Presentación de R1200RT y GS Adventure 2014 !!!

[QUOTE
mw-r-1200-t-90-aniversario_01.jpg

r1200rt-lc-2014-6g.jpg

jodo, viendo estas fotos .... todavía lo tengo más claro.

Algo mas. No mucjHo.
Creo que es más el impacto visual que el aumento real de ancho de la moto.
alquien sabe cuanto tiene la RT de ancho máximo?
la 1600 estaba en 99 cm creo recordar

En la anterior, la anchura máxima viene dada por la parte de los espejos: 905 mm
Bmw R 1200 RT, Caracteristicas tecnicas moto, turismo

En el modelo nuevo, es más ancha: 983 mm, aunque los espejos no son los mismos que en la anterior, yo creo que esa anchura viene determinada por la zona de las maletas.
BMW R 1200 RT 2014 precio, fotos, ficha técnica y motos parecidas | Motos turismo BMW

La distancia entre ejes, es casi exactamente la misma (1485 mm)

Última edición:
En la anterior, la anchura máxima viene dada por la parte de los espejos: 905 mm
Bmw R 1200 RT, Caracteristicas tecnicas moto, turismo

En el modelo nuevo, es más ancha: 953 mm, aunque los espejos no son los mismos que en la anterior, yo creo que esa anchura viene determinada por la zona de las maletas.
BMW R 1200 RT 2014 precio, fotos, ficha técnica y motos parecidas | Motos turismo BMW

La distancia entre ejes, es casi exactamente la misma (1485 mm)

Roge, te rectifico. La anchura de la nueva es 983 mm (es lo que pone en la ficha que tu has puesto) con lo cual ahi está, unos 8 cm más ancha en total

Sí, llevas razón, cambié el 8 por un 5.
Pues 8 cms ya se notan a la hora de pasar entre coches...

Algo mas. No mucjHo.
Creo que es más el impacto visual que el aumento real de ancho de la moto.
alquien sabe cuanto tiene la RT de ancho máximo?
la 1600 estaba en 99 cm creo recordar
Anchura total, incluyendo retrovisores: 983 mm; aunque lo retrovisores se pliegan.

Última edición:
Vaya por delante que, ahora mismo, no me la puedo permitir. Es decir, ya lo pongo bien para quien crea que voy de zorro que no puede alcanzar las uvas.

Tengo una R1200RT'08 y continuo pensando que la 1150 está mejor resuelta de acabados.

O se ve o no se ve, pero esto es impresentable: Digno de una terminación de maquinaria agrícola.

R1200RT-LC.jpg

Por supuesto, y vistas las GS-LC, el motor debe ser impresionante. Salut!

Última edición:
Hola :)

Una muestra de las sesiones de fotos en Córdoba...........................o como se dice ahora .............."MEIQUIN OFF DE LA PRESENTACION DE BMW EN CORDOBA"

Chulo el aparatejo volador para grabar desde el lago .................detallitos........:):):)

[video=youtube;LcgKW2FxlsA]http://www.youtube.com/watch?v=LcgKW2FxlsA[/video]

[video=youtube;w2_J6IJVO-U]http://www.youtube.com/watch?v=w2_J6IJVO-U[/video]

[video=youtube;cStOrzwoB5A]http://www.youtube.com/watch?v=cStOrzwoB5A[/video]

La foto resultante..........

140124012040665813.jpg

Última edición:
Después de las primeras tomas de contacto en Córdoba, por fin están empezando a aparecer las crónicas y opiniones de los probadores.

Pronto tendremos crónicas de probadores más cercanos a este foro :tongue:

¿Que capacidad tienen las maletas laterales y el Top Case de la RT?

Hoy vi ambas en vivo y en directo en MSM...
La RT me gusta mas que en fotos.
La Adv es tan enorme o mas que la anterior, pero muy bonita.
Un amigo preguntaba precios y la RT salia por unos 500 eu mas

Yo las acabo de ver hace unos minutos en el conce de Elche y estan las 2 muy bien, la Adventure es una pasada, no la veo mucho mas alta que mi GS montado encima(nada mas un pelin mas alta) y no la nota nada pesada.

