Presentación Ducati Scrambler en Madrid este sábado

Saldré a dar un rulo por la mañana pero, gracias a tu invitación, espero ir por la tarde ;)

Gracias :cool2:
 
En un ratito voy a subirme a una de esas preciosidades......Voy a ser infiel a Marlene (pero solo arrumacos...es menos grave..nada de sexo!!)
 
Me han encantado! Me haría gustado escuchar la melodía de los escapes pero otra vez será.
Se siente superligera y con 75 cv debe ser una delicia manejarla.
Gracias por postear el tema Starter!

V'ssss:cool2:
 



Me he subido en todas, jajajajaja y operado hace dos meses!...son chulas de pelotas, súper ligeras, cómodas y los dos pies plantados en el suelo...ni el mínimo esfuerzo he requerido.
La potencia me importa bien poco, porque estas motos son para lo que son...y me han encantado.
Iba con la mente en la Icon, pero se me ha cruzado la Urban...es mucho más bonita desde luego!!

Ha faltado algo tan importante como los accesorios, cascos, chupas y demás..pero la verdad es que subirse, trastear en la moto, hacerse fotitos...un lujo!!

A mi mujer le han gustado también así que ya veremos en que acaba todo esto...
 
Ah! , decir que son motos ideales para bajitos...los altos que se olviden de una Scrambler!!
 
Yo mido 1,72 y llego bien al suelo. Por cierto, a mi tb me gusta más la urban y creo que 75 cv son más que suficiente para su peso.

V'sss:cool2:
 
Oye, preciosa esa verde de la foto! Me está empezando a llamar la atención.

Gracias a vosotros por vuestras opiniones.

A ver si se empiezan a ver por la calle y sacan accesorios... Yo "necesitaría" pantalla y top case, se que es destrozar el concepto scrambler, pero para mi es imprescindible

Lo único es que ahora no tengo excusa para cambiar de moto (a ver si me empieza a doler la espalda o algo ). Bueno, eso, y que sigo adorando a mi gesota... Acabo de cumplir 10.000 kms con ella, y una vez superado el miedo escénico al tamaño y al peso, creo que es mi moto ideal... Hoy... Mañana quien sabe... ¿Una italiana en el garaje?
 
Cuando vi la Urban por primera vez enamoré... Mejor no pasar a verla a verla en vivo :rolleyes2:
Si no fuera por sus limitaciones turísticas, uhm.... Eso o tener dos amores...
 
Estoy intentado dejar unas fotos, pero me salen en icono, no sé si pinchando se ven

16065151750

16066685137

16066685137
 
Bueno pues parece que ya salen las fotos, ahora pondré más, pero antes os dejo mis impresiones.

Me gustaron la icon y la urban fundamentalmente aunque todas son bonitas. Lo positivo, moto aparentemente muy ágil, cómoda y con una altura muy contenida. Trasmite sencillez y en eso para mi radica lo bonita que es. Lo negativo, los acabados de los mandos no me gustaron, daba la impresión de que eran unidades de preproducción o al menos eso espero. El manillar me pareció quizá un poco exagerado en longitud y eso que estamos acostumbrados a la pedazo palanca de la GS. Habrá que esperar a probarla pero la verdad es que tiene buena pinta.

También me pareció chula la presentación, sitio pequeño pero con buen acceso a las motos y buen rollo general, con música, comida, cervecita...la verdad es que pasamos un rato muy entretenido.

Ganas de probarla sin duda
 
Bufff...menudas preciosidades :cheesy:

La de las llantas de radios. Abuufffff....
 
Me parecen preciosas, sobre todo la verde que ha colgado amrey, yo sólo le cambiaría el escape poniendo uno alto estilo de la Triumph Scrambler.
Es una pena que para "los altos" no hagan modelos con esta estética, yo quiero una calcadita pero mas grande, no soy Romay y con mi 1'82 me siento ridículo en cualquiera de ellas, me pasa lo mismo con la NineT....
 
Uf.... No sigáis poniendo fotos que me caliento.... Yo me quedaría con la verde, pero con las llantas de palos, le tengo manía a los radios.

El cuadro de instrumentos es lo único que no veo... Podían haber puesto dos relojes iguales, con todo digital, pero con más información y menos apiñada... Aunque fuese como opción.

He leído por ahí muchas opiniones diciendo que es una Monster plastificada de scrambler... No sé, la Monster jamás será mi concepto de moto, y sin embargo esta me encanta.
 
No pude hacer más que comparaciones con algo que no se puede comparar, es decir con la mía actual , la LC y con la que tuve anteriormente...la 650GS. Realmente en el tema de tamaño, posición y peso me sentía como en la gesita....muy fácil de acceder, manejo en parado y ligereza. También las piernas, al ponerlas en la estribera, me flexionaban bastante y me sentía menos cómodo que en la LC, bastante menos...se que me dolerían las rodillas en un par de cientos de kilómetros como me pasaba en la gesi.
El asiento, me resulto algo duro, nada comparable al mullido de la LC y más parecido al de la gesita.
El manillar , como comentaban antes, es super abierto he hice un desplazamiento lateral a derechas e izdas. y el brazo me que daba completamente estirado (problema que tuve en la LC y que solucioné con unas alzas...).

El tacto de embrague...pues duro si lo comparamos con la LC que se acciona con un solo dedo...en esta hay que apretar.
La suspensión un flan...blandita, blandita....que para mi espalda divino.

Olvidaros de pantallas en estas motos y menos top cases....monté a mi mujer, que es alta y quedaba muy pegada a mi, con las rodillas demasiado flexionadas para su gusto...Además lo que dicen de asas para el pasajero, es de chiste...jejejeje. Es una oquedad en los laterales del asiento y demasiado retrasadas...vamos que es moto para uno.

Moto muy bonita, pero nada rutera, ni lo pretende....es para lo que es ...muy chula, vueltecita dominguera, para finalizar en el bareto y para un uso urbano al que le guste algo mas "moto" que los scooters, como es mi caso.

La capacidad de carga con alforjas, mochila sobre depósito y a jugar!!

En fin, a mi me gusto...pero teniendo a Marlene, que queréis que os diga...espero recuperarme bien de la espalda, dejar el enmelonamiento de motos y leches, coger mi moto y darla tralla hasta que le salgan los pistones por los lados!!

Que dificil va a ser divorciarse de Marlene....que mujer!!!
 
Yo creo que las cualidades de esta moto son claras y poco comparables a la GS 1200 o incluso a la GS 650.

Mi 1200 tiene ya 7 años y sigo pensando que es una moto excepcional y que por ahora no cambiaré en bastante tiempo. La capacidad rutera, los acabados, sus maletas...son completamente diferentes e incomparables.

Ahora bien, como moto divértida, muy utilizable en la ciudad, que probablemente (a falta de probarla) en carretera de curvas será puro disfrtute e incluso con capacidad en el campo y con una estética para mi preciosa...creo que es una opción para aquellos que estén buscando justo eso, ya sea como segunda moto o bien como primera si sus cualidades son las que estás buscando.

Afortundamente cuando cambié a la R 850 R pude quedarme con la GS 650 que utilizo fundamentalmente en una segunda vivienda, tiene ya 13 años y pocos kilómetros, la cambié muy rápido por la 850, creo que la diferencia fundamental frente a esta ducati es el motor bicilindrico de la italiana , para mi ya es una diferencia de suavidad notable y definitiva, a parte de que me pareció aún más manejable ( la diferencia debe estar en torno a los 20kg). Si no tuviera la 650 tendría ahora mismo la cabeza dándome vueltas...jajajaja.

En cuanto a la capacidad de carga, coincido con Amrey, top case muy complicado, pero en la documentación que entregaron salen uns maletas tipo la de las K, no tengo ni idea de la capacidad (desde luego muy lejos de meter un integral) que le quedan bien, y unas alforjas unas en cuero y otras en cordura que también molan

Como ultima refexión, no sé si con la edad me estoy volviendo tacaño, pero creo que este tipo de moto debería ser más baratas, en torno a 6.000€, lo que haría que tuvieran mucho más éxito.
 
Si...casi diez mil euros la Urban, es muy cara para lo que realmente es...algo más simple que el mecanismo de un chupete. En la movida esta de las motos , se están subiendo a la parra las marcas, hay que pagar la puesta en escena, el circo que se monta, marketing, publicidad, etc.....Pero como bien dices, esta moto sobre los seis mil pavos estaría más que de sobra y se podría barajar la idea tener dos en el garaje....
 
Arriba