Presentación de la nueva Harley Maxi-Trail.

Venga va. No puede ser. Decidme que es una broma de cámara oculta. No puede ser que hayan lanzado semejante engendro. Me recuerda a esto como bien me ha dicho un amigo mío

2290CF7C-9C7F-4B2E-A709-53606EF0AA0C.jpeg
 
Me gusta bastante más el Múltipla que la Harley. :)

Pero pienso que es una inversión segura a muy largo plazo. Se van a vender poquísimas y será una de las Harleys más cotizadas (y feas) que se hayan fabricado.

Es mi predicción (pero nunca acierto, por si alguno tuviese la tentación de lanzarse a por ella, que luego no venga a echarme la culpa, jajaja).
 
robot_roundup_07.jpg


Se sabe ya el precio de ese engendro "futurama style"?
 
robot_roundup_07.jpg


Se sabe ya el precio de ese engendro "futurama style"?
Y el peso....? :rolleyes:

Se han metido en un segmento en el que van a tener que competir si o si con parámetros como potencia, peso, comodidad, fiabilidad, electrónica, precio... con marcas con experiencia de décadas.
En el segmento trail no creo que vaya a haber tantos incondicionales de la marca que paguen una burrada por un producto peor que la competencia solo por llevar las iniciales HD... mucho se lo tienen que currar...
 
Y el peso....? :rolleyes:

Se han metido en un segmento en el que van a tener que competir si o si con parámetros como potencia, peso, comodidad, fiabilidad, electrónica, precio... con marcas con experiencia de décadas.
En el segmento trail no creo que vaya a haber tantos incondicionales de la marca que paguen una burrada por un producto peor que la competencia solo por llevar las iniciales HD... mucho se lo tienen que currar...

Opino que no tienen que competir con esos parametros, tendrian que competir con gente que se fija en esos parametros, hay quienes no se fijan en ellos, desde luego los clientes de HD no y si hay Harleros que quieran una campera, que se ponen tacos en Sportsters o hacen Sramblers en esta tienen una buena base para personalizar, poquitas HD hay de serie.
 
Opino que no tienen que competir con esos parametros, tendrian que competir con gente que se fija en esos parametros, hay quienes no se fijan en ellos, desde luego los clientes de HD no y si hay Harleros que quieran una campera, que se ponen tacos en Sportsters o hacen Sramblers en esta tienen una buena base para personalizar, poquitas HD hay de serie.
Osea que han hecho una nueva HD solo para "harleros"?
Pues no se... no les auguro muy buen futuro si eso es así. Como no consigan arañar ventas de otras marcas compitiendo con ellas...
 
Osea que han hecho una nueva HD solo para "harleros"?
Pues no se... no les auguro muy buen futuro si eso es así. Como no consigan arañar ventas de otras marcas compitiendo con ellas...

No digo que sea para Harleros, lo que digo es que hay a quien no le preocupan las cifras y tambien le gusta la tierra.

Y tambien hay un publico que quiere una HD, le gusta el mundo Harley y le gusta salirse de los negro con una sola moto.
 
Maemia!!!!! si ves a gente que tiene HD y están todo el día pasando el trapito a las llantas. Es una trail de "concentraciones". En cuanto la metan en un camino y empiecen los arañazos en la carrocería les van a dar un ataque de patata.
Eso sí, fea como pocas es. El asiento parece sacado de la antigua multistrada.
 
Chuck Norris esta dudando cual pillar. Si repetir con la Munch o la Pan America. Le han jurado que la Pan America no se romperá al sentarse como la Munch. Sauron, señor de Mordor tuvo que fundir los anillos de poder en el monte del destino (Lo de Frodo fue un Fake) para poder forjar un chasis que aguantara a Chuck Norris. El de cromo-molibdeno se hacia plastilina.

52342116.jpg


harley-davidson-pan-america-1250-mau-xe-adventure-dau-tien-cua-hang-xe-my_3.jpg



Aquí con su ultima moto le pudo durar lo justo para ir a por tabaco. Para la nueva están en contacto con Wunderlich que le diseñen unos soportes para misiles/cañones

delta105.704.jpg
 
Última edición:
Chuk Norris esta dudando cual pillar. Si repetir con la Munch o la Pan America. Le han jurado que la Pan America no se romperá al sentarse como la Munch. Sauron, señor de Mordor tuvo que fundir los anillos de poder en el monte del destino (Lo de Frodo fue un Fake) para poder forjar un chasis que aguantara a Chuk Norris. El de cromo-molibdeno se hace plastilina.

52342116.jpg


harley-davidson-pan-america-1250-mau-xe-adventure-dau-tien-cua-hang-xe-my_3.jpg



Aquí con su ultima moto le pudo durar lo justo para ir a por tabaco. Para la nueva están en contacto con Wunderlich que le diseñen unos soportes para misiles/cañones

delta105.704.jpg
Chuck es la bomba en todo...peeeeeero a nivel moto va justito. Para que te hagas una idea es el que le cambia los neumáticos a Marc Marquez (eso si, lo hace con las manos desnudas e imaginar donde se las cuelga para hacer el equilibrado...)
 