4fd981c3a500f86f77c48e9aabf70177o.jpg

288cffe39ced05e729b5d24d53e5fec5o.jpg

0634ab04f14563a00cdda34304026174o.jpg

7a430947056aa22f44df5ac8d22ed7eeo.jpg

32f740f88affdd676449f655bfeb5841o.jpg

cf6dd97fcbfd365f6e43188ce86717aco.jpg

Joer Chichango, ya veo que te ha picado el virus......ten cuidado que te veo muy caliente....
Abrazo

Joer Chichango, ya veo que te ha picado el virus......ten cuidado que te veo muy caliente....
Abrazo

Pues despues de estar un ratillo encima de la Adventure........, me ha dicho Manuel(el comercial), ¿tu la quieres? y le he dicho, no me tientes, que acabo de cambiar.
La moto desde luego es una pasada y muy ligera, ahora si, cuando te dice lo que vale, ya te enfrias un poco.

Hola a TOOS.
Pues veo que lo que me gustaba de la RT , era la proteccion que daba en lluvia y frio para loa pies , y que ahora al eliminar la parte baja del carenado deja mucho mas a la intemperie.Tambien veo que a los que nos gusta acercarnos el manillar un poco con alzas , eso ahora va a ser imposible. Por otro lado ahora hablo desde el otro lado , ya que con motivo del accidente que tube con la RT, me he comprado una AG1200 ADV y ese problema que veo en la nueva RT ya lo trae de serie la ADV. Dicho lo cual no me disguntan ninguna de las dos , pero demomento tengo moto para años y luego pues la vida dira.

La protección de la que hablas MIEDOSO, según las primeras pruebas se ha mejorado respecto a la anterior.
Aunque mucho más discretamente, va mejor carenada que la anterior.

Es como la GS LC. Es increible la protección que te da. Me sorprendió y lo sigue haciendo, y desde fuera no le ves nada.

La protección de la que hablas MIEDOSO, según las primeras pruebas se ha mejorado respecto a la anterior.

Es como la GS LC. Es increible la protección que te da. Me sorprendió y lo sigue haciendo, y desde fuera no le ves nada.

Pues en el video que acabo de ver solo me fijo en los pies y no veo que sea mejor. Quizas porque hace unos meses probe toda una mañana la TRIUMPH TROPFY y es infinitamente mas proteccionista que la RT , y ya desde ese momento la RT paso aun 2 puesto.

Estoy totalmente de acuerdo con .Albert, la nueva RT protege mucho más en todos los aspectos "aunque no lo parezca", sobre todos en piernas y pies.

Es una de las mejoras en las que BMW hace mucho incapié "la mejora de la protección contra el viento y la lluvia" y en eso realmente han acertado.

Saudiños :thumbsup:

Pues yo también vengo de verlas :cheesy:, aunque las RTs aún no estaban montadas en Dos Rodes, te las enseñan amablemente "en el cuarto trasero de la exposición". La ADV sí que estaba montada, y es impresionante, un verdadero tanque. Montado en ella llego perfectamente con los dos pies en el suelo (1,85 m) pero me ha dado la sensación de que la pantalla se quedaría escasa (tiene ajuste manual). La he notado ligera de mover de lado a lado. Las RTs....al no estar montadas, faltaba pantalla, maletas y alguna cosa más, no me he subido en ellas (había una de cada color) y no puedo decir si me gusta más o menos que la anterior. Aunque desde ya digo que parece "menos moto". Los que no son altos están de enhorabuena, me ha parecido más bajita, y lo que sí está claro es que trae asientos para todos los tamaños y además se pueden regular en varias posiciones.
No me ha parecido que el carenado vaya a dar menos protección que en la anterior, aunque hasta que no se prueben claro, no se sabe. Eso sí, el manillar es de una pieza y no tiene posibilidad de regulación ni de poner alzas, así que o sacan algo aftermarket o nanai....

