Presentación, dudas y más

Franzgz

Arrancando
Hola a todos desde Zaragoza!  Hace unas semanas cambié mi moto por una F800S, (mirar la foto a ver si os suena?  He quitado alguna pegatina..),  la verdad es que la moto está muy bien, su antiguo propietario me detalló todas las averías  y revisiones que había tenido/pasado (paradas de motor, amortiguador de dirección, baterías, etc) supongo que en las primeras unidades suele ser lo normal, esta es de diciembre de 2006...
De momento las primeras sensaciones han sido muy positivas.  Lo que más he notado es lo del consumo… es un MECHERO!! 
En cuanto a las dudas:
1) Me podíais dar referencias del taller BMW de Teruel o Huesca?
2) En cuanto al tema del buje, he leído mucho al respecto y no tengo nada claro,  simplemente me gustaría saber si al llevar el buje antiguo, es cuestión de tiempo el que se rompa.. o no tiene pq
3) Quiero comprar una bolsa (de las que van en el sillín del pasajero) cuál me recomendáis?

Saludos desde Zaragoza

lafoto23.jpg

hola franzgz, para saber si tienes el buje nuevo o el que puede llegar a dar problemas tienes que mirar el agujero del buje desde el lado del tubo de escape, si es un tubo recto es el nuevo, si en mitad de tubo que va de lado a lado hay un escalón, es el antiguo, soy nuevo en el tema, si me equivoco, ruego me corrijáis,

saludos

yo te podia mandar las fotos de mi bolsa acoplada en el sitio del pasajero, tengo la de lidl y estoy encantado, se quita con una cremallera, se aumenta de volumen con otra, tiene chubasquero aunque si vas en marcha no hace falta ponerselo, como colgaste la foto de la moto? a ver si puedo poner las mias de la bolsa, sino me das tu correo por un privado y te lo mando por email....

Ok, mañana lo miraré pero supongo que será el que lleva un escalón :'(, gracias por la información.

Saludos

3439373027213A646766616063550 dijo:
hola franzgz, para saber si tienes el buje nuevo o el que puede llegar a dar problemas tienes que mirar el agujero del buje desde el lado del tubo de escape, si es un tubo  recto es el nuevo, si en mitad de tubo que va de lado a lado hay un escalón, es el antiguo, soy nuevo en el tema, si me equivoco, ruego me corrijáis,

saludos

No te vuelvas loco con lo del buje, lo único cierto es que se puede romper o no, nunca lo sabrás, así que disfruta hasta que veas que algo va mal, mientras a curvear.

salu2

Atrás