Despues de verla mas en vivo y rodar con ella en albacete, insisto en la mirada, a ver si logro verle el lado bueno. Incluso alguien me dice que han copiado un tren bala japones, bueno, mira, si es por eso, sera para que la compren muchos japoneses... A mi no acaba de gustarme.
Otra cosa es su facil rodar y su buen hacer en el circuito. Era la primera vez que entraba, y aparte de sentir las curvas mas cerradas de lo habitual, y parecer que iba de rotonda en rotonda, la impresion fue marnifica.
No puedo comparar con otras motos en circuito, asi que no la valorare alli, solo senti que perdonó todas mis barbaridades con sus bondades electromecanicas. Me habitue rapido al circuito, y como la moto no era mia, y no veia guardarailes, pues eaaaa, a buscar los limites detras del monitor.
Tuve la suerte de ir en el peloton de los lentos, pero solo con un motero mas y el monitor, por lo que al vernos medio sueltos, empezo a darle cañita, tal y como despues nos dijo, pues al parecer lo mereciamos, ejm ejm. El caso es que disfrute enormemente detras del monitor, y en varias ocasiones el ABS me perdono una caida segura y el antihundimiento natural que el telelever aporta, me hizo tener gran confianza frenando hasta limites que no sospechaba. El asfalto era una lija que agarraba las ruedas como deseandolas, con lo cual no llegue a tener ningun susto ni derrapada lateral, creo que el motor tampoco tenia demasiada potencia abajo como para hacerlas derrapar, al menos en las marchas largas que nos aconsejaron (precisamente por eso).
Quisiera ser objetivo y valorar la moto en si, pero creo que no puedo, fue mucho mas intensa mi experiencia con el circuito que la moto paso a un segundo plano y apenas me di cuenta de sus caractericticas. Creo que eso dice mucho bueno de la ST, como el arbitro que pasa desapercibido, eso es por que ha sido bueno. Seguramente si hubiera ido a por tiempos hubiera descubierto cosas, pero solo fui a por sensaciones, y desde luego me dejaron flipado... Saludinesss