Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y el peso....?![]()
Se sabe ya el precio de ese engendro "futurama style"?
Y el peso....?
Se han metido en un segmento en el que van a tener que competir si o si con parámetros como potencia, peso, comodidad, fiabilidad, electrónica, precio... con marcas con experiencia de décadas.
En el segmento trail no creo que vaya a haber tantos incondicionales de la marca que paguen una burrada por un producto peor que la competencia solo por llevar las iniciales HD... mucho se lo tienen que currar...
Osea que han hecho una nueva HD solo para "harleros"?Opino que no tienen que competir con esos parametros, tendrian que competir con gente que se fija en esos parametros, hay quienes no se fijan en ellos, desde luego los clientes de HD no y si hay Harleros que quieran una campera, que se ponen tacos en Sportsters o hacen Sramblers en esta tienen una buena base para personalizar, poquitas HD hay de serie.
Osea que han hecho una nueva HD solo para "harleros"?
Pues no se... no les auguro muy buen futuro si eso es así. Como no consigan arañar ventas de otras marcas compitiendo con ellas...
Chuck es la bomba en todo...peeeeeero a nivel moto va justito. Para que te hagas una idea es el que le cambia los neumáticos a Marc Marquez (eso si, lo hace con las manos desnudas e imaginar donde se las cuelga para hacer el equilibrado...)Chuk Norris esta dudando cual pillar. Si repetir con la Munch o la Pan America. Le han jurado que la Pan America no se romperá al sentarse como la Munch. Sauron, señor de Mordor tuvo que fundir los anillos de poder en el monte del destino (Lo de Frodo fue un Fake) para poder forjar un chasis que aguantara a Chuk Norris. El de cromo-molibdeno se hace plastilina.
![]()
![]()
Aquí con su ultima moto le pudo durar lo justo para ir a por tabaco. Para la nueva están en contacto con Wunderlich que le diseñen unos soportes para misiles/cañones
![]()
No tengo feisbuk. No puedo verlo. Algún alma piadosa que copie y pegue el supuesto engendro al hilo?
Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
️
La tienes ahí arriba, la 2ª foto que ha colgado lelc2 cuatro mensajes antes.
En serio? Harley ha hecho eso? Pffffff, dudo que a alguien del mundo Harley le guste. Entiendo que todas las empresas quieran su parte del pastel, pero veo en ese modelo un quiero y no puedo. Evidentemente, habrá alguien al que le guste, lo cual es respetable.
Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
️
Vaya, es solo coña, mujer. No te mosquees.
Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk