No pude hacer más que comparaciones con algo que no se puede comparar, es decir con la mía actual , la LC y con la que tuve anteriormente...la 650GS. Realmente en el tema de tamaño, posición y peso me sentía como en la gesita....muy fácil de acceder, manejo en parado y ligereza. También las piernas, al ponerlas en la estribera, me flexionaban bastante y me sentía menos cómodo que en la LC, bastante menos...se que me dolerían las rodillas en un par de cientos de kilómetros como me pasaba en la gesi.
El asiento, me resulto algo duro, nada comparable al mullido de la LC y más parecido al de la gesita.
El manillar , como comentaban antes, es super abierto he hice un desplazamiento lateral a derechas e izdas. y el brazo me que daba completamente estirado (problema que tuve en la LC y que solucioné con unas alzas...).
El tacto de embrague...pues duro si lo comparamos con la LC que se acciona con un solo dedo...en esta hay que apretar.
La suspensión un flan...blandita, blandita....que para mi espalda divino.
Olvidaros de pantallas en estas motos y menos top cases....monté a mi mujer, que es alta y quedaba muy pegada a mi, con las rodillas demasiado flexionadas para su gusto...Además lo que dicen de asas para el pasajero, es de chiste...jejejeje. Es una oquedad en los laterales del asiento y demasiado retrasadas...vamos que es moto para uno.
Moto muy bonita, pero nada rutera, ni lo pretende....es para lo que es ...muy chula, vueltecita dominguera, para finalizar en el bareto y para un uso urbano al que le guste algo mas "moto" que los scooters, como es mi caso.
La capacidad de carga con alforjas, mochila sobre depósito y a jugar!!
En fin, a mi me gusto...pero teniendo a Marlene, que queréis que os diga...espero recuperarme bien de la espalda, dejar el enmelonamiento de motos y leches, coger mi moto y darla tralla hasta que le salgan los pistones por los lados!!
Que dificil va a ser divorciarse de Marlene....que mujer!!!