Y lo peor de todo es que mi mujer dice me parezco a Chuck Norris (Con menos pelo y mas barba)...Ayyy Dios!!! Se ve que me quiere mucho jajajajaajajaj
 
No tengo feisbuk. No puedo verlo. Algún alma piadosa que copie y pegue el supuesto engendro al hilo?


Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
La tienes ahí arriba, la 2ª foto que ha colgado lelc2 cuatro mensajes antes.

En serio? Harley ha hecho eso? Pffffff, dudo que a alguien del mundo Harley le guste. Entiendo que todas las empresas quieran su parte del pastel, pero veo en ese modelo un quiero y no puedo. Evidentemente, habrá alguien al que le guste, lo cual es respetable.


Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
En serio? Harley ha hecho eso? Pffffff, dudo que a alguien del mundo Harley le guste. Entiendo que todas las empresas quieran su parte del pastel, pero veo en ese modelo un quiero y no puedo. Evidentemente, habrá alguien al que le guste, lo cual es respetable.


Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ

A Chuck Norris no le hace tampoco mucha gracia. Pero si le incluyen kit con ametralladora, minas antitanque y lanzallamas dice que lo mismo se la pilla como segunda moto. La que le mola realmente es la Munch.
 
210487.jpg


Mira que me cae bien Wall-e, pero a esta harley le veo mucho parecido estitico y tambien en la forma de funcionamiento ....algo galactico por fin en Harley
 
Pues que queréis que os diga, tengo amigos Harlystas y les encanta la moto, nunca reconocerán que es fea hasta decir vasta, o que son motos que ofrecen muy pocas prestaciones para el dinero que vale. Resumiendo, se les hace el culo Pepsi cola con esa “cosa”.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Cuando Gibson impartió el máster "como quebrar con dos malas decisiones una empresa centenaria" la cúpula de HD en primera fila. Ay dios

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Vaya, es solo coña, mujer. No te mosquees.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Vaya, es solo coña, mujer. No te mosquees.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Porque me voy a mosquear, solo alucino con lo ingeniosa y "graciosa" que se vuelve la gente con lo que no le gusta pero a mi ni me va ni me viene, ni gano ni pierdo nada.

Aunque supongo que habra a quien le guste y a los que le gusta algo no les gustara que que se digan esas cosas sobre lo que les gusta, es decir de sus gustos, uis que me lio.
 
Qué ventaja competitiva objetiva tiene esta HD contra una Suzuki V Strom ?
Es más barata? No lo creo.
No parece mejor, ni más dura, ni se sabe cómo son las maletas ( ahora de oferta en Suzuki, por cierto ).
No se ve por el lado de la cadena ( cadena, correa con tierra?, cardán??????? )
Con ese silencioso, unas maletas de aluminio sobresaldrán más de un metro ?
Unas de plástico, como las de Kawasaki, que parecen abolladas?
Las hexagonales de la Yamaha 900.
El depósito de la GS tapa las piernas, Esta no.
 
Como nos lea Chuck despedíos del foro.

Por otro lado, esta Harley creo que será una moto de culto. No se venderá por sus prestaciones sino por su nombre. Además de que no creo que se vendan muchas.
 
Hay un spot televisivo que para mi se ajusta perfectamente a lo que Harley Davidson deberia hacer para salir de la situación actual de fuerte bajada de ventas.."a situaciones difíciles soluciones fáciles"..desgraciadamente creo que no se lo han aplicado.

Meterse en categorías nuevas para ellos como las maxi trail y altamente arriesgadas como el de las motos electricas en un momento de debilidad económica de la marca no me parece para nada aconsajeble...yo me centraria en mejorar lo que ya conocen y dominan...el mundo custom...aplicando soluciones dinamicas del momento en el que vivimos a todos sus modelos que es lo que deverian haber hecho hace décadas.

Durante demasiado tiempo en Harley Davidson han parado el reloj de tecnología en sus departamentos de diseño y ahora les entran las prisas y todo el mundo sabe que las prisas no suelen ser buenas consejeras...:rolleyes:

Pero todo esto son opiniones de un simple aficionado que nada sabe de estrategias comerciales de grandes marcas como Harley Davidson...les deseo mucha suerte porque creo que la van a necesitar.

Un saludo en V
 
No sé pero es moto no la veo....


Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
A mi me gusta. Simpleza, aire retro y ni gota de plastico.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
El futuro de harley pasa, yo creo, por dejar un poco de lado a los harlystas clásicos y fabricar motos más amables de llevar y menos malotas. Las XR por ejemplo estaban bien. Con 30 kg menos podrían ser un lujo. Claro que ponerse a desarrollar un motor con menos hierro cuesta un ojo de la cara y no garantiza éxito.
Pero tienen que tomar alguna decisión.

produccion-harley-davidson-xr-1200-esta-tu-mano-12634065426498.jpg
 
Arriba