El lunes estarán montadas y expuestas.
El color negro, no es negro, es un color vino tinto oscuro, que según le de la luz se ve más claro y granate. El que más me gustaba a priori en fotos es el azulado, pero en vivo me ha gustado más el gris verdoso mate, es una pasada de color.
Para probarla, al menos aquí en Valencia, habrá que esperar aún bastante....:undecided:

Pues en el video que acabo de ver solo me fijo en los pies y no veo que sea mejor. Quizas porque hace unos meses probe toda una mañana la TRIUMPH TROPFY y es infinitamente mas proteccionista que la RT , y ya desde ese momento la RT paso aun 2 puesto.

:cwmddd:

Se me ha olvidado comentar....que la que cada vez que la veo, mas y mas me gusta, es la GS LC normal en color azul...:cool:

CARLOS . a mi me gusto y mucho como cubre rodillas y sobre todo los pies. PERO.......Otra cosa que sera lo que estes pensado es la PANTALLA.....

:D :D :D

Es una broma, no hay más que eso, ni pienso que esté en tu órbita hacerte con una.

El tema es que cada vez que se hace referencia a la Trophy y yo he sido el primero del foro en lanzarme a la piscina, pues bromeo sobre el asunto.

El top case 50 L y el de las maletas míralo tú que a mi me da la risa....:D....!!!!!

Hola:

en el Motociclismo de esta semana dicen "34 litros, dos más que las anteriores.."
(aunque yo creía haber leído en algún sitio algo más..??)

ráfagas

* Edito: perdón por repetir.. ¡ mientras lo planteaba ya te ha contestado Solitaria, que es más rápida que yo !! (seguramente con la moto también) :D :D :D

Última edición:
Por cierto, Albert, estás tan nervioso con la RT que ya ni te fijas.

En otro hilo preguntas qué lleva tal y cuál paquete y cuánto vale y en este mismo hilo te dejé un enlace dónde lo tienes todo.

A ver, coge una cervecita y empápate:

BMW R 1200 RT/ BMW R 1200 GS Adventure

Ya queda menos

Si, si lo vi Carlos, y ya lo tengo claro.
Los 3 paquetes mas el asistente de cambio. Sin top case ni musica.

Ya empienzan a llegar precios... :cool2:

Si, si lo vi Carlos, y ya lo tengo claro.
Los 3 paquetes mas el asistente de cambio. Sin top case ni musica.

Ya empienzan a llegar precios... :cool2:

Si no me falla la memoria tu sin top case.no es que llevabas hasta gallinas
En el top o estoy equivocado.....

Lo del Top Case no es ninguna broma lo que vale. Anda que no son listos ni nada, como saben que la gran mayoría lo tendrá que coger si o si para viajar acompañado, pues a pasar por el aro. Se han pasado tres pueblos. :angry:

Os dejo por aquí un video de BMW Motorrad:

Detalles técnicos de la nueva BMW R1200GS Adventure

[video=youtube;gVyO3HOU-xU]http://www.youtube.com/watch?v=gVyO3HOU-xU&list=UUEiWbfLGwycJIn4pyWdgHBg&feature=share&ind ex=1[/video]

Espero que os guste!!

van saliendo vídeos y pruebas.......................este es de la presentación en Córdoba............

[video]http://touch.dailymotion.com/video/x1a8cpq_presentacion-bmw-r1200rt-y-r1200gs-adventure-2014-en-cordoba_auto[/video]

Saludos:):)

Sin hablar de dinero porque eso no le interesa a nadie, la GSA me parece bonita, pero que muy bonita.

Lo que no me gusta es el remate de la defensa en su parte alta y el conjunto transportín-asas, que me parece de juguete, pero tooooodo lo demás es impresionante.
Si fuese el caso, y estuviese buscando cambiar de burra, sólo me quedaría la duda del color, los accesorios y la ruta para hacerle el rodaje.

Enhorabuena, a quién se lance a comprarla.

ME FASTIDIA. ME FASTIDIA UN MONTON, de verdad :angry:.... Pero de nuevo vuelvo a estar de acuerdo con Carlos Ginger... ;)

Atrás