Presentacion de la R1200ST

gory

Curveando
Ayer se hizo la presentacion de la ST en ZGZ y solo dire ke es bastante mas bonita en vivo ke en foto, pasa lo mismo ke la GS y la RT nuevas, en vivo ganan una barbarida, el colin precioso, es comodisima, y tiene detalles magnificos. Peros, el escape es demasido simple para una moto tan galactica e inovadora.

Pero en general me lleve un grata sensacion de una moto ke en principio me parecia horrible.

Efectivamente, yo sólo con las fotos ya empiezo a tener gusto por la ST ... y si dices que al natural todavía gana más, pues mucho mejor :)

Con la RT me pasó igual, el otro día ví una al natural en la calle y realmente impacta como pocas. En positivo, claro ;)

Sin embargo la GS no me emocionó más al natural que en fotos. Ni menos tampoco.

En fin, que la línea de diseño que últimamente se está empleando es muy acertada. Aunque, como siempre, para gustos ...

Pos a mi me parece simplemente extraña ;D ;D ;D

POr lo demas si que tiene una pinta estupenda, van a matricular una y la probaremos.........que no cuesta nada ;D ;D

PiJo dijo:
Pos a mi me parece simplemente extraña ;D ;D ;D

POr lo demas si que tiene una pinta estupenda, van a matricular una y la probaremos.........que no cuesta nada ;D ;D

Yo espero probarla en Calafat el dia 7 de Mayo.

No esta mal, lo que coincido con las revistas que ponerle el cuadro de la 1200Gs ???

Sigo pensando que una moto tan fea y de tan mal gusto no deberían de haberla presentado jamás... ;D ;D

Parece el suspenso del proyecto de un becario del departamento de diseño de BMW... parece que esto de abaratar costes y del diseño "innovador", da patente de corso para cualquier cosa...

;D ;D ;D ;D

para mi que al diseñador del faro le dolia la barriga... la mire en vivo desde todos los angulos a ver si le sacaba el puntillo, pero nanai... Mañana la pruebo en albacete, a ver si por lo menos se comprota...
Saludinessssssss

Buenas!
Pués yo la he estado mirando hoy en el concesionario... ??? ??? y no lo entiendo!!!
De la do y por el colín, fantástica, me ha gustado mucho... pero cuando vas delante y ves ese frontal y la óptica... es q se te caen al suelo!!! :-X
Horroroso!! Eso si, respetando todas las opiniones!! Pero no me gusta, no la acabo de ver... y eso que subido a ella da una sensación de comodidad y de facilidad impresionantes.
Bueno, perdonad el rollo, pero es q me ha venido a pelo el post para explicaros lo q he pensado en el conce!

Saludos y Vsss!

Donde hay que apuntarse para probarla en calafat la ST???

Es que me molaria ver como va el boser 1200 que no he probado ninguno aun, y creo que voy a ir de cabeza a uno de ellos, ... la GS.

A ver si me podeis hechar un cable.

a mi tambien me ha pasado y es que cuando la vi en fotos no me gusto pero el otro dia en el conce vista al natural me parecio bastante bonita.

pues yo la vi el viernes en el conce y me parece igual de fea en vivo que en fotos :-/, cuando el vendedor vino a ver que me parecia, no me pude aguantar y le dije que si consiguen vender una es para darle el oscar al mejor vendedorrrrr ;D ;D ;D ;D

Pues yo probe ayer en Albacete la ST.
Me parecio muy comoda de conducir.Yo tenia un de
miedo por la diferencia que hay con la mia.
Pero fue una pasada,nunca habia llevado una con
motor boxer.
Resumiendo,me encanto.
Saludos

