Presentación BMW R100RS'79

marcegv

Arrancando
Hola,

Hace unos días pregunté por la moto que ahora os presento, finalmente la compré. Os dejo unas fotos.

20151025_161438.jpg

20151025_161605.jpg

20151025_161657.jpg

20151025_161841.jpg

Un saludo,

Digo lo mismo que ASL, se la ve preciosa y muy cuidada, seguro que contigo ha encontrado un buen hogar.

A disfrutarla!!!!

Guapa la abuela, las tapas de balancines estan montadas al revés y es practicamente imposible que se salga algun tubo de gasolina:rolleyes2::rolleyes2:

Pedazo de moto!! Se la ve muy cuidada...

He tenido hace poco ocasión de rodar tras una en mi 1150ADV y esa moto anda una barbaridad, una pasada.

Que la disfrutes...

Felicidades por la moto, parece que esta muy bien.

Última edición:
marcegv enhorabuena, es preciosa, cuídala con amor y cariño, muy muy bonita y con pinta de estar bien cuidada.
saludos
andriusos

Guapa la abuela, las tapas de balancines estan montadas al revés y es practicamente imposible que se salga algun tubo de gasolina:rolleyes2::rolleyes2:[/QUO

Creo que dispones de dos tapas de balancines "links" (izquierdas) y una de ellas esta montada en el cilindro derecho... El asiento, dependiendo de tu talla, buscaría uno con tapizado original, ese que tienes está demasiado rebajado, para mi gusto. La moto tiene muy buena presencia y además es la que te gustaba, cuidandola minimamente "solo" te dará alegrías. Un saludo.

Tiene una pinta espectacular. Si te animas a cambiarle el asiento, yo le pondría uno de esos monoplaza que le quedan tan bien a la R100RS.

Enhorabuena!!

Guapa la abuela, las tapas de balancines estan montadas al revés y es practicamente imposible que se salga algun tubo de gasolina:rolleyes2::rolleyes2:[/QUO

Creo que dispones de dos tapas de balancines "links" (izquierdas) y una de ellas esta montada en el cilindro derecho... El asiento, dependiendo de tu talla, buscaría uno con tapizado original, ese que tienes está demasiado rebajado, para mi gusto. La moto tiene muy buena presencia y además es la que te gustaba, cuidandola minimamente "solo" te dará alegrías. Un saludo.
Unas fotos de las tapas:

uploadfromtaptalk1448786659527.jpg

uploadfromtaptalk1448786675100.jpg

Enhorabuena por la compra, se ve espectacular la 100RS. Yo tengo la misma pero en color burdeos y disfruto muchísimo con ella. Nadie piensa que tiene casi 40 años! He subido fotos de la mía en post anteriores por si te interesa. Un saludo y bienvenido al Club R100!!

Enhorabuena por la nueva adquisición... A simple vista, pasa "el test"... ahora te toca hacer kms, y buscarle "cositas" que mejorarla... Disfrútala muchos kms con salud!

Atrás