cocinasilp
Arrancando
- Registrado
- 19 Sep 2010
- Mensajes
- 13
- Puntos
- 0
Acabada de momento la etapa cafe racer, os presento la ultima restauración del invierno.
Una R80 G/S le he hecho varias mejoras, tratando de mantener la originalidad del modelo y la epoca; Doble disco, muelles progresivos, puente de horquilla, cuentarevoluciones, reloj horario, toma de corriente 12Voltios, ohlins trasero, filtro potencia, cilindros, cualtas, carburadores de 1000cc, alzas de manillar.
Adjunto unas fotos con R100 gspd y R1150GS.ADV (cualquier moto al lado de R1150GS.ADV parecen minimotos ;D).
Se me olvidaba, la R100 gspd posiblemente sea de las mejores BMW-s que hicieron, incluidas las de monte y carretera.
Un saludo, espero que os gusten.
Maus, (Iñaki López).
Una R80 G/S le he hecho varias mejoras, tratando de mantener la originalidad del modelo y la epoca; Doble disco, muelles progresivos, puente de horquilla, cuentarevoluciones, reloj horario, toma de corriente 12Voltios, ohlins trasero, filtro potencia, cilindros, cualtas, carburadores de 1000cc, alzas de manillar.
Adjunto unas fotos con R100 gspd y R1150GS.ADV (cualquier moto al lado de R1150GS.ADV parecen minimotos ;D).
Se me olvidaba, la R100 gspd posiblemente sea de las mejores BMW-s que hicieron, incluidas las de monte y carretera.
Un saludo, espero que os gusten.
Maus, (Iñaki López).