Hola a todos desde Zaragoza! Hace unas semanas cambié mi moto por una F800S, (mirar la foto a ver si os suena? He quitado alguna pegatina..), la verdad es que la moto está muy bien, su antiguo propietario me detalló todas las averías y revisiones que había tenido/pasado (paradas de motor, amortiguador de dirección, baterías, etc) supongo que en las primeras unidades suele ser lo normal, esta es de diciembre de 2006...
De momento las primeras sensaciones han sido muy positivas. Lo que más he notado es lo del consumo… es un MECHERO!!
En cuanto a las dudas:
1) Me podíais dar referencias del taller BMW de Teruel o Huesca?
2) En cuanto al tema del buje, he leído mucho al respecto y no tengo nada claro, simplemente me gustaría saber si al llevar el buje antiguo, es cuestión de tiempo el que se rompa.. o no tiene pq
3) Quiero comprar una bolsa (de las que van en el sillín del pasajero) cuál me recomendáis?
Saludos desde Zaragoza
De momento las primeras sensaciones han sido muy positivas. Lo que más he notado es lo del consumo… es un MECHERO!!
En cuanto a las dudas:
1) Me podíais dar referencias del taller BMW de Teruel o Huesca?
2) En cuanto al tema del buje, he leído mucho al respecto y no tengo nada claro, simplemente me gustaría saber si al llevar el buje antiguo, es cuestión de tiempo el que se rompa.. o no tiene pq
3) Quiero comprar una bolsa (de las que van en el sillín del pasajero) cuál me recomendáis?
Saludos desde Zaragoza