Presentación GSra

cocinasilp

Arrancando
Acabada de momento la etapa cafe racer, os presento la ultima restauración del invierno.

Una R80 G/S le he hecho varias mejoras, tratando de mantener la originalidad del modelo y la epoca; Doble disco, muelles progresivos, puente de horquilla, cuentarevoluciones, reloj horario, toma de corriente 12Voltios, ohlins trasero, filtro potencia, cilindros, cualtas, carburadores de 1000cc, alzas de manillar.

Adjunto unas fotos con R100 gspd y R1150GS.ADV (cualquier moto al lado de R1150GS.ADV parecen minimotos ;D).

Se me olvidaba, la  R100 gspd posiblemente sea de las mejores BMW-s que hicieron, incluidas las de monte y carretera.

Un saludo, espero que os gusten.

Maus, (Iñaki López).

DSC_0450.JPG

DSC_0298.JPG

DSC_0303.JPG

DSC_0326.JPG

DSC_0328.JPG

DSC_0329.JPG

DSC_0331.JPG

DSC_0134.JPG

DSC_0268.JPG

323E32383F3022383D21510 dijo:
Acabada de momento la etapa cafe racer, os presento la ultima restauración del invierno.

Una R80 G/S le he hecho varias mejoras, tratando de mantener la originalidad del modelo y la epoca; Doble disco, muelles progresivos, puente de horquilla, cuentarevoluciones, reloj horario, toma de corriente 12Voltios, ohlins trasero, filtro potencia, cilindros, cualtas, carburadores de 1000cc, alzas de manillar.

Adjunto unas fotos con R100 gspd y R1150ADV (cualquier moto al lado de R1150ADV parecen minimotos ;D).

Se me olvidaba, la  R100 gspd posiblemente sea de las mejores BMW-s que hicieron, incluidas las de monte y carretera.

Un saludo, espero que os gusten.

Maus, (Iñaki López).

DSC_0450.JPG

DSC_0298.JPG

DSC_0303.JPG

DSC_0326.JPG

DSC_0328.JPG

DSC_0329.JPG

DSC_0331.JPG

DSC_0134.JPG

Felicidades, bonita coleccion.

;) ;) ;) ;)

Iñaki majo, tu conoces un dicho que dice que con buena pichxxxxa bien se jxxxxxode??
8-)

Cada vez que veo una GS 80 me gustan más 8-) 8-) y si encima han pasado por tus manos..... :o :o :o
Iñaki,a ver cuando me acerco un ratillo. ;)
Podrias acercarte con ella a SIDRERIA 2012 ;)

Vaya coleccion de GS uffffffffffff y la preparacion de las abuelas 80 y 100 van a tope solo decir que preciosas y de la 1150 gs Adv pues mas de lo mismopero las abuelas algo especial tiene la unica que falta es una basic -kalahari que las disfutres envidia sana...Saludo y gas Komodoro.... :) :) :)

Preciosidad de garaje. Envidia sana no existe, lo mio es envidia a secas o mas bien con unas cervezas, que las disfrutes. Un saludo. Rafa ;)

Vaya colección bonita que tienes, amigo.
La BSA me ha llegado al alma, de veras.
Enhorabuena.

Que te voy a decir que no hayan dicho ya, una pasada, todas preciosas, la 1.150 es buaaaaaaaaah y justo en gris me encanta, y la otra y otra y otra todas muy wapas.

slds desde canarias

Hola.
Gracias por los comentarios.
Trokola tengo intencion de ir a la sidreria 2012 ya hablaremos si podemos coincidir para ir juntos  antes tenemos vinuesa 2012.
Un saludo,  Iñaki 

[highlight]que envidia te tengooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

....eh! pero sana y con cariño, eh? :D :D :D

QUE MARAVILLA DE MACHÍNS!!!

Salut!  ;)

Muy muy chulas la gs´s

La blanca con doble disco delantero y deposito dakar, me encanta.
Hay que hacer algo especial para poner doble disco delantero?? algun tipo de casquillos o algo??

Graicas.

hola jordi7. para poner otro disco en la g\s ,hay que tornear el buje hacer casquillos y recomendable una bonba de mayor diametro  un saludo

sabes que pueden convocar a las bruxas para que te echen mal de ojo debido a las envidias que vas creando con la publicacion de tus fotos?? lo sabes verdad??? jijijiji

Atrás