Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Guapa la abuela, las tapas de balancines estan montadas al revés y es practicamente imposible que se salga algun tubo de gasolina:rolleyes2::rolleyes2:[/QUO
Creo que dispones de dos tapas de balancines "links" (izquierdas) y una de ellas esta montada en el cilindro derecho... El asiento, dependiendo de tu talla, buscaría uno con tapizado original, ese que tienes está demasiado rebajado, para mi gusto. La moto tiene muy buena presencia y además es la que te gustaba, cuidandola minimamente "solo" te dará alegrías. Un saludo.
Un asiento muy guapo, pero los precios por las nubes.Tiene una pinta espectacular. Si te animas a cambiarle el asiento, yo le pondría uno de esos monoplaza que le quedan tan bien a la R100RS.
Enhorabuena!!
Unas fotos de las tapas:Guapa la abuela, las tapas de balancines estan montadas al revés y es practicamente imposible que se salga algun tubo de gasolina:rolleyes2::rolleyes2:[/QUO
Creo que dispones de dos tapas de balancines "links" (izquierdas) y una de ellas esta montada en el cilindro derecho... El asiento, dependiendo de tu talla, buscaría uno con tapizado original, ese que tienes está demasiado rebajado, para mi gusto. La moto tiene muy buena presencia y además es la que te gustaba, cuidandola minimamente "solo" te dará alegrías. Un saludo.
![]()