Bueno chicos ya por fin la tengo!!!
Al final....el pack clima me lo han quitado...
Eso si resulta que me han puesto alarma!!! ;D
El tipo que me la vendió ni lo sabía y al darme hoy la llave...TAXAN!!! Alramita BMW al canto!. Perfecto.
Bueno hos pongo las fotos y comentarios.
La moto...pues que voy a decir que no sepais.... boniiiiita de verdad!!!
La conducción, me ha costado un poco (después de la TMAX), sobretodo por el tema del amortiguador de dirección, pero en 10 km adaptado.
Los frenos.... FRENA!!!!
la aceleración, increible, vayas en la marcha que vayas, tiene unos bajos sorprendentes.
El ruido....bueno parada hace un ruido raro (supongo que las bicilíndricas son así), pero en marcha...ayssssssssssss, se me empitonan los pezones y tó ;D
;D
La posición....bueno voy más estirado (sobretodo los brazos) de lo esperado, provaré y sino...a ver si pruebo alguna de vosotros con las "alzas" del manillar.
La pantalla...bueno me dá bastante aire a partir de 110-120 justo por el mentón y los hombros...lo mismo a ver si en alguna quedada puedo probar alguna.
Y los retrovisores.....¿¿Lleva?? ;D
se vé poco pero supongo que me acostumbraré.
Para la pasajera...bueno nota el asiento algo duro.
Existe algun BAGSTER para nuestra BMW.
Tengo dudas pero...eso más adelante....hos imflo el coco.
Ahora....fotos!!
¿¿Como se ponen?? :-[
Al final....el pack clima me lo han quitado...
Eso si resulta que me han puesto alarma!!! ;D

Bueno hos pongo las fotos y comentarios.
La moto...pues que voy a decir que no sepais.... boniiiiita de verdad!!!
La conducción, me ha costado un poco (después de la TMAX), sobretodo por el tema del amortiguador de dirección, pero en 10 km adaptado.
Los frenos.... FRENA!!!!
la aceleración, increible, vayas en la marcha que vayas, tiene unos bajos sorprendentes.
El ruido....bueno parada hace un ruido raro (supongo que las bicilíndricas son así), pero en marcha...ayssssssssssss, se me empitonan los pezones y tó ;D

La posición....bueno voy más estirado (sobretodo los brazos) de lo esperado, provaré y sino...a ver si pruebo alguna de vosotros con las "alzas" del manillar.
La pantalla...bueno me dá bastante aire a partir de 110-120 justo por el mentón y los hombros...lo mismo a ver si en alguna quedada puedo probar alguna.
Y los retrovisores.....¿¿Lleva?? ;D

Para la pasajera...bueno nota el asiento algo duro.
Existe algun BAGSTER para nuestra BMW.
Tengo dudas pero...eso más adelante....hos imflo el coco.
Ahora....fotos!!
¿¿Como se ponen?? :-[