[QUOTE
![]()
![]()
jodo, viendo estas fotos .... todavía lo tengo más claro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
[QUOTE
![]()
![]()
jodo, viendo estas fotos .... todavía lo tengo más claro.
Algo mas. No mucjHo.
Creo que es más el impacto visual que el aumento real de ancho de la moto.
alquien sabe cuanto tiene la RT de ancho máximo?
la 1600 estaba en 99 cm creo recordar
En la anterior, la anchura máxima viene dada por la parte de los espejos: 905 mm
Bmw R 1200 RT, Caracteristicas tecnicas moto, turismo
En el modelo nuevo, es más ancha: 953 mm, aunque los espejos no son los mismos que en la anterior, yo creo que esa anchura viene determinada por la zona de las maletas.
BMW R 1200 RT 2014 precio, fotos, ficha técnica y motos parecidas | Motos turismo BMW
La distancia entre ejes, es casi exactamente la misma (1485 mm)
Anchura total, incluyendo retrovisores: 983 mm; aunque lo retrovisores se pliegan.Algo mas. No mucjHo.
Creo que es más el impacto visual que el aumento real de ancho de la moto.
alquien sabe cuanto tiene la RT de ancho máximo?
la 1600 estaba en 99 cm creo recordar
Anchura total, incluyendo retrovisores: 983 mm; aunque lo retrovisores se pliegan.
¿Que capacidad tienen las maletas laterales y el Top Case de la RT?
Joer Chichango, ya veo que te ha picado el virus......ten cuidado que te veo muy caliente....
Abrazo
La protección de la que hablas MIEDOSO, según las primeras pruebas se ha mejorado respecto a la anterior.
Aunque mucho más discretamente, va mejor carenada que la anterior.
Es como la GS LC. Es increible la protección que te da. Me sorprendió y lo sigue haciendo, y desde fuera no le ves nada.
¿Que capacidad tienen las maletas laterales y el Top Case de la RT?
Las mismas que la de la K 1600. Lo que han hecho asido cortar y pegar de un modelo para el otro.
Estoy totalmente de acuerdo con .Albert, la nueva RT protege mucho más en todos los aspectos "aunque no lo parezca", sobre todos en piernas y pies.La protección de la que hablas MIEDOSO, según las primeras pruebas se ha mejorado respecto a la anterior.
Aunque mucho más discretamente, va mejor carenada que la anterior.
Es como la GS LC. Es increible la protección que te da. Me sorprendió y lo sigue haciendo, y desde fuera no le ves nada.
Pues en el video que acabo de ver solo me fijo en los pies y no veo que sea mejor. Quizas porque hace unos meses probe toda una mañana la TRIUMPH TROPFY y es infinitamente mas proteccionista que la RT , y ya desde ese momento la RT paso aun 2 puesto.
:cwmddd:
CARLOS . a mi me gusto y mucho como cubre rodillas y sobre todo los pies. PERO.......Otra cosa que sera lo que estes pensado es la PANTALLA.....
Vale, ¿Y que capacidad tienen las maletas de la K 1600? :cheesy:![]()
![]()
![]()
Es una broma, no hay más que eso, ni pienso que esté en tu órbita hacerte con una.
El tema es que cada vez que se hace referencia a la Trophy y yo he sido el primero del foro en lanzarme a la piscina, pues bromeo sobre el asunto.
El top case 50 L y el de las maletas míralo tú que a mi me da la risa........!!!!!
Carlos, eres el INQUISIDOR de la Triumph![]()
Por cierto, Albert, estás tan nervioso con la RT que ya ni te fijas.
En otro hilo preguntas qué lleva tal y cuál paquete y cuánto vale y en este mismo hilo te dejé un enlace dónde lo tienes todo.
A ver, coge una cervecita y empápate:
BMW R 1200 RT/ BMW R 1200 GS Adventure
Ya queda menos
Si, si lo vi Carlos, y ya lo tengo claro.
Los 3 paquetes mas el asistente de cambio. Sin top case ni musica.
Ya empienzan a llegar precios... :cool2:
Si no me falla la memoria tu sin top case.no es que llevabas hasta gallinas
En el top o estoy equivocado.....
El top case 50 L y el de las maletas míralo tú que a mi me da la risa........!!!!!
34 litros las maletas, dos mas que las anteriores
Hola: en el Motociclismo de esta semana dicen "34 litros, dos más que las anteriores.."
(aunque yo creía haber leído en algún sitio algo más..??)
ME FASTIDIA. ME FASTIDIA UN MONTON, de verdad :angry:.... Pero de nuevo vuelvo a estar de acuerdo con Carlos Ginger...![]()