Presentación Concesionario oficial Dos Rodes BMW Motorrad

Dos Rodes

En rodaje
COLABORADORES
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
104
Puntos
28
Ubicación
C/ Valle de la Ballestera, 37, 39 46015 Valencia
Dos Rodes Concesionario oficial de BMW Motorrad en Valencia con más de 30 años de experiencia y con una dilatada trayectoria en el sector del motor.

Disponemos de una extensa gama de motocicletas tanto nuevas como de ocasión, así como de un gran stock en equipamiento para moto y motorista al que nuestros clientes pueden acceder tanto in situ como en nuestra tienda online .

Disponemos de un atento y experimentado servicio de taller y ofrecemos promociones y ofertas a nuestros clientes de forma regular. Un saludo cordial a todo el foro desde el equipo de Dos Rodes BMW Motorrad.

Estaros atentos a las ofertas y promociones que iremos publicando en el foro.

Os dejamos el enlace de la tienda online: https://www.tiendabmw.com/

Para cualquier duda o consulta no dudéis en poneros en contacto en el 96 337 00 77.

Saludos foreros!!
 
Bienvenidos!!
Qué suerte poder contar con vosotros pues una de las preguntas más frecuentes y con más controversia es la de:

Cómo mirar el nivel de aceite de nuestos boxer, ¿hay que pasar por la pata de cabra antes de subir al caballete o no?
Por si hubiera diferencias entre modelos me refiero a una R1200ST del 2005, el manual de usuario no lo deja claro.

Está la eterna duda, o por lo menos yo la tengo de que si hay que pasar por la pata de cabra o subir directamente al caballete después de una ruta pq el resultado no tiene nada que ver, observando una diferencia que puede suponer rellenar más de medio litro de aceite.

Perdón si no es el sitio adecuado para formularos esta pregunta.

Gracias y bienvenidos

Un saludo
 
Bienvenidos!!
Qué suerte poder contar con vosotros pues una de las preguntas más frecuentes y con más controversia es la de:

Cómo mirar el nivel de aceite de nuestos boxer, ¿hay que pasar por la pata de cabra antes de subir al caballete o no?
Por si hubiera diferencias entre modelos me refiero a una R1200ST del 2005, el manual de usuario no lo deja claro.

Está la eterna duda, o por lo menos yo la tengo de que si hay que pasar por la pata de cabra o subir directamente al caballete después de una ruta pq el resultado no tiene nada que ver, observando una diferencia que puede suponer rellenar más de medio litro de aceite.

Perdón si no es el sitio adecuado para formularos esta pregunta.

Gracias y bienvenidos

Un saludo
Buenas tardes;

Te contesto a continuación a las dudas que planteas:

Para mirar el nivel de aceite correctamente hay que seguir el manual de usuario, si sigue quedándole dudas puede acercarse a un concesionario oficial y un asesor de servicio, se las solucionará.

De todas formas, se debe mirar a temperatura de servicio o trabajo, siempre sobre el caballete central y en una superficie totalmente plana.

Esperamos haberle resuelto las dudas.

Gracias y saludos.

Dos Rodes
 
Gracias por contestar. Me quedo igual, pues con todo mi respeto, no responden a la pregunta. Como digo es la eterna y recurrente pregunta del foro :)
Un saludo
 
Dos Rodes Concesionario oficial de BMW Motorrad en Valencia con más de 30 años de experiencia y con una dilatada trayectoria en el sector del motor.

Disponemos de una extensa gama de motocicletas tanto nuevas como de ocasión, así como de un gran stock en equipamiento para moto y motorista al que nuestros clientes pueden acceder tanto in situ como en nuestra tienda online .

Disponemos de un atento y experimentado servicio de taller y ofrecemos promociones y ofertas a nuestros clientes de forma regular. Un saludo cordial a todo el foro desde el equipo de Dos Rodes BMW Motorrad.

Estaros atentos a las ofertas y promociones que iremos publicando en el foro.

Os dejamos el enlace de la tienda online: https://www.tiendabmw.com/

Para cualquier duda o consulta no dudéis en poneros en contacto en el 96 337 00 77.

Saludos foreros!!
Que interesante teneros en el foro, os seguire de cerca.

Saludos!
 
Buenos días.
Una pregunta facilita:
Mi moto GSA1250 de julio de 2021 tiene 65.000 km. Todas las revisiones en concesionario oficial BMW. Pasó la prueba del cardan con 40.000 km.
Según se cuenta por este foro, BMW cambiará todos los cardan de las motos que pasen de 60.000 km, sin coste para el propietario.
Si llevo mi moto a vuestro conocimiento, previa cita, me cambiáis el cardan?
Espero vuestra respuesta para ir pidiendo la cita.
Un saludo y muchas gracias
 
Buenos días.
Una pregunta facilita:
Mi moto GSA1250 de julio de 2021 tiene 65.000 km. Todas las revisiones en concesionario oficial BMW. Pasó la prueba del cardan con 40.000 km.
Según se cuenta por este foro, BMW cambiará todos los cardan de las motos que pasen de 60.000 km, sin coste para el propietario.
Si llevo mi moto a vuestro conocimiento, previa cita, me cambiáis el cardan?
Espero vuestra respuesta para ir pidiendo la cita.
Un saludo y muchas gracias
Buenas tardes,

A partir de ahora, con le nuevo plan y protocolos de mantenimiento establecido por BMW, conlleva un cambio de árbol de transmisión cada 60.000 kms.
En su caso al haberse ya ejecutado la primera medida de prevención, BMW da por cerrada la intervención en tu moto para verificar o comprobar posibles anomalías en tu moto.