Despues de verla mas en vivo y rodar con ella en albacete, insisto en la mirada, a ver si logro verle el lado bueno. Incluso alguien me dice que han copiado un tren bala japones, bueno, mira, si es por eso, sera para que la compren muchos japoneses... A mi no acaba de gustarme.
Otra cosa es su facil rodar y su buen hacer en el circuito. Era la primera vez que entraba, y aparte de sentir las curvas mas cerradas de lo habitual, y parecer que iba de rotonda en rotonda, la impresion fue marnifica.
No puedo comparar con otras motos en circuito, asi que no la valorare alli, solo senti que perdonó todas mis barbaridades con sus bondades electromecanicas. Me habitue rapido al circuito, y como la moto no era mia, y no veia guardarailes, pues eaaaa, a buscar los limites detras del monitor.
Tuve la suerte de ir en el peloton de los lentos, pero solo con un motero mas y el monitor, por lo que al vernos medio sueltos, empezo a darle cañita, tal y como despues nos dijo, pues al parecer lo mereciamos, ejm ejm. El caso es que disfrute enormemente detras del monitor, y en varias ocasiones el ABS me perdono una caida segura y el antihundimiento natural que el telelever aporta, me hizo tener gran confianza frenando hasta limites que no sospechaba. El asfalto era una lija que agarraba las ruedas como deseandolas, con lo cual no llegue a tener ningun susto ni derrapada lateral, creo que el motor tampoco tenia demasiada potencia abajo como para hacerlas derrapar, al menos en las marchas largas que nos aconsejaron (precisamente por eso).
Quisiera ser objetivo y valorar la moto en si, pero creo que no puedo, fue mucho mas intensa mi experiencia con el circuito que la moto paso a un segundo plano y apenas me di cuenta de sus caractericticas. Creo que eso dice mucho bueno de la ST, como el arbitro que pasa desapercibido, eso es por que ha sido bueno. Seguramente si hubiera ido a por tiempos hubiera descubierto cosas, pero solo fui a por sensaciones, y desde luego me dejaron flipado... Saludinesss

En Mexico, no se porque (afortunadamente) ya venden la ST desde la presentacion que fue la segunda semana de marzo. Aunque poco convencional me encanto y los de planta BMW me hicieron un excelente trato con mi scarver, asi que desde el martes tengo ya la ST, con unos 600 kms ahora, espero para el jueves ya tener los mil para llevarla al servicio y sentir como va con mas revoluciones.
Saludos

Amigos forer@s, en especial DF: Preciosa DF, yo la vi la semana pasada en manos de un probador oficial a las puertas de un circuito de pruebas, creo que el flechazo sin saberlo se inicio entonces. De todos modos ya estaaaaaaaaaa, ya ha caido mi ST, curiosamente cuando esta tarde he estado con el vendedor, resulta que la moto de marras, esta totalmente equipada excepto las maletas, pero como estaba recien llegada (pasada semana) no sabía o no se habia enterado del equipo de que disponía. Color: Magnesio/gris granito. Manetas, ABS, Caballete,alarma, asiento bajo y como extras: protector de cilindros y parrilla portaequipajes. Espero tenerla el próximo jueves :) :) :). Ya os contare. La verdad es que como comentaba antes, la que fui a ver era la RT (Que es preciosa), pero me prende de la ST, a veces, no siempre se acaba bailando con la más guapa y si con la más exótica, aunque bella también, y me da, que va a ser más apasionada.
Un saludo a todos y buena semana santa. Pasarlo bien por estas carreteras con prudencia.

jaeg hoy r850r el jueves 1200 st.

Bueno, pues yo tambien tuve la suerte de probarla el Domingo en Albacete y corroboro lo dicho por otros colegas: Aunque su estética sigue sin convencerme, gana mucho al natural sobre las fotos  :o :o :o

bln.jpg

Un saludo  ;)

Hola DDMotard: Que suerte la tuya. Esta igualita es la que acabo de comprar esta tarde. La verdad es que cuando más te la miras y de frente, más te gusta. Aunque lógicamente tiene que haber gustos para todo. Que tal la prueba? Puedes hacerme algún comentario sobre tus sensaciones. Tengo la duda por ejemplo sobre la palanca del cambio, me da la sensación que está muy alta. A la hora de conducirla vas más estirado o realmente es cómoda como dicen y es un intermedio como turer. La pantalla te proteje de veras. Gracias por tus respuestas.
Un saludo

jaeg

jaoeg, estamos viviendo una historia similar...
Algunos de mis amigos traen 1200GS y desde hace meses estan ¨ya comprate la gs, para andar igual¨ ahora que salio la RT ¨vamos a probarla¨.. bueno, me llamaron para una revision de la scarver y al ir veo fisicamente la RT, despues veo por la parte trasera la ST pero no la identificaba, me acerco y veo ¨boxer¨ y ya su frente... en fotos me gustaba pero en vivo mas.. el color, la altura del asiento.. el vendedor 8) me dice ¨quieres oir el motor ?¨ pues claro... fue amor... asi fue... el director de planta de distribucion, que es conocido me decia.. pruebala primero, claro que no tenian de demo, pero si espero a que esa entre a demo pues despues otros 2 meses en que llega una, en fin, no me espere y ya anda rodando ;D
Felicidades... subes fotos ahora que la tengas..

