Presentacion en sociedad!!!PORFIN!!!

atoriecb

Acelerando
Bueno chicos ya por fin la tengo!!!
Al final....el pack clima me lo han quitado...
Eso si resulta que me han puesto alarma!!! ;D :P El tipo que me la vendió ni lo sabía y al darme hoy la llave...TAXAN!!! Alramita BMW al canto!. Perfecto.

Bueno hos pongo las fotos y comentarios.
La moto...pues que voy a decir que no sepais.... boniiiiita de verdad!!!
La conducción, me ha costado un poco (después de la TMAX), sobretodo por el tema del amortiguador de dirección, pero en 10 km adaptado.
Los frenos.... FRENA!!!!
la aceleración, increible, vayas en la marcha que vayas, tiene unos bajos sorprendentes.
El ruido....bueno parada hace un ruido raro (supongo que las bicilíndricas son así), pero en marcha...ayssssssssssss, se me empitonan los pezones y tó ;D :D ;D
La posición....bueno voy más estirado (sobretodo los brazos) de lo esperado, provaré y sino...a ver si pruebo alguna de vosotros con las "alzas" del manillar.
La pantalla...bueno me dá bastante aire a partir de 110-120 justo por el mentón y los hombros...lo mismo a ver si en alguna quedada puedo probar alguna.
Y los retrovisores.....¿¿Lleva?? ;D :D se vé poco pero supongo que me acostumbraré.
Para la pasajera...bueno nota el asiento algo duro.
Existe algun BAGSTER para nuestra BMW.
Tengo dudas pero...eso más adelante....hos imflo el coco.
Ahora....fotos!!
¿¿Como se ponen?? :-[

Enhorabuena!
No se que moto te has quedado al final, pero el azul antiguo que tiene esta moto es precioso.
Ya veras cuando hagas una ruta con ella como te va a gustar, aunque date cuanta que vienes de el mejor Maxiscooter del mercado.

Por cierto, ¿tienes actualmente todas las motos que tienes en la lista? :o :o

En fin, espero que si puedes te apuntes a la kdd de Septiembre que lo pasaras fenomenal. Un saludo!

sx233 dijo:
Enhorabuena!
No se que moto te has quedado al final, pero el azul antiguo que tiene esta moto es precioso.
Ya veras cuando hagas una ruta con ella como te va a gustar, aunque date cuanta que vienes de el mejor Maxiscooter del mercado.

Por cierto, ¿tienes actualmente todas las motos que tienes en la lista? :o :o

En fin, espero que si puedes te apuntes a la kdd de Septiembre que lo pasaras fenomenal. Un saludo!

Al final
BMW F800ST Azul octubre 06
41.000km 1 año de garantia.
ABS, Ordenador, Int. Blancos, Caballete, Puños calefactables, Alarma, Maletas laterales, Baul givi 46l.
8-)

Tengo miiiil dudas!!!! ;D

Sobre el listado de motos, son las que he ido teniendo, siempre sólo 1.

Enhorabuena! yo sólo una sugerencia: antes de volverte loco cambiando cúpulas, asientos, etc, etc.... pruébala durante unos meses. Irás viendo las ventajas e inconvenientes sobre la marcha.
En este momento sólo lo estás comparando con la Tmax, y el uso que le vas a dar es mucho más amplio, por lo que donde ahora ves desventajas puede ser que después te guste y te hayas gastado el dinerito a lo tonto.

No te precipites, que hay compañeros en este foro que podrían montar otra moto casi entera por precipitarse con algunas compras... ;D

que la disfrutes!!

Por un momento pense que me habían robado la mía. ;D. Yotambién tengo las maletas y el Givi V46, y al final las maletas al trastero, no te digo los motivos que ya los descubriras - en ciudad claro -.

Enhorabuena. Y como te dicen , esperate a hacerte a la moto porque luego no vas a cambiar ni asiento, cupula ni alzas. En mi caso me paso lo mismo, ya que venía de un megascooter como tu ;)

Cuchi, con maletas y todo, nene, la tienes preparada y todo ya para la aventura!!!... eyyy qué bonita, parece muy bien cuidada, y por cierto, baja la resolución de tu foto, si se amplia, se te ve la babilla cayendo!!!! ijijijijijijijiji ;D

Un abrazo, a disfrutarla campeón!!! ;)

P.D: Hazle caso a mi Franfran, que el tío sabe lo que se dice, además en serio que tu moto parece un clon de la azulita de mi "capitán", seguro que te da unos consejos buenísimos!!!

Atoriecb, enhorabuena... y ¡a disfrutarla! 8-)
Como bien te aconsejan, espera un poco antes de empezar a cambiar accesorios... que todos son muy caros... y no hay cosa que más rabia dé que dejarlos metidos en un trastero, porque no eran lo que esperabas...
Pide consejo, que aquí estamos para darte nuestra opinión... y tú decidas... ;)
Por cierto, tienes un Super-post en la parte alta del Subforo, con todo tipo de consejos, "chuches", mecánica, etc... donde se agrupa la información más relevante de nuestra motillo...
V,sss

Chulisima, tiene muy buen aspecto, y ademas con la ventaja de que ya la tienes bastante equipada, aunque seguro que estas deseando darle un toque personal y hacerle pronto a tu mano, yo tambien te digo que esperes un poco a hacerte un poco a ella.
Enhorabuena por tu compra y disfrutala con cuidado. :) :)

Me alegro mogollón que ya la tengas, se debe haber hecho larga la espera. Que la disfrutes muchos años.
Si algún dia quieres hacer una salida con otra F800, comentalo, seremos la envidia ;D ;D ;D ;D
Enhorabuena!!!