En este caso, si desea realizar cualquier intervención en el cardan, debería ser cubierto por el cliente.


Gracias,

Dos Rodes
 
Buenas tardes,

A partir de ahora, con le nuevo plan y protocolos de mantenimiento establecido por BMW, conlleva un cambio de árbol de transmisión cada 60.000 kms.
En su caso al haberse ya ejecutado la primera medida de prevención, BMW da por cerrada la intervención en tu moto para verificar o comprobar posibles anomalías en tu moto.

En este caso, si desea realizar cualquier intervención en el cardan, debería ser cubierto por el cliente.


Gracias,

Dos Rodes

Lo siento pero hay algo que no me queda claro, y no se si al compañero le pasará lo mismo:

AHORA el plan de mantenimiento de nuestras GS 1250 indica que cada 60.000 kms hay que cambiar el cardan, ¿no es así?

En la del compañero, y en la mía igual, en el manual de usuario NO se indica esto.

Así pues, si el plan de mantenimiento indica que SÍ que hay que cambiarlo, ¿estamos obligados a hacerlo PARA MANTENER LA GARANTÍA? (En mi caso tengo garantía ampliada hasta 2026). ¿aunque en nuestro libro de usuario NO figure dicha obligación (ni tan siquiera mención alguna a que el cardan necesite ninguna clase de mantenimiento)? ¿Ese supuesto cambio, que a nosotros NO debería afectarnos, TENDRÍAMOS que pagarlo NOSOTROS....aunque, como he mencionado, en NUESTRO libro de usuario NO se menciona ningún mantenimient periódico para el cardan?

Resumiendo: si NO realizamos ninguna intervención en el cardan PORQUE NO SE INDICA EN EL MANUAL, y el cardan sufre algun fallo DENTRO DEL PERIODO DE GARANTÍA, ¿no cubriría la garantía la reparación de dicho fallo.....al NO haber efectuado ningun mantenimiento que antes NO era necesario y ahora SÍ lo es?

Gracias.
 
Buenas tardes,

A partir de ahora, con le nuevo plan y protocolos de mantenimiento establecido por BMW, conlleva un cambio de árbol de transmisión cada 60.000 kms.
En su caso al haberse ya ejecutado la primera medida de prevención, BMW da por cerrada la intervención en tu moto para verificar o comprobar posibles anomalías en tu moto.

En este caso, si desea realizar cualquier intervención en el cardan, debería ser cubierto por el cliente.


Gracias,

Dos Rodes
Gracias por responder.
Entiendo, según su respuesta, que el cardan de mi moto no necesita ningún tipo de mantenimiento.
Sería tan amable de confirmármelo para quedarme más tranquilo.
Gracias y un saludo
 
La experiencia de otros usuarios con este tema ha sido diferente a la que dice Dos Rodes y crea confusión.
Entonces... Hay unidad de criterio sobre la manera de actuar o cada S.O. puede obrar según crea conveniente?
 
Bienvenidos al foro !!

Me parece muy interesante que un concesionario como Dos Rodes, participe como colaborador.
 
Uy!,

No se comentó en la circular que enviaron al reconocer el problema, que tanto las 1200 como las 1250 era de por vida ese cambio gratuito y que, a partir de la 1.300 si se haría ese mantenimiento incluido a cargo del propietario ????
 
Hola amigos
Estoy valorando la compra de la chaqueta Moreno gtx que tenéis en oferta por tiempo limitado pero habría algún descuento adicional por ser miembro del foro????
Sería de gran ayuda jajajajaj
Un saludo y vsssss
 
Última edición:
Hola amigos
Estoy valorando la comida de la chaqueta Moreno gtx que tenéis en oferta por tiempo limitado pero habría algún descuento adicional por ser miembro del foro????
Sería de gran ayuda jajajajaj
Un saludo y vsssss
Me interesa
 
Hola amigos
Estoy valorando la compra de la chaqueta Moreno gtx que tenéis en oferta por tiempo limitado pero habría algún descuento adicional por ser miembro del foro????
Sería de gran ayuda jajajajaj
Un saludo y vsssss
Hola, buenas tardes, si sigue interesado y nos facilita un número de teléfono nos pondremos en contacto con usted. Gracias
 
Buenos días, hacéis entrega de venta de motos nuevas fuera de Valencia? Es necesaria la visita presencial? Estoy interesado en adquirir una nueva y quería contactar con vosotros pero no vivo en Valencia . Muchas gracias
 
Arriba