puedes ver en cada producto :)

Saludos
 
Bueno pues pedido recibido, la camiseta cortavientos me resulta muy curiosa, a ver si la puedo probar este finde, la otra camiseta tiene tambien muy buena pinta y los calcetines me parecen muy comodos, solo me los he puesto para ver que tal me quedaban y son muy comodos, a ver en la moto que tal funcion hacen en mis pies frios
Ya contare por aqui como ha ido la cosa, si es que las puedo probar.

Vss

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk

Muchas gracias por la confianza, ya nos cuentas que tal tus impresiones :)

Saludos!
 
Hola compañeros de Artc'Warm, una cuestión se me plantea, os he realizado unas compras y he estado buscando si teniais calcetines de verano pero no los he encontrado. Tenéis??
Creo que vuestro sistema de transpiracion podría funcionar de lujo en franjas de temperaturas mucho más altas.

Gracias

Hola que tal, para la temporada de Verano sacaremos una linea específica de esa época del año, camisetas, calcetines y tubulares previsiblemente, estamos trabajando ahora mismo en ello.

Muchas gracias por el comentario.

Saludos!
 
Bueno, tiene muy buena pinta todas estas prendas específicas para moto (yo uso hace tiempo lana Merino en sotoguantes, calcetines y camisetas, pero de otras marcas. Motorraiz también tiene esta marca, qué ventajas, en cuanto a precio, tendrá comprarlo a vosotros o a ellos?? Ya que ellos también participan en el proyecto y que también ofrecen descuentos directos y a los del foro… gracias!!

Hola que tal, buenos días.

La misma, no tendrás ningún problema ni con Motorraiz ni con nosotros, es ya a elección, en Motorraiz podrás elegir más productos para añadirlos a la cesta es la ventaja que le vemos gracias a su amplio catálogo en su web y tienda.

El precio, el mismo en ambos casos, aunque en Motorraiz, al comprar más productos de su catálogo extenso, pues seguro que pueden hacer un precio conjunto mejor.

Saludos!
 
Recibida la mercancía hoy....a priori rezuma calidad todo l9 comprado.así q solo me queda confirmarlo en una ruta.
Gracias por la rapidez!!!!

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Recibida la mercancía hoy....a priori rezuma calidad todo l9 comprado.así q solo me queda confirmarlo en una ruta.
Gracias por la rapidez!!!!

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk

A disfrutarlo!!!, esperamos sus comentarios, recordad que podéis ver los consejos de como equiparse bien y de manera sencilla, para afrontar bajas temperaturas con total garantía aquí:

https://www.arc-warm.com/content/21...erral&utm_medium=foros&utm_campaign=g-forobmwRECOMENDACIONES EQUIPARSE PARA EL FRÍO INVIERNO EN MOTO

sistema-de-capas-moto-arcwarm.jpg
 
Hola que tal, buenos días.

La misma, no tendrás ningún problema ni con Motorraiz ni con nosotros, es ya a elección, en Motorraiz podrás elegir más productos para añadirlos a la cesta es la ventaja que le vemos gracias a su amplio catálogo en su web y tienda.

El precio, el mismo en ambos casos, aunque en Motorraiz, al comprar más productos de su catálogo extenso, pues seguro que pueden hacer un precio conjunto mejor.

Saludos!
Pues muchas gracias por el consejo. Anoche pedí una camiseta a Motorraiz, supongo que mañana me llega y como decías con descuento para el foro. Con ganas de probarla y en breve caerá el pantalón. Saludos y éxitos en vuestra empresa
 
Hola que tal, toda la ropa es Unisex, de echo, uno de nuestros Riders es una chica :)

El único producto que quizá no le venga son los sotoguantes, porque no hay una talla muy pequeña, el resto, sin mayor problema con las medidas que puedes ver en cada producto :)

Saludos
De momento vamos a probar los calcetines y luego seguiremos con las camisetas.
Pedido realizado, ;)
 
Pues muchas gracias por el consejo. Anoche pedí una camiseta a Motorraiz, supongo que mañana me llega y como decías con descuento para el foro. Con ganas de probarla y en breve caerá el pantalón. Saludos y éxitos en vuestra empresa

Muchas gracias por la confianza en la marca, ya cuentas que tal la experiencia :)
 
De momento vamos a probar los calcetines y luego seguiremos con las camisetas.
Pedido realizado, ;)

Muchas gracias por la confianza.

No obstante, mañana subiremos un video a nuestras RRSS, donde hemos puesto a modo algo extremo, una equipación a un maniquí de mujer con unas medidas bastante pequeñas de 80-60-85, y le queda genial, una talla XS en camiseta y pantalón, además de un NeckWarmer en talla pequeña y sin problemas.
 
Ahora faltan unas pegatinas guapas y discretas con cada prenda (como hace Klim) que vendais para poner en la moto y lucirlas con orgullo patrio de un producto que funciona...
 
Bueno, pedido realizado, he dudado entre la camiseta con cortavientos o sin el y al final ha sido la sencilla.
En cunato la reciba os cuento impresiones
 
Arriba