Salu2

jaeg dijo:
Hola DDMotard: Que suerte la tuya. Esta igualita es la que acabo de comprar esta tarde. La verdad es que cuando más te la miras y de frente, más te gusta. Aunque lógicamente tiene que haber gustos para todo. Que tal la prueba? Puedes hacerme algún comentario sobre tus sensaciones. Tengo la duda por ejemplo sobre la palanca del cambio, me da la sensación que está muy alta. A la hora de conducirla vas más estirado o realmente es cómoda como dicen y es un intermedio como turer. La pantalla te proteje de veras. Gracias por tus respuestas.
Un saludo

jaeg

Hola, jaeg.

Pues, en este punto, quiero citar las palabras de rnieto, ya que estoy en su mismo caso:

rnieto dijo:
Quisiera ser objetivo y valorar la moto en si, pero creo que no puedo, fue mucho mas intensa mi experiencia con el circuito que la moto paso a un segundo plano y apenas me di cuenta de sus caractericticas. Creo que eso dice mucho bueno de la ST, como el arbitro que pasa desapercibido, eso es por que ha sido bueno. Seguramente si hubiera ido a por tiempos hubiera descubierto cosas, pero solo fui a por sensaciones, y desde luego me dejaron flipado... Saludinesss

Efectivamente, al ser mi tambien mi primera experiencia en circuito, eran muchas sensaciones nuevas de golpe (moto nueva y rodando en circuito, donde las referencias y las sensaciones son totalmente distintas a la calle) como para poder diferenciarlas claramente, aunque si te puedo decir que la moto me gustó, y mucho, tanto por posición de conduccion como por respuesta a todos los niveles, y tal como dice rnieto, el hecho de que prácticamente te pudieses olvidar de ella para dedicarte a disfrutar (yo lo hice) de todo lo que el momento te brindaba, dice mucho a su favor :o :o ;)

Un saludo ;)

DF: Lo dicho, auténtico flechazo y nunca mejor dicho. Hablando con el jefe de ventas del conce, me comentábamos lo controvertida que era e iba a ser este modelo, pero realmente atrevida e innovadora. Fijate que en el poster de BMW 2005 donde aparecen todos los modelos y colores, la ST va por delante en numero, variedad, eso significa algo y esta claro que BMW apuesta fuerte con este modelo. Como es normal hay que acostumbrarse a fuertes cambios sobre todo en concepto de diseño, pero creo que no por novedad sino por belleza la hemos comprado. A que sí?. Por supuesto además, sin duda, de las características técnicas.
Un saludo

jaeg (ya casi 1200 ST)

DDMotard: Gracias. Estoy de acuerdo con ambos. Ahora espero con muchas ganas tenerla el próximo jueves y experimentar con ella. Mi actual moto es la r 850 r nuevo modelo, estoy seguro que en todos los sentidos voy a apreciar la diferencia aunque esta la he disfrutado mucho.
Saludos

jaeg 1200 ST

Martes 15, la ST y yo juntos por primera vez ::)
Miercoles 16, La ST y yo, en la reunión del club... todos encantados, decian: ¨es huerfana ;D¨ la verdad en vivo mucho mejor mejor. Gonzalo, un buen amigo de una RS 96 ya enamorado tambien, bueno, el mas, porque la ST encanto a la mayoria esa noche.
Jueves, salida de 500 kms... de maravilla, claro, cuidando el rodaje ;)

Pronto jaeg, pronto ;D
Salu2

Felicidades!!! Creo ke es una gran compra logica. es la VFR de BMW, pero de mas calidad.

Gory dijo:
Felicidades!!! Creo ke es una gran compra logica. es la VFR de BMW, pero de mas calidad.
Gracias, era justamente mi amor platonico, solo que la VFR no la venden en mexico, habria que importarla, con los posibles problemas de servicio, partes, etc, asi que esta, como dices, es la de BMW con todos los plus ;D

No me gusta el frontal.

El faro me parece horrible, horrible y horrible... y así 100 veces.

Es como si hubieran dicho vamos a hacer la moto cuasi-perfecta, y para no lograr la perfección le pondremos el faro así de feo.

¡¡Pardiez que lo han conseguido!!