V'sssssssss

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bonita!!!!!!!!!!!

Yo llevo casi 1 mes con la mía y cada día estoy más contento y voy más agusto. Y más que voy a ir, este martes le hago la rev. de los 1000 y le encajo las maletas  :D :D   y llegan las vacaciones   :D :D :D :D

Sí es cierto que noto el asiento 1 poco durillo (llevo el bajo) pero ya estoy echando callo  :-?  

Hala, que no sé qué haces leyendo este post con la moto nueva en el garage ;D ;D ;D  : a disfrutarla que acaba de empezar el verano!!

Enhorabuena! Decirte que cuando quieras hacer una ruta por Barcelona, ya sabes, o un Paddock. Lo de los retrovisores, nuestro compañero oxum12 hace unos alargadores que van de coña, yo los tengo y puedo decir que realmente són muy útiles.

Buuuuenas gente!!!
Gracias por los alagos!!!
Vengo de mis primero 300 KM !!! jijiji
Hemos ido a Cambrils, la verdad es que la ida perfecta, yo al menos, mi mujer se queja de aisento duro. :P
Consumo medio 4,5l.
EL tema de las alzas...esperaré a más kilómetros y ya se verá, lo de la cúpula seguro cae, para como decis, darle mi toque personal pero..ahora falta ver cual..y más después de leer el super post de cúpulas...lo tengo menos claro que antes de leer ;D ;D
Consumo: encendida la reserva a los 282km aprox. ¿¿Ta bien??

Sobre lo demás...nada que decir.

Futuro para mi moto:
Topes anti caidas ¿Donde, cuanto?
Adhesivos para las llantas.. ya veré el color.
Cúpula...tema archi dificil de saber cual. (y más después de leer el post)
Tema manillar...alguien de por bcn tiene las alzas????
Tema asiento...cuando hablaba del bagster...me refería al asiento, no al cubre depósitos. Alguien sabe si existe?? Donde??
Tema retrovisores...iré un dia al Paddock y los veo. ¿Cuando vais?
Donde poneis el candado cuando no lo utilizais???

Compte Arnau...eso está hecho, a ver si quedamos.
Chupalagamba...menos mal que la tengo con ABS porque la rueda de atrás va patinando con la baba que me cae todo el rato. ;D
Gabi_F80ST Al bagster me refería el asiento.

Andhy dijo:
Atoriecb, enhorabuena... y ¡a disfrutarla! 8-)
Como bien te aconsejan, espera un poco antes de empezar a cambiar accesorios... que todos son muy caros... y no hay cosa que más rabia dé que dejarlos metidos en un trastero, porque no eran lo que esperabas...
Pide consejo, que aquí estamos para darte nuestra opinión... y tú decidas...  ;)
Por cierto, [highlight]tienes un Super-post en la parte alta del Subforo, con todo tipo de consejos, "chuches", mecánica, etc... donde se agrupa la información más relevante de nuestra motillo...[/highlight]V,sss

Ande???

Buenas,
Ale, a disfrutar del juguete con cabeza.
Respecto la cúpula, estoy esperando que me llegue la Puig de color ahumado.
Por el tema del paddock, los jueves que por cierto hace tiempo que no quedamos. Deto, para cuando?

V´s

atoriecb dijo:
[quote author=Andhy link=1245527632/0#11 date=1245588084]Atoriecb, enhorabuena... y ¡a disfrutarla! 8-)
Pide consejo, que aquí estamos para darte nuestra opinión... y tú decidas...  ;)
Por cierto, [highlight]tienes un Super-post en la parte alta del Subforo, con todo tipo de consejos, "chuches", mecánica, etc... donde se agrupa la información más relevante de nuestra motillo...[/highlight]V,sss

Ande???[/quote]
Hola, compañero, lo tienes en la parte de arriba de este Subforo, en la página de inicio de las F, donde pone Temas Importantes (Encuentros F y Temas de Interés), te pongo el acceso:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241977582/0#0

Gracias!!!!
Voy a mirar el tema del subforo ese.
A ver si puedo pasarme por el padock.

atoriecb, enhorabuena por tu mueva montura, espero que la disfrutes mucho, porque ya verás que es una moto muy divertida en carreteras reviradas!!
Por cierto, era el concede Cayma, No?? siiii...seguro que si

Rfg'sssss

gasafons dijo:
atoriecb, enhorabuena por tu mueva montura, espero que la disfrutes mucho, porque ya verás que es una moto muy divertida en carreteras reviradas!!
[highlight]Por cierto, era el concede Cayma, No?? siiii...seguro que si[/highlight]

Rfg'sssss

;D ::) 8-) jijiji

Atrás