;D ;D ;D

Geles: La perfección, diría yo, de que no existe , en todo caso es algo relativo que al final depende de uno mismo como lo ve o interpreta. Para mí en terminos hetereos ha sido como un auténtico flechazo te lo aseguro, afortunadamente no me ocurre cada día sino sería una ruina. Fui a sacar a bailar a la más bella (RT) y a su lado estaba la más exótica que me atrajo enseguida y nos entendimos rápido. Probablemente su "frontal" no fue lo que más me atrajo, pero hoy me tiene enamorado y se que cuanto más la observe, la cuide y la use, más me gustará. ¿Que le vamos ha hacer es el amor?. Te apuesto que con el tiempo y a medida que se vean más, os gustará, y además Te verdad crees que una maravilla así no se compra solo por que tiene un frontal atrevido. Por Dios, evolucionemos, estamos en la era de la tecnología, del diseño. o es que hay que esperar a que circulen 200.000 uds. por ahí para decir entonces, mira me empieza a gustar. Si debe ser así, sea. De momento algunos habremos sido unos pocos afortunados y de los primeros. Esto no acurre cada día. De todos modos, de acuerdo, en gustos..........
Un abrazo y se te acercas algún día por Tarragona, dímelo y a parte de seguir mareando la jugada, la probarás y serás mi invitad@.

jaeg, más cerca de mí R1200ST. Una auténtica historia de amor, hombre máquina.

jaeg... compañero de amores ;D.. ya casi estas subido en tu ST, vas a ver... las miradas que vas a sentir, un muy buen amigo mio decia ¨no... ese frente¨ dejame decirte, fue el primer extraño que la manejo y quedo encantado (el trae la 1200gs), antes no le gustaba mucho, ahora no deja de chulearla... me imagino que despues de venir detras de mi por +/- 500 kms del pasado jueves cada vez se va enamorando mas...

Asi va a ser.. nuestra chica va a robarse muchos corazones.. esperate a que la manejes, si crees que estas enamorado lo estaras mas...
Yo espero pronto pasar por los 1000 kms para enamorarme mas... Estoy seguro ;D

Salu2

Hola DF: Me alegro de tener un colega compartiendo buen gusto e ilusión. Hoy celebro mi 50 cumpleaños y después de almorzar con mi mujer y mi hijo, nos hemos ido al concesionario, para que mi esposa viera a su rival al natural. (Es un decir). Me han hecho pasar al taller para, que ya que es mi regalo de cumpleños, al menos la pudiera oir en marcha y c...o como suena, que maravilla. Probablemente con suerte me la entreguen mañana, eso significa no dormir esta noche. Me he hecho suber el sillín a la segunda posición y la verdad es que ahora me siento más cómodo con el cambio. En mí conce BMW, muy moteros, me felicitán por la elección. están convencidos de que sin menospreciar ningún otro modelo, que por otro lado, BMW todo lo que tiene y ha sacado nuevo es una maravilla, como casi siempre, esta moto triunfará, solo es cuestión de tiempo. De momento plazo de entrega de 2 a 3 meses. Lo dicho somos de los nuevos afortunados de una nueva maravilla, que como dijo alguien: Lo importante es que hablen, al final más de un@ nos dará la razón y sino no pasa nada nosotros a nuestro rollo.
Un abrazo DF

jaeg- Ya la siento, cada vez está más cerca, será el amor? R1200ST

Te entiendo perfectamente jaeg....
Felicidades por tu cumpleaños, como dice el refran ¨muchos dias como este¨
que bien que la oiste, que voz ;D yo espero oirla a mas de 4000 rpm pronto!

Que te la hayas pasado muy bien... un saludo a toda la familia desde Mexico

Salu2

DDMOTARD, te puedo preguntar tu altura?

es por aquello de saber si la postura es muy deportiva o no tanto.

saludos desde la nublada Ibiza

McBauman dijo:
DDMOTARD, te puedo preguntar tu altura?

es por aquello de saber si la postura es muy deportiva o no tanto.

saludos desde la nublada Ibiza

1,73 ::) ::) :o :o

La verdad es que es una postura cómoda, desde luego vas mas adelantado que en la 1150R a la que estoy acostumbrado, aparte de que, segun he leido por ahí, han cargado mas peso delante para ayudar en los cambios de dirección, y la verdad es que se nota, la moto es un juguete en curvas, pero no, no es una postura demasiado racing... :o :o :o

Un saludo ;)

Felicidades a todos los que estais disfrutando de ese peaso de moto, segurisimo que es una moto capaz de ofrecer muchas sensaciones con una seguridad elevada...
Saludiness

rnieto dijo:
Felicidades a todos los que estais disfrutando de ese peaso de moto, segurisimo que es una moto capaz de ofrecer muchas sensaciones con una seguridad elevada...
Saludiness
Viniendo de ti el comentario es muy bueno...

